Dragon Ball Xenoverse #HO

TwinsenX

#357 es un mod del street fighter se ve claramente que no es dragon ball, todos los ataques que veo son de personajes del street fighter con skins de dragon ball.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#362 con todos los mios, me la trae bastante floja tu opinión

6
1 comentario moderado
R

#361 Cuando vegeta dispara rayos desde el cielo o levanta ondas de Ki desde el suelo y goku se teletransporta 5 veces para terminar con un puño del dragón + Genkidama queda clarísimo que son ataques de Street Fighter.

Todo lo que hacen son movimientos de Dragon Ball Z Hyper Dimensions, un juego de SNES. Los que lo jugamos reconocemos muchísimos movimientos. El Kame en diagonal abajo desde el cielo, los combos y golpes rápidos...de street fighter nada.

Por la interfaz queda bastante claro que está hecho con Mugen.

B

Un mugen más entre otros de db

TwinsenX

Bueno el campeonato para cuando?

2 respuestas
-DnT-

#367 Si te refieres al Xenoverse, dijimos de hacer un torneo a las dos semanas del lanzamiento, mas o menos.

4 1 respuesta
mike_1992

#368 #367 2 semanas fedeando a saco cada uno a su personaje y luego a ver quien tiene la polla mediavidera mas gorda? me apunto y si necesitais ayuda para organizar el torneillo tambien

6 1 respuesta
B

Yo tambien me ofrezco para ayudar a organizarlo si necesitais a alguien

3 1 respuesta
-DnT-

#369 #370 Ok, ya os digo algo a finales de Febrero, para empezar a crear el hilo y que la gente se inscriba.

Gracias por el ofrecimiento :)

1
TwinsenX

Yo estoy temblando ya, me cago en la puta, que salga ya!!!!

1 respuesta
R

#372 Yo he tenido que pillarme el Majora's de 3DS para tener algo con lo que olvidarme del Xenoverse hasta que salga xDDDDD

B

yo le tiro al csgo mientras tanto xD

F

Lo peor son los streamers..

1 respuesta
TwinsenX

#375 lo peor es tragarme los spoilers por el ansia de ver algo que sacie mis ganas de viciarme.

1
mike_1992

Según he leído los requisitos son bajos, creéis que es fiable? la compra es segura, pero en el portatil no se si tirara bien... a csgo juego a 1024 en bajo y 100fps incluso en dm con mucha gente.

1 respuesta
F

#377 el wow pide también requisitos bajos y luego pasa lo que pasa, no creo que pida poco pc la verdad sobretodo el 3v3

RaDiuM

Oye que son dibujitos de mierda , el PC recomendado tiene que tirar sobrado.

El WoW es otra historia por la cantidad de RAM que pide para que vaya fluido, addons y decenas de jugadores. Ah , y que está optimizado con la base de hace 10 años lo que cambia bastante.

1 respuesta
F

#379 esos "dibujos te mierda" no te aseguran las consolas que vayan a 60 fps el juego de forma estable, de todas formas es una tecnología conocida como cell shading que consume más que un 3d normal

B

Mejor en pc y más con steam

acerty

Según Steam, los recomendados, no veo que pida mucho pc la verdad y esto suele ser ostentativo mas bien.

OS: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
Processor: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790

Outplayed

Pero el torneo que hablais de hacer en que plataforma sería, o es que el Xenoverse va a ser multiplataforma a la hora de jugar online

2 respuestas
B

#383 deduzco que en pc obviamente

1
-DnT-

#383 En principio en Steam, sorry :(

skryme

Si es en steam, adiós a mi participación :( tendré que cambiar un torneo online con gente a satisfacerme machacando botones contra un krilin controlado por la IA :D

acerty

De hace 3 dias, por si le interesa a alguien por eso del hype y tal xD

Creo que es un poco cagada (por lo poco que he podido ver) que las transformaciones de algunos personajes (que no se si son todos o que) vayan por separado la verdad.

B

Se supone ke las tienes ke comprar o aprender como técnicas y ya te las equipas, o eso tenía entendido

1 respuesta
-DnT-

Creo que también hay personajes que pueden ser tus "profesores" y te enseñan sus técnicas o algo así.

Paso de verme más videos que al final me voy a saber todo el juego antes de jugarlo xD

PD: Voy a poder jugar 4 días antes que vosotros, no me odieis :3

2 respuestas
Tolomeos

Sigo pensando a falta de jugarlo, que las luchas de este juego van a decepcionar a más de uno, parece más una mezcla mmo/rpg/lucha que un juego de lucha de verdad.