Dragon Ball Xenoverse #HO

Fdkn

Oye que esta muy bien que esteis hypeados por el juego pero que no se os vaya de las manos.

El nivel tecnico de CC2 esta muy pero que muy lejos de este juego xD

2 1 respuesta
MrXaby

#406 #407 Gracias!!

acerty

#420 Y no te olvides de Gohan en SSJ2...

1 respuesta
f0restLOL

-Faltan sonidos en las tenicas
-Los escenarios no son destruibles
-Faltan personajes y transformaciones
-Las transformaciones no ocurren en la batalla,si no que las tienes que elegir antes de empezar la partida.

Que estas cosas no esten en el videojuego es una falta de respeto a los fans.

2 respuestas
Kisuke

#424 Si es así, menuda patada...

Aeran

Tranquilos, no falta nada en el juego. Seguramente habrá que pagar dlcs para activar todo.

B

¿No hay lista de personajes confirmados?

sefirus

#424 esperemos que los mods hagan su trabajo xD

1 respuesta
f0restLOL

#428 Eso es obvio,pero yo no tenia mas que 330 euros para jugar..y compre una ps4 por lo que es una putada que este juego este tan capado.

1 respuesta
sefirus

#429 yo todavia dudo entre pc o ps4 pero seguramente tire de pc por la facilidad de mods y tal debido a que como bien comentaste, el juego le faltan muchas cosas pese a tener una base cojonuda, es triste que a dia de hoy no salga con todo el contenido que deberia

pillow3

pc + mods > all

1
F

Qué contenido falta por casualidad?

B

Nuevo juego para 3ds: http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-18-anunciado-dragon-ball-z-extreme-butouden-3ds

Belerum

#423 No jodas que falta Gohan en SSJ2???!!!. Joder, no lo sabia. Flipante, flipante que uno de los personajes mas importantes de Dragon Ball (que deja a mi lista de personajes deseados, como simplemente eso, deseados [que no quita que dejen de tener un papel importante tanto en la serie como en las peliculas]) que fue el unico capaz de acabar con Cell y lo epico que fue verlo en la serie, falte en el juego.

Es una patada en el estomago a todos los fans de Dragon Ball que esperamos un juego en condiciones del anime.

F

Kid Gohan
Teen Gohan (Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Ultimate)

1 3 respuestas
acerty

#435 Joder menos mal, yo pensaba que no salia, un alivio la verdad, gracias por confirmarlo.

Y perdon por la desinformacion xD.

Imperium

Con ganas de jugar con:

1
Belerum

#435 Menos mal, ya estaba acojonado pensando que no salia.

Gracias por la info.

B

ya me parecía raro y sin sentido xD

R

#421 Lo está. Pero en gameplay se folla a los Naruto de CC2 y ya aviso que soy super fan de esos juegos y los tengo todos...pero 1 botón para pegar es muy cutre a estas alturas y ni combos puedes hacer que no sean de spam de 1 botón + dirección.

1 1 respuesta
B

#440 ni que los dbz tuvieran un modo de lucha super tactico, xDD

1 respuesta
Rurik

Hoy hay stream de namco del juego, hype x10000

seguramente acabe cayendo.

1 respuesta
R

#441 No pero almenos tienen combinaciones de combos basados en mas de 1 botón y los Raging Blast dejaban seleccionar tus ataques y ultimates.

1 respuesta
B

#435

Cágate lorito, Gohan le hace un Kame el cual marca el suelo y de pronto la marca desaparece. ¿En serio?

Los de Naruto (UNS3 y futuro UNS4) los encuentro superiores.

#443

Es que lo normal sería que fueran combos a lo Street Fighter u otros del estilo. A mi también me toca la moral tanto en Naruto como DB que sea 1 boton o 2 para atacar solo.

1 respuesta
F

Para jugar al street fighter juego al street fighter xd

2 1 respuesta
R

#444 Whoa whoa whoa...ni tanto ni tan poco. Un buen DBZ de PELEAS es algo como Burst Límit. Con combos, 2 botones de ataque combinables como te da la gana, 1000 acciones que hacer y rápido...MUY RÁPIDO.

2
dhtimex

#442 A que hora es el stream?

Edi: nada lo acabo de ver http://www.twitch.tv/bandainamcogameseu

1 respuesta
Rurik

#447 Por lo que veo es gente jugando en el server (?) japonés, tiene buena pinta por ahora el juego.

B

#445

Estilo SF tienes el KOF y decenas más. Tener un sistema de 4 tipos de golpe y combos es algo estándar, no hagamos demagogia.

1 respuesta
F

#449 me refiero que para crear otro street fighter, mejor algo como el dragon ball, que para jugar al street fighter tengo el street fighter o kof