Dragon Ball Xenoverse #HO

K

menuda mierda es el bigbang kamehameha x100 no?

2 1 respuesta
B

#3420 Pero alguna combinación tiene que existir para At. Basico y Ráfagas Ki... yo he pensado en el Freeza por lo de su Ki Blast que aturde, pero no me convence mucho porque tiene poca vida y no demasiado At. Básico...

La idea no es ser Ki Blaster, es usar el traje de Bills y por lo tanto, híbrido Ataque Básico / Ráfagas Ki.

2 respuestas
Nuvok

#3422 Mira el link que puse en #3416 Estan las estadisticas del set Lunch que se puede pillar en la tienda y la Z-Soul es la nueva de Trunks GT que de regen de stammina y de ki.

1 respuesta
RSN

#3422 Quizás lo mejor para lo que piensas sea una female majin

1 respuesta
B

#3423 El set da cuatro flechas por slot, es subóptimo. La build la verdad es que ahora me está dando buenos resultados, era yo que no sabía que habilidades ponerle y jugar al personaje.

#3424 La verdad es que sí, lo tienen todo bastante bien para esta build, pero no me gusta que sean "lentas" y no tienen el stun. Por ahora me quedo con el Frieza.

¿Alguien se echa unos duelos? Hay que ir calentando para el torneo :D

1 respuesta
RSN

#3425 A mí bien usada esa raza me parece la mejor. El stun de las bolas de ki me parece una puta broma xd

#3421 Para PVE va muy bien, por cierto, en la segunda misión del DLC cuáles son las 2 condiciones ocultas?

2 1 respuesta
Loler

Jugais al juego en pc o en consola? Estoy x hacerme con el, pero antes unas dudas:
-Lo compro en ps3, no?Porque no creo que pueda usar el mando de ps3 en steam.
-Cuanto valen los dlc? No quiero comprar el juego y luego ver que me falta mas del 60% (que son los dlc).
-Algun sitio fiable donde comprarlo barato para ps3? Los sitios que he visto no baja de 60€.

1 respuesta
acerty

#3427 Juego en pc y adivina con el mando de ps3.

Claro que se puede usar el mando de ps3 en pc.

B

Pero agregadme, no seáis tímidos hahaha

K

#3426 gana a trunks y a goku antes que a pan, gana a ss4 goku

1 respuesta
RSN

#3430 Lo he hecho y nada.

1 respuesta
Loler

#3427 Pues estoy jugando con el mando y el control me parece una kk, y en cuanto a la camara... mejor no decir nada... se me ha cambiado el angulo y ahora veo el cielo y apenas veo el suelo y no la puedo mover.

Que gran juego

K

#3431 repite hasta que el RNG te trate bien xd

RSN

La de gente que hay con 2k de puntos en pvp y es malísima... En fin.

Es lo que tiene abusar de Z-Souls rotas. Yo estaba muy contento en mis 500 puntos y ahora voy robando de 100 en 100 xd

Loler

Tengo mas mierda que meterle a este juego:
Me dice: "Usa el rastreador para encontrar un objeto, para ello pulsa el boton izquierdo de la cruceta". Pero hijo de puta, si me muevo con la puta cruceta, ¿como coño quieres que lo use? (Uso mando ps3)

2 respuestas
Kruul

#3435 que tendrá que ver el juego con que no tengas idea de configurar el mando de ps3 en el PC

12
Alekh

#3435 #3435 Tiene que ver.. si estás usando el emulador motionjoy. Cuando configuras el mando y lo emulas como uno ps3, a mi por lo menos, no me va el analógico. Tengo que emularlo como un mando de Xbox para que funcione.

2 respuestas
RSN

#3437 Sigue sin tener que ver con el juego xd.

Esas cosas salen hasta en Taringa con googlear 5min, no hace falta venir y decir "tengo más mierda para el juego".

acerty

#3437 What? Yo uso el mando de ps3 y no he configurado el mando para nada xD, abro programa le doy a enable, enchufo mando y juego como si fuera un mando de x360.

1 1 respuesta
Kruul

Exactamente a eso me refería, que la calidad del juego tiene que ver con el funcionamiento de un mando de Ps3 emulado lo mismo que un huevo a una castaña.

1
1 comentario moderado
SpiuK

No os quejeis,que yo he intentado jugar con este y me dice que tengo que mover el joystick para moverme:

En fin,puta mierda de juego...Los que no tienen joystick que?

1 2 respuestas
Nherzogs

#3442 Para jugar con eso prefiero jugar con teclado, que será lo siguiente, querer jugar con el mando de nintendo?

B

#3442 a ver si xenoverse va a tener la culpa de que no tengas un puto mando para pc, lo que faltaba.

Los tienes desde 20€ imitaciones al de 360 que van de lujo, no seas rácano y compra uno, llorón.

Versatil

8
S

Estoy subiendo una saiya "Kokarot" que se sube superapìdo cuando tienes casi todo desbloqueado y me ha salido supervegeta 2 al primer try yeah.

1 respuesta
K

#3446 a mi aun me falta el 1... xD

RSN

Que gustazo el pvp ahora mismo!

Me he echado antes unas partidas y me lo he pasado de lujo. Quitando algún lagger contra los que es imposible jugar...xd.

Estoy con una humana orientada a ki blast y muy divertido. Es un build muy arriesgado con 37 de salud y si me pilla cualquier melé me destroza pero puedo acabar los pvp en 10 segundos como el otro se ponga tonto xd

K

la gente no es cerda en pvp cuando crea sala, siempre eligen el mapa mas grande para poder tirarse las poses xD

S

Y yo que pensaba que este juego iba a ser un truñaco el gameplay y al final me lo compré por la nostalgia y es un juegazo.

5