Dragon Ball Xenoverse #HO

B

me gusta lo que veo y retiro lo que dije de combates monótonos, el tio al que yo vi jugar era un puto sin brazos, como mola joder xdd

3
-DnT-

Yo la gente que he visto jugar es MUY manca. En serio, no valoréis las luchas por lo que veis en streams.

La demo que jugué yo me dio a entender que si se encadenan los ataques bien, las batallas pueden ser bastante épicas, al menos con la maquina. Imagino que en PvP la cosa cambiará un poco y la gente no irá tan a saco.

1
NioRz

una preguntilla, en mediamarkt anuncian el juego por 49,90€ pero pone "CAMBIAZO" a que se refieren con eso? que les tengo que entregar un juego y a cambio me dejan este por 15€ menos que en el game¿?

Rurik

Lo que tiene pinta de haber ahora es un lag de la hostia, yo por lo que estoy viendo me parece que va a ser excesivamente sencillo encadenar un combo con special ( entiendase special como un kamehame )

B

se sabe como y cuántos servers sacarán?

f0restLOL

Que raro que no lo saquen para ps vita

Drowan

La verdad es que los streamings me quitaban todas las putas ganas de jugar de lo malos que eran los tios xD

F

Algun stream de alguien bueno?

1 respuesta
Rurik

#458 http://www.twitch.tv/minidoracat

lo único mas o menos potable que hay ahora mismo.

B

Se están dando los primeros problemas con los servers en Japón... nada grave pero molesto. Y estamos hablando de PS4... en Steam me temo que van a explotar o algo así.

Rurik

http://www.twitch.tv/googoocorn

este tío no juega mal, pero no entiendo muy bien en que modo está jugando xD

B

jajaja mirad que aberración de personaje, y si veis los trajes secundarios que le tiene puesto ya es de risa, xDD

http://www.twitch.tv/yaulio

roshi + Buu, lo veo lo veo.

1 respuesta
B

espero que lo de los servidores lo estén mirando para que cuando salga aquí no pasa lo mismo

B

#462 que comedia xD

RSN

¿No hay destrucción del paisaje rollo Tenkaichi cuando hacías una genki dama o cuando simplemente estampabas al otro contra los edificios? :(

1 respuesta
Rurik

Ya hice el pre-order, espero veros ingame faggets.

#465 según vi si, los edificios los destruyes, lo único que no destruyes es el suelo que deja un boquete que después desaparece.

1
F

Preorder con Season pass o sin Season pass que merece más la pena?

1 respuesta
Rurik

#467 Yo lo hice sin seasson pass, si después me interesa algún dlc pues adelante xD

Outplayed

Bueno a prácticamente una semana del lanzamiento aqui en Europa...que raza teneis pensado hacerlos?

Creeis a ciencia cierta que habrá super poblacion de Saiyans? xD

2 respuestas
DIRTDIVER-

#469 Me da que estás en lo cierto. Yo haré mi saiyan y luego un tipo Freezer.

R

#469 Saiyan y si a lo segundo xD

F

Saiyan y Female Majin

-DnT-

Pues yo creo que iré por Humano o Majin femenina, que tienen pintaza.

Majin masculino tambien me lo plantearía si puedo hacer un personaje que no sea gordo xD

Outplayed

Debo ser el unico que se hará un char de la raza de Freezer xDDDD

Por más que he estado mirando no he encontrado nada de que el resto de razas tendrán algun power up equivalente al super saiyan 2 de los saiyan, imagino que habrá algun tipo de "kaioken" o aura que los iguale

B

alguien piensa hacerse un krilin?? xD

sefirus

female majin de cabeza!

thiffon

Pero el modo online como va a ser? rollo mmorpg?

1 respuesta
-DnT-

#477 Simplemente peleas, pero tu pj puede subir de lvl, equiparse las habilidades que vayas descubriendo o pillando objetos para equiparte.

Tienes una ciudad en la que puedes moverte libremente y que actua como menu principal, pero eso es todo.

B

Tener un dbz con la posibilidad de hacer un pj propio y no hacerse un saiyan con su respectiva transformación ssj debería estar penado.

Hoy vi en un stream, un saiyan con los pelos de ssj goku, musculatura tipo broly y ropa de este, era awesome

1 respuesta
NioRz

¿En algún sitio están las pasivas de las razas? Solo encuentro las de los namekianos y los saiyans.
¿Reservando el juego en el game te dan a vegeta ss4?