Dragon Ball Xenoverse #HO

B

yo me haré un saiyan, puede que más adelante me haga un freezer y un boo

BruThaL

#479 Pues como me dejen hacerme una Femina de tipo freezer, estas que me hago saiyan.

F

WOT INC:

Earthlings
Racial Characteristics: Ki Attack Operation
Humans/Earthlings have balanced stats for both offense and defense. Ki energy refills automatically over time and attack power rises when maxed.

Saiyans
Racial Characteristics: Combat Instinct
A warrior tribe that has low health, but high attack power. Overall attack power rises when health drops under 25%. If a Saiyan falls during battle and are revived by a teammate, all stats are raised. Males have stronger regular attacks, but buffs last longer and special skills are slightly weaker. Females have higher recovery rates for ki and stamina gauges, but have less health. As of this writing, this is the only race confirmed to have the ability to transform.

Majin
Racial Characteristics: Endurance
The Majin race has high defense, but slow stamina recovery. When stamina is maxed, less damage is received. Males have more health, but lower movement speed. Females have higher movement speed, but lower health.

Namekian
Racial Characteristics: Recovery
Have low attack power, but high health and stamina refills quickly. Items are more 1.5 times more effective than other races and when health drops under 70%, it is regenerated automatically.

Frieza Clan
Racial Characteristics: Interference
Have high speed, but low attack power. When health drops under 50%, speed increases. They can emit a special beam that paralyzes the opponent’s body and effect their actions.

Frieza está op

1
Nuvok

90% de ser namekiano.

Nherzogs

Un saiyan tiene menos vida que un humano? Me ha traumatizado xD
Pero está claro que algunas diferencias debían poner para marcar las distintas razas, no me esperaba que también existeiran diferencias entre elegir hombre o mujer :psyduck:

B

Alguien me puede decir la función de la barra de estamina y de las otras?

1 respuesta
R

#486 Hay una que es básicamente tu barra defensiva (para bloquear y teletransportes) y otra que usas para super ataques y ultimates.

No me preguntes cual xD

1 respuesta
B

gracias, esa es la duda ke tengo, ke no se cual es cual xD

B

ojalá saquen más razas, quiero un paikuhan!

Nuvok

#487 Stamina es la defensiva Ki la ofensiva.

Drowan

El namekiano tiene muy buena pinta, creo que al final elegiré esa raza

B

Bueno ya os voy confirmando que xenoverse ya tiene su primer dlc listo, xddd puta vida tt como estafan a los jugadores.

F

http://www.saiyanisland.com/2015/01/dragon-ball-xenoverse-gt-trunks-kid-goku-pan-and-more-dlc/

B

que novedades y para cuando?

1 respuesta
sefirus

#494 dicen que marzo por lo que no me extrañaría que el dlc ya este dentro del disco del juego xD

acerty

Que guarros son, un mes despues de sacarlo ya meten dlc xD.

A mi si me dicen que ya no hay mas juegos de DBZ en 3/4 años y van metiendo contenido pillaria el season pass ese si eso jaja.

Nherzogs

Pero si eso ya lo dijeron cuando sacaron el Bundle pack, lo tenéis en #55 los 3 primeros DLC's y el primero que estará disponible poco después de salir el juego. Por un momento pensé que habían añadido más DLC's , que susto :psyduck:

1
B

Los k tengamos el bundle tenemos el futuro xD

1
B

Si hacias pre-compra te daban algo extra o me lo acabo de sacar de la manga?

1 respuesta
Nherzogs

#499 Sip, el bonus era un pj jugable extra y dos trajes.
Accede al siguiente contenido exclusivo: el poderoso personaje jugable Súper Saiyan 4 Vegeta, ¡con dos trajes de combate exclusivos (versión oro y versión plata) para personalizar tu avatar!

1
f0restLOL

Hay cosas como :

-Faltan sonidos en las tecnicas
-Los escenarios no son destruibles
-Faltan personajes y transformaciones
-Las transformaciones no ocurren en la batalla,si no que las tienes que elegir antes de empezar la partida.
-Irán metiendo personajes POR DLCS PAGANDO.

Pero es un muy buen juego y lo recomiendo,la verdad es que es una pasada Y ESPERO QUE ARREGLEN COSAS COMO LOS ESCENARIOS Y LAS TRANSFORMACIONES.

4 respuestas
A

Joder, cuanto más leo, más miedo me da este juego, macho.

Mira que pensaba comprarlo pero joder...

B

#501 seguramente se lo guardan para los futuros dlcs, así no se arriesgan y cuando tengan un bajón te meten un 'dlc hype'

-DnT-

#501 Pues yo en la demo que jugué si que me pude transformar de normal a SSJ2 :S Según pongas las habilidades puedes transformarte a una cosa u otra.

Lo de la destrucción, si que hay, pero es temporal.

¿Qué sonidos faltan? Yo juraría que en la demo escuchaba "Kamehameha" y toda la pesca....

F

A mi lo único que no me gusta que no haya kids, con la escusa de que "en dragon ball online los majins eran todos gordos"

Nuvok

#501 Las unicas transformaciones fuera de combate son las de cell y las de friezer. Las demas ( Quizas Broly no) son en combate. Eso si tienes que legir el personaje, por ejemplo goku con la aureola para ss3.

2 respuestas
F

#506 creo que goku gt tiene las 4

Belerum

#506 Entonces volvemos a las mismas, aunque puedas transformar en la batalla no puedes pasar de Sayan normal, a Sayan 1, y luego Sayan 2; sino que directamente desde el selector de personajes tienes que elegir la versión, en este caso de Goku, que alcanza la versión super sayan 3 para poder jugar con el. Es exactamente lo mismo.

Parece mentira que esta gente fuera la que creó Budokai Tenkaichi 3, donde ademas de tener todo lo que este juego no tiene y añadió #501 en su post, el que no tengas un sistema de acumulaciones que te permita pasar a un rango de Sayan, y cuando estes en este (o en nivel primitivo) si has acumulado las suficientes cargas no puedas ascender otro nivel mas.

Ademas de eso, tampoco entenderé que si en Budokai Tenkaichi 3, cada personaje tenia dos habilidades definitivas, en este juego, creado por los mismos, nos pongan en la decisión de entre decidir ponerle dos técnicas definitivas a nuestros personajes o una técnica y una transformación, o dos transformaciones con 0 técnicas.

El mando tiene muchos botones, y se podía haber tenido todo. Definitivamente no comprare este juego, porque si de salida va a ser peor que Budokai Tenkaichi 3 (un juego de hace dos generaciones), no voy a regalar 50 euros (sin contar DLC´s) para luego no jugarlo apenas por mi consciencia de saber que hay otro Dragon Ball mejor, en mi estantería, cogiendo polvo.

1 1 respuesta
ice_wolf

#508 Tenéis la manía de comparar todo juego con el Tenkaichi 3, cuando precisamente este juego no tiene nada que ver! pero nada que ver!!!

Con el Tenkaichi puedes elegir tu propia raza y jugar la historia, subir de niveles, personalizar el PJ habilidades etc etc?¿¿?¿? NO! pues entonces parar ya con las comparaciones joder que no tiene nada que ver....

Este juego está mas orientado a internet y la experiencia online, que tiene fallos el juego claro que si... pero así a priori lo veo muy superior al Tenkaichi y eso que soy super fan de este juego pero se ha quedado atras en muchos aspectos.

2 3 respuestas
f0restLOL

#509 Es un juego de 2 generaciones anteriores,se supone que si implementan cosas como : elegir tu propia raza y jugar la historia, subir de niveles, personalizar el PJ habilidades etc etc.. no se pueden olvidar de cosas tan básicas como:

-Tener la misma amplitud de personajes de anteriores juegos
-Transformaciones ingame
-Tener mas de 4 miseras técnicas,1 encima se la chupas con transformación...........

etc..etc..

2 1 respuesta