Dragon Ball Xenoverse #HO

Outplayed

Creeis que darán el juego antes del 27? xDDD

Algunas veces cuando he reservado en GAME me han dado el juego 1-2 días antes de la fecha de salida, estoy desquiciado quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
ice_wolf

#691 A mi me dijeron los de Xtralife y Game que a ellos les suele llegar los juegos un par de dias antes y en cuanto les llega a ellos estos los envian por correo o avisan a la peña.

1 respuesta
Horribeler

#690 Eso es indiscutible. ¿Pero alguien me explica por qué la imagen se ve oscurecida y falta de contrate?

acerty

Y para los que lo tienen precomprado en steam se podrá bajar un día ni que sea antes no?

Aidanciyo

Que tipo de online traerá?
Combates y ya está=?

1 respuesta
Belerum

#695 Por lo que lei si. O cooperativos o competitivos de 1v1, 2v2 o 3v3 (esto es lo unico que me merece para mi la pena el juego, por los combates grupales).

PkT

Una pregunta acerca de la historia, siempre juegas con tu personaje creado? o por ejemplo hay opcion de elegir a goku vs freezer en namek y cosas asi

Outplayed

#692 Genial ya que te veo puesto en el tema una dudilla...jajaja!

El tema de DLC's, sigue funcionando igual? Compras un DLC's y puedes usarlo en 2 PS3? Por empezar a negociar el pilarlos a pachas con un compi.

Fr0z33n

Empiezan a salir las reviews, todas sobre 7-8. Dicen que son buenos cimientos para los juegos pero que le faltan cosas.

Outplayed

Algun sitio donde ir mirando guias/builds?

Se podrá elegir voces en japones como en anteriores juegos?

1 respuesta
javifugitivo

#700

Y de paso un regalillo:

3 1 respuesta
Rurik

#701 Dragon ball de imagen real no por favooooor

¿Se pueden hacer mas de un personaje en el juego?

1 respuesta
Drowan

#702 Según tengo entendido te haces un personaje y al acabarte el juego puedes hacerte otro. No se si con las bolas de dragón puedes pedir mas personajes.

1 respuesta
Rurik

#703 cunde porque queria hacerme un namekujin pero no solo ese personaje xD.

Creo que el main sera saiyajin.

Tolomeos

#676 Fácil, llevo esperando un DB que no sea mediocre desde hace 10 años también, y cuando veo que en todo este tiempo la evolución es 0, o incluso que hay cosas peores, lo pongo a parir, como tiene que ser vamos.

1 respuesta
sefirus

#705 este ha sido, parece, un gran paso para una buena saga, todo lo que he visto me ha gustado mucho y estoy esperando con ansia que llegue mi copia

1 1 respuesta
Tolomeos

#706 Lo que yo no entiendo es lo de "es un gran paso para una buena saga", que pasa, que tenemos que volver a hacer el primo como con los tenkaichi, y pagar la base, luego el juego que sale ya redondo, y finalmente la versión final? Esto ya lo hicieron, y ya hay una base de donde comparar. Encima aquí para más inri, meten dcl's. En 5 años comparamos los dcl's que han sacado con los siguientes juegos, quien sabe, quizás incluso se atreven a venderlos como exlusivos en el xenoverse 2.

Yo me lo voy a pillar, pero ostias, es que hay cosas que son de cajón.

1 respuesta
december

Os dejo un análisis de meristation

http://www.meristation.com/playstation-4/dragon-ball-xenoverse/analisis-juego/1979689

1 respuesta
sefirus

#707 si eso no lo discute nadie y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en mi caso comprare la version pc que me saldra bastante economica y por ese dinero no me lo pienso, porque el juego es bueno aunque tiene todos esos defectos

F

Madre mía ese de Meristation no tiene NPI, como van a dejar ONLINE el boss final del juego? no tiene sentido, este juego es de 9

AzuRe

En vandal en el apartado de graficos le cascan un 6, y al the escapists un 8. No se porque sigo teniendo fe en estos analisis.. xD

1
R

#708 Un 7,5 de Meristation a un Dragon Ball es notaza xD

1
Horribeler

Si este juego se merece un 9 entonces los Uncharteds y Mario Galaxy se merecen un 15.

1 respuesta
AoShi

#691 A mí ya me han enviado la coleccionista por Amazon, me llega mañana.

R

#713 Se valora cada juego y género por separado.

1 respuesta
F

Si faltan personajes es que no están en la historia ya los meterán los que quieran con el season pass, estoy seguro que tiene un 7.5 por el DLC segurísimo

B

Lo siento pero acabo de leer que en la raza freezer no se puede elegir sexo :(

1 respuesta
R

#717 Ni en la namek.

1 respuesta
Nuvok

#718 Los namekianos son todos "hombres" y nacen de huevos dicho en la serie.

2
B

dlc con raza androide ya! xD