Dragon Ball Xenoverse #HO

Kisuke

Me estáis dando envidia sana. Espero que en unos meses (si no caigo antes...xD) mi portátil lo rule, tengo una ganas....

Drowan

#1406 A mi tampoco me conecta

Edito: He vuelto a poner el juego y funciona

R

Me está empezando a cabrear los problemas de los servidores. Más les vale que lo arreglen durante el día de hoy.

Drowan

Alguno sabe como se consigue el kaioken? Soy namekiano y estoy haciendo la mision paralela 9 (que se supone que te dan el kaioken X20) pero nada, la he hecho unas cuantas veces y no hay manera de que me lo den

1 respuesta
R

#1414

En la nº 6 te da Kaioken o Kaioken x3. Inténtalo por esa!

1 respuesta
Drowan

#1415 Es que la nº6 no me aparece, no se por que

1 respuesta
Alrich

Quiero mis habilidades de Majin T_T a ver si llego ya a donde las dan

Salcort

Al final me lo he acabado comprando, principalmente por el Online, espero que le metan chicha y modos de torneo y cosas asi. No quiero haber malgastao 23€.

3 respuestas
R

#1416

Yo la cogí de Nappa, que estaba por Toki Toki.

1 respuesta
Licker

#1392 Yo creo que es algo random pero cuanto mejor puntuación tengas más puntuaciones tienes de llevarte algo o más cosas.

1 respuesta
Alrich

No veas el daño que hace el Rayo Galick con el alma de vegeta "Os reduciré a ti y a tu planeta a polvo cósmico" Además te aumenta x3 super ráfagas ki y te reduce x3 super golpes. Eso sí, cuando usas rayo galick pierdes 1/3 de vida xDD (o al menos yo que no tengo mucha)

Nherzogs

#1392 #1420 Es una mezcla, debes seguir ciertos pasos y ademas obtener buenas puntuaciones (jugando bien, con combos, acabando con los enemigos con ataques especiales/ataques supremos, en vez de con ataques simples, etc...) Y eso ayuda al porcentage para conseguirlo antes, pero sigue siendo algo aleatorio, pues haciéndolo todo igual no te lo dan y debes repetir la misión.

R

Joder, me acabo de pasar con una S la misión secundaria Super Saiyan Legendario con goku en SSJ1 y no me han dado la transformación :'(

1 respuesta
xa3ro

#1418 donde lo has pillado?

1 1 respuesta
B

#1423 se necesitara Z entonces, xDD

1 respuesta
R

#1425

Nah, simplemente suerte para lotearlo.. si no no lo entiendo xDD

javifugitivo

Una página con una buena guía del juego, eso sí, en inglés:

http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?p=6545403

Alberteban

#1418 #1424 +1 yo lo mas barato que lo he visto ha sido 30e

B

para los ke entrais por steam, si no os entra o conecta, cerrar el juego y abrirlo otra vez, a mi me va cada vez k hago esto y no hace fala reintentar una y otra vez :P

R

Tiiiiio, acabo de volver a pasarmelo con una S y con ataque super especial de estos definitivos con LT + RT y tampoooooco me lo lotea siendo él SSJ1...

Vaya telaaaaaaaa

1 respuesta
chemajm14

No sabía que se podía hacer teletransportes mientras te movías xDD Lo que hacen las horas de juego.

1 respuesta
Alrich

#1431 Y eso cómo?

Con las 7 bolas: I Want More Characters - Rewards 1st Time: Gogeta (Super Saiyan 4), 2nd Time: Super 17, 3rd Time: Omega Shenron

1 respuesta
Drowan

#1419 Vale, he encontrado a Nappa y me lo han dado, muchas gracias!

1
M

Una pregunta de novato, se puede uno curar durante una pelea con las capsulas? y de ser así como lo hacéis? Estoy jugando con el mando de la ps3, y ando bastante perdido buscando la bolsa, si es que se puede usar durante la pelea claro jaja gracias de antemano

2 respuestas
R

#1434

Utiliza la flecha derecha del mando y se te abrirá el menú con las capsulas que hayas configurado anteriormente antes de entrar en batalla!

1 respuesta
Alrich

#1434 Equipatelas en la ciudad y luego derecha en la cruceta

1 respuesta
mike_1992

#1418 +2 donde lo has pillado?

1 respuesta
mike_1992

Soz doblepost

kami69

#1437 por ese precio tiene pinta de clave rusa. Yo lo he sacado mas barato que esos 23 con clave rusa y el season pack incluido

5 respuestas
Nherzogs

#1430 Pero además de hacerlo kuki, supongo que haces lo de matar a krillin antes, que goku se transforme y demás no?
Pues entonces a ir reintentando hasta que te la de no hay más xd

1 respuesta