Dragon Ball Xenoverse #HO

Outplayed

Estamos depositando todas nuestras esperanzas en este Dragon Ball como si de una Genkidama se tratase, esperemos que no nos explote en la cara.

PD: Ha salido ya una lista oficial o algo sobre los personajes que finalmente componen el juego?

B

En cuanto al streaming de ayer que hizo bandai namco, alguna novedad interesante?

robb

Una cosa, este db es como los tenkaichi la forma de lucha?

sefirus

En ps4 será 60 o 30 fps?

1 respuesta
Fr0z33n

#334 Consolas 30, PC 60.

1 respuesta
sefirus

#335 pues tirare de pc, estoy cansado de que saquen juegos a 30 fps en ps4 cuando encima este usa el cell

1 respuesta
F

#336 el Cell chupa más que un 3d normal xd

1 respuesta
Nherzogs

#316 #317 #318 Creo que estáis equivocados. En el pj que te creas tú, yque te customizas a tu gusto, ahí sí que puedes equiparte las habilidades que creas convenientes a tu gusto, pero no puedes sobrepasar el SS2 (es tu nivel máximo), el SS3 y resto de niveles no están disponibles para el pj propio. En cambio creo que -DnT- habla de cuando escoges un pj del roster para un versus, ahí en el roster está tu pj y el resto de personajes del juego para elegir. Y esos pj del roster van con habilidades predefinidas que no puedes modificar. -DnT- para tener a Goku en SS3 debes escoger a goku, con el traje de muerto (el que lleva la aureola) y ahí tiene la habilidad de pasar a SS3 en vez de SS2.

sefirus

#337 no es escusa xd

1
robb

sabeis donde hacer una preorder baratilla? solo encuentro por 40 pavos que sean reg free

Belerum

Se podrá tener mas de un personaje creado y jugar con ellos partidas de escaramuza?, o en 1v1 con un amigo en casa?

1 respuesta
B

#341 Sí a todo.

1 1 respuesta
Belerum

#342 Cual es el limite de personajes que se pueden tener creados?

Gracias por la respuesta :P

2 respuestas
-DnT-

#343 En el stream me pareció ver 10 slots o así, más o menos.

B

#343 8.

EDIT: Primeros mods del juego:

3 respuestas
B

#345 ese combate ha sido muy épico joa joa ;P

ice_wolf

Joder tengo súper hype!

1
minired

menudo hype llevo XD

MeCagoEnDios

#345 Mods con personajes de animes inferiores como Naruto en 3, 2, 1

F

para bajar el hype un poquito, comparar Naruto con dragon ball debería estar penado

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#350 Ese tipo de dibujo digital me da cáncer. Todavía recuerdo lo bien dibujada que estaba la saga de boo...joder, que han hecho con DBZ..

3 1 respuesta
DIRTDIVER-

#351 Casualmente de eso estábamos hablando el otro día en el hilo de Dragon Ball xD.

1
-DnT-

La intro es un poco cutre, pero la música siempre consigue hypearme de una manera brutal xD

1
Kisuke

Hola, la verdad es que no conocía mucho sobre el juego pero he ido leyendo y tiene muy buena pinta, alguien sabe cómo será el modo historia? Es cierto que tendrá la bso original? Ojalá mi pc lo mueva t.t

1 respuesta
SiCk

#345 Supongo que no, pero, hay alguna peli o comic donde Broly sea god ssj? Curiosidad sólo!

1 respuesta
R

#355 Nada.

sagha

#274 que juego es y donde conseguilor!!! need

2 respuestas
RSN

Creo que me dolerá mucho gastarme el dinero en esta situación pero esperaré a que salga al mercado y ver como evoluciona el primer mes. Si es un juego con bastantes players online seguramente acceda a comprarlo si no pues no xD

acerty

#354 No pìde mucho, estos son los requisitos recomendados:

OS: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
Processor: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790

1
D

#357 Hyper Dragon Ball Z
http://www.meristation.com/pc/noticias/descargate-ya-la-version-evo-2014-de-hyper-dragon-ball-z/1969748/1993268

1 respuesta