Dragon Ball Xenoverse #HO

Robe_del_Mal

#637 no sale cell en 1ª? really?

1 respuesta
Nherzogs

#659 Mi memoria ya no es la misma, que trajes faltan de Buu?

Tolomeos

#661 Ni las transformaciones de Freezer ni las de Cell.

#659 Absolutamente todos, Buu maligno, Buu con Gohan, Buu con Piccolo, Buu con Gotrunks.

Moi6

¿Y que hay de la música que no he visto nada? es lo que escuchábamos en la serie o el bakalao que ponían en los anteriores juegos?

B

A ver, TODOS los pjs que faltan estarán previstos para dlcs, no hay que ser muy listo para darse cuenta

Naks

#637 Ahí me falta el traje de "dios" de Gohan cuando está entrenando con la espada Z, imagino que se podrá desbloquear en la tienda.

1
B

trankis k al final estará todo

S

Me hace gracia lo de "tranquilos que estarán todos en DLC" y lo decís tan contentos.

Se os mean encima, os dicen que llueve y aplaudís.

6 2 respuestas
viCOnFire

#668 Es la época que nos ha tocado vivir, el modelo de negocio ahora mismo se basa en los DLC y por mucho que se llore, no van a cambiar absolutamente nada, si quieres pagar, lo pagas, si no, no.

Seyriuu

¿Cómo son los controles del juego? ¿Cómo se disparan los kame hame has por ejemplo? Jugué un dbz de play 3, totalmente sistinto al sparkling meteor y me parecio cancerígeno y antinatural.

1 respuesta
R

#670 Cancerígeno y antinatural es como se disparaban en los Sparking.

En Xenoverse pulsas R1, sale la lista de habilidades asignadas a los 4 botones del mando y pulsas la que quieres.

1 respuesta
Seyriuu

#671 me suena que el sparking meteor era así...r1+arriba, r1+abajo

1 respuesta
B

Budokai es bueeeeeeno, lo demas es cacaaaaa.

Una y otra vez..

1
R

#672 Pos eso, cáncer xD

B

#668 lo tuyo tiene facil solución: no gusta, no compres

-DnT-

#659 Tio en serio, no puedes respetar que otra gente tenga otros gustos?

Ten en cuenta que no juego un Dragon Ball desde la PlayStation 2. Estoy como un niño con este juego, por mucho que a tí te parezca una mierda, a mi me parece una pasada.

6 2 respuestas
B

#676 misma situación xD

A

En tema de gráficos podrían aprender de los Naruto, que ese estilo no me gusta nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#678 Tienes razón pero en cuanto a escenarios Xenoverse se folla a los Storm. Los storm usan muchos recursos en que los personajes y habilidades se vean de puta madre pero los escenarios son desiertos planos y redondos con a penas nada que ver y con jugabilidad muy simple con 1 solo botón de ataque y 1 jutsu por personaje (+1 ultimate).

1 1 respuesta
A

#680 Imagina un Dragon Ball con gráficos del Storm, sería delicioso...

O los gráficos del Guilty Gear xrd, se me cae la baba solo de pensarlo

No sé, darle un aire más anime al juego que ese efecto 3D sería mejor en mi opinión

1 respuesta
B

Pelea típica en storm:

Boton X, X, X, RT para usar la tecnica del cambiazo, X, X, X.

Buenos gráficos, gran modo historia, pésimo modo de combate.

A

Hablo de los gráficos comparandolos ya que son de Bandai los dos, no de su sistema de combate que claramente es distinto, por favor, no desvies.

R

#681 Me encantaría pero es lo que te digo...no creo que el motor gráfico de los Storm aguantara mapeados grandes como los dragon ball. Los storm de PS360 ya petardeaban de frames en luchas 1 vs 1 en círculitos cerrados y a ras de suelo...imagínate si pudieras volar, ir bajo el agua y tener un entorno mucho mas grande con destrucción...petarían.

B

Lo se, pero he querido exponer que pese a tener grandes gráficos, en la jugabilidad tiene bastante que desear, por no mencionar, el tema de los qtes, xddd

1 respuesta
F

Algunos estáis anclados en el siglo XVII los gráficos son perfectos

1
R

#685 Los QTES de los bosses de los STORM son CREMITA DE LA BUENA. Que mas quisiera yo que los Dragon Ball tuvieran boss battles como los Storm.

Drowan

A mi los gráficos de este juego me parecen mas cercanos a la serie que los tenkaichi..

1 respuesta
R

#688 Pero por el amor de dios que tenkaichi fue hace casi 10 años. Podéis pasar página? Ha habido una generación enterita desde PS2 eh?

1 1 respuesta
Drowan

#689 Lo que intento decir es eso, que hay gente se queja de los gráficos y los de este juego son los mejores que he visto hasta la fecha

1 1 respuesta