Dragon Ball Xenoverse #HO

F

Yo diria que si es multiplataforma encima global

B

#299 mirate los streaming y te lo pillas seguro

-DnT-

Primeros datos de las ventas en Japón durante la primera semana de lanzamiento:

spoiler

Y esta es la comparación con otros juegos de Dragon Ball (lista de ventas durante semana de lanzamiento en japón):

spoiler

Parece que, a pesar de ser #1 en ventas esta semana, Japón no está muy interesada en este juego. Tengo curiosidad por ver los datos Europeos y Americanos con la inclusión de Steam como plataforma.

1 2 respuestas
F

#303 Japon no está interesada en Dragon Ball? :S

1 respuesta
-DnT-

#304 No digo que no esté interesada en Dragon Ball, digo que en concreto este juego, no ha tenido mucho éxito si se compara con otros juegos del mismo género (segunda lista).

1 respuesta
F

#305 solo tienes que ver las ventas de pokemon para darte cuenta la crisis de juegos que hay en japon

Fdkn

No puedes comparar lo que vendia Dragon Ball en ps2 con lo que vende ahora xD Dentro de lo que es, no ha vendido mal.

Pero vamos que en realidad actualmente los juegos de DB/Naruto venden mas en occidente que en Japon, de largo además. Por eso son de los primeros en dar el salto a ps4

Edit: De hecho acabo de leer que estan teniendo problemas de stock con el juego en Japon porque esta vendiendo mas de lo esperado en principio gracias a buen word of mouth

B

En resumen, ha sido un exito

Quartzx

he estado viendo un rato los streams y la verdad no se si es que tengo buenos recuerdos del tenkaichi 3 o que pero... meh, esperaré a probarlo.

Outplayed

Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3 encabezando la lista, JUEGAZOS.

2 respuestas
F

#310 en un mercado que los productos de nintendo se comían un comino por dios no seamos ventajistas en todos lados dice que es un super éxito menos aqui

1 respuesta
HoRuS

#310 Yo tengo el Budokai 3 original de ps2 xDDD

Outplayed

#311 Que tiene que ver? A caso no son juegazos? lol

Yugarek

yo tengo unas ganas de jugarlo asi como bastante "barbaras" !!! hahaha

2
B

pues estas batallas creo k no tienen nada ke envidiar a juegos anteriores. Yo he estado viendo bastantes streamings y las peleas son muy tecnicas. Lo ke kiero decir es ke los noobs cuando peleen no van a tener bastante con presionar todos los botones a lo loco xD

-DnT-

Acabo de probar la demo en un GameStop (en USA) en una PS4 y me he pegado un vicio de 20 minutos casi sin darme cuenta. Los gráficos son una pasada y mola bastante hacer Kamehamehas y demás.

Lo malo es que he probado Goku y no podía pasar de SSJ2, cosa que me mosqueó bastante. Espero que Goku SSJ3 no sea un personaje a parte porque estaría muy decepcionado. Quizas es por que es una demo y hay que pasarse algo en el modo historía, no se u.u

Los controles son un poco liosos al principio, pero una vez le pillas el truco, tiene pinta de que puedes hacer partidas muy épicas. También no es lo mismo jugar contra la máquina que contra otros jugadores, claro.

1 2 respuestas
Drowan

#316 No estoy seguro, pero me parece que es como en el budokai 3, tienes que asignarte en las habilidades: super saiyan, super saiyan 2....si no es asi corregirme xD

2 respuestas
R

#303 Japón no está interesada? Pues ha vendido mas que los raging blast. +70K no está nada mal.

#317 Es mas parecido a Shin Budokai en el sentido de que solo te transformas en las que decides. Y como decides en qué transformarte? Pues tienes 2 espacios de Ultimate Attack y las transformaciones ocupan un hueco. Puedes optar entre 2 Ultimates de daño (Una Genkidama y el Puño del Dragón) o una transformación y uno de daño (SSJ3 y Puño del dragón) o ser masoca y pillar 2 transformaciones xD

2 2 respuestas
Fr0z33n

Parece ser que si que es cierto lo de los problemas de stock en Japón. Supongo que con los últimos mierdones que habían salido la fe en un buen juego estaba por los suelos.

1 respuesta
R

#319 Y parece que para occidente va a ocurrir parecido, solo en Kinguin llevan mas de 590.000 preorders y no quiero imaginar lo que lleva Steam.

2 2 respuestas
Drowan

#318 Gracias por la aclaracion

Naks

#320 Las cifras de Steam van a ser escandalosas, eso seguro :D

1
B

Yo tampoco pondría la mano en el fuego eh...
No neguemos que el juego pinta muy bien, pero de ahí a que consigan llegar al público que quieren, no se.

2 respuestas
F

#323 solo tienes que ver los streams.. va a explotar los servers el primer día

1 respuesta
Fr0z33n

#323 Si es que a los PC users ya les da igual que sea mejor o peor. Lo que quieres es a Goku SSJ3 en tu monitor a 60 FPS dando mamporros en Full HD Glory xD

5
B

#324 probablemente su salida se retrasó por eso mismo, para que el primer día no hubieran colapsos. La expectativa que hay puesta en este juego es muy grande y seguro que no decepcionará. Aun así creo que llegará a todo su público tarde o temprano. Todos los amantes de dragon ball lo jugarán, para bien o para mal, algunos diran mierda y otros lo glorificarán, pero seguro que todos lo jugarán

F

Yo veo los servidores explotados la primera semana, eso es un clásico

1 respuesta
B

#327 Eso es así. Y si no explotan es un milagro.

Belerum

#320 En kinguin han hecho 10416 pedidos.

Los 590.000 pedidos que tu ves, son los pedidos completados que ha realizado la pagina que da las keys, en este caso G2Play (y esta cantidad estan incluidos todas las keys que se han pedido y esta pagina ha distribuido, de cualquier juego).

EDIT: mejor no digo nada, ni tu ni yo llevamos razon, los 10416 es el número de jugadores que ha puntuado positivamente a G2Play. Y los 590.000 son los pedidos realizados correctamente.

F

El hype es real https://www.google.es/trends/explore#q=xenoverse