El PVP me parece que está bastante balanced ahora.
#3393 si xD
Por cierto, "Tal vez..." confirmada como una de las mejores z-souls para pvp melee ahora mismo, o tal vez super op. (regenera stamina mas del doble de rápido que sin llevarla)
Misión 03: Sangre Saiyan
-Derrota a Piccolo/Son Goku.
-Acaba con más del 50% de la salud de Raditz.
-Derrota a Son Gohan.
Por mas que acabo con PICOLO Y GOKU con mas del 50% de salud de RADITZ no me aparece gohan... ¿A alguien mas le pasa?
He rerolleado a saiyan para comprar la skill ya que me he pegado la vida farmeandola y no tengo cojones,alguna mision especial para subir hasta el 30 o asi que es donde se me ha quedado la historia?,estoy estancadisimo ,gracias!.
El PVP está igual de roto. Me ha salido una tía que a cada golpe que le daba me lo bloqueaba sin moverse y me quitaba stamina (no sé si eso lo hace alguna Z-Soul...). Luego me ha hecho la ulti de Whis (con lo cual debía de tener Ki también...) y me ha rematado con la ulti de Bills ignorando mi Cambia el futuro...
Igual soy yo que llevo una spec rara, comentad please:
Freeza lvl 80 pequeño al máximo y slim a tope con:
100 At. básico
100 Ráfagas Ki
37 Salud
Full equipo Bills
Z-Soul de ¡¿Como?! ¡¿Como?! aunque seguro que debe de haber alguna mejor...
#3401 Pues sí, llevas un build de mierda.
Si quieres jugar de melé te deberías haber puesto 100 en stamina.
Estás a medio camino entre dos cosas. Si vas a ráfagas pues usas ki no ataque básico.
Con los freeza además es fácil. Tiras bolas, metes un combo entero y te vas hacia atrás. Metes bola + combo y vas desgastando con hit and run.
PD: La mejor raza para jugar mediante ki es mujer humana.
Atributos: 50ki/50stamina/37 salud/100ki blaster.
#3402 ¿Dónde miras a que raza le va mejor cada cosa? me gustaría informarme para no tener luego que farmear bolas de dragón como un condenado xD
Pues sí, ya están los de GT pensaba q no lo había metido aún porq no dice nada en la pág de steam :S
Alguien sabe donde puede haber una guia o informacion acerca de como afecta el repartir atributos o el equipamiento para conseguir una build decente? Es la 3ª vez que rerolleo de raza y nunca consigo un personaje que parezca decente con el que pueda avanzar en la historia tranquilamente :/
Voy a pasar por un Mediamarkt para comprar una micro sd y me tienta llevarme también el juego para ps3, aunque seguramente sea una mierda en esta consola.
#3402 ¿Y cual sería el ideal para At. Básico 100 y Ráfagas Ki 100? ¿Terrícola (por lo de los stats balanceados)? ¿Chico o chica? ¿Grande o pequeño? ¿Slim o gordo?
#3411 el problema es que son 2 stats que se llevan mal entre si xD
de todas formas, si quieres sacar una build así usa esta hoja de cálculo:
(archivo -> crear una copia para poder editar una)
#3414 porque de las características del personaje, lo que mejora un atributo a su vez baja el otro
#3414 Si quieres un build híbrida olvídate de cascar 100 en cada atributo puedes probar a meter un 80 en golpes 80 en Ki y lo demás según necesites, pero claro luego los equipos que hay te van a bajar vida resistencia o ki. Por el momento no me parece viable el jugar con un personaje híbrido.
#3416 los equipos no afectan tantísimo como creemos aunque tengan 5 flechitas
(aunque lo ideal sería que fuesen simplemente cosmeticos xd)
edit: me acaba de llegar una bola de dragón como regalo o,O
#3417 No afectan mucho es es verdad, pero yo ayer trasteando con el doc no conseguía tener mas de 4 barras de ki y stamina haciendo una build hibrida, no se hasta que punto te puede ir bien asi en pvp quizas con la Z-Soul nueva que te rellena ambas una humana asi puede rentar https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Lk3xyTnvD-DSW_rAD79NP_IFDJz5uLPFgw9H6QEZypY/edit?usp=sharing.
que suerte he tenido, me encuentro por primera vez a goku para hacer maestro justo al acabar el de yamcha xD
#3414 Porque para ser un ki blaster óptimo necesitas mujer humana, lo más delgada y pequeña posible vaya. Y eso para pegar de melé no vale nada y encima le cuelas 100 puntos xD.