Dragon Ball Xenoverse #HO

Lenix

#1379 Yo tuve que comprar la habilidad, es un coñazo, se ha llegado a transformar Goku y lo he matado, pero nada .. muy random todo.

Ahora estoy camino de pillar SSJ2 a ver que tal.

2 respuestas
acerty

#1381 #1381 A mi de momento no me sale en el vendedor, acabo de pasarme la saga Frezer.

R

Acabo de jugar unos cuantos 2 vs 2 online y ha sido de lo mas intenso que he jugado nunca...madre mía que ostias, que teleports, que choques de puñetazos.

Licker

#1381 Lo estas intentando a través de la secundaria? Yo también pero me está costando horrores (jugando solo). No quería comprar objetos curativos a lo largo del juego pero misiones como esta.. puf, me hacen plantearmelo xD.

1 respuesta
B

como se hace lo de teletransportarse a la espalda del enemigo cuando te ataca? porque me dicen que pulse RB(mandoxbox) pero cuando lo pulso , en vez de telentransportarse , lo unico que hace es que fija el objetivo enemigo, y cuando yo estoy pegando y pulso la A, se teletransporta bien pero no se telentransporta a la espalda del enemigo sino al mismo sitio donde estaba. Alguien me explica?

2 respuestas
Licker

#1385 En el mando de Xbox yo uso la A, sin pulsar ninguna dirección y suelo aparecer detras del enemigo. Intento usarlo siempre cuando veo que usa un ataque que lo incline hacia mi y así me aseguro que le apareceré detrás y con la guardia baja.

Lenix

#1384 Creo que voy a comprarlo en la tienda directamente xd

1 respuesta
R

#1385 Cuando mandas a alguien lejos si pulsas el botón "saltar" aparecerás detrás de él pero sin golpearle.

Lo que tu quieres es hacer los "rebotes" no? Hay combos concretos que hacen los rebotes. Prueba Y X Y X X X o Y Y X X X X

Licker

#1387 A mi es que ni me aperece, y estoy estancado en esa secundaria y en la historia principal hasta los huevos de Majin Boo xD.

B

mm,ok,gxs

Lenix

Pues deja que llegues a

spoiler

que vas a flipar xDD

DiAbLo0o

Entonces seguimos sin entender qué es lo que hay que hacer exactamente para conseguir todas las recompensas que salen en las misiones secundarias, no? Yo imaginaba como los demás que sería según la puntuación o los logros que sacas en las peleas pero no sé, parece simplemente aleatorio xD

2 respuestas
BruThaL

El juego esta bien optimizado? tengo miedo de comprarlo y que no me tire bien : /

Outplayed

#1279 Joooooder no tenia ni idea vaya tela, y como narices me puedo hacer con ese DLC?

1 respuesta
Nherzogs

#1394 Rezando para que lo pongan más adelante en algún dlc, porque solo se conseguía comprando el preorder del juego.

1 respuesta
Outplayed

#1395 Si yo hice la preorder en GAME, la cual ahora nos dice que nanai el DLC que ellos no lo iban a dar.

2 respuestas
Nherzogs

#1396 Sí, ya leí que en las GAME hubo jaleo, cuando puse preorder me refería a los que incluían los DLC de bonus. Yo tuve suerte porque en pc fué mas sencillo, al comprarlo de forma digital me ahorré problemas.

NioRz

Yo me he pasado casi todas las secundarias en S o Z y no sueltan todos los items... :'(

Nherzogs

#1396 En físico la llamaron Day 1 Edition

1 respuesta
B

Alguien sabe xké no me puedo ver en Tokitoki con otros amigos? Hay varios servers distintos o k pasa?

Outplayed

#1399 Vaya tela tio estamos todo el mundo que lo reservamos por GAME flipando...

Estoy leyendo que el DLC 2 lo traerá, el Season Pass pensaba pillarmelo de igual forma, pero aun asi vaya tela...

Alguien sabe si el Season Pass en PS3 se puede seguir bajando en dos PS3 diferentes? Por el tema de pillarlo a medias con un amigo.

1 respuesta
Nherzogs

#1401 Donde has leido eso? Porque es la 1 noticia que tengo xD

1 respuesta
Outplayed

#1402 Contáctos en las altas esferas de GAME... xD

1 respuesta
Nherzogs

#1403 Y aun te fías de ellos? xDD Que moral jajajaj Pues yo sintiéndolo mucho no me fiaría nada de ello, que lo pongan an algún DLC, es problable, pero lo veo en en estos 3 por ahora. Ojalá me equivoque, pero no lo veo...

A no ser que no vayan a sacar más dlcs, entonces lo veo más probale. Pero me da a mi que se basan en DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes
Y que dicen que ese exclusive se refiere al mismo que los del Day 1

NioRz

¿Donde se puede pillar el dlc en físico?

nano___

Podeis conectaros? No me conecta a ningun servido...:S

1 respuesta
Legionait

hay alguna forma en PC de modificar la OST por la original de la serie?

BruThaL

Gracias por contestar

1 respuesta
Aeran

#1408 por lo que he leído si que esta muy bien optimizado.

1 respuesta
BruThaL

#1409 gracias tio