#1560 persiste, yo lo he llegado a hacer 7/8 veces.
pues yo me cago en el servidor de mierda de steam que esta o no disponible o se a caido o etc ya nose si es mi conexion o el servidor
Buenas,estoy pensando en pillarmele,pero tengo un par de dudas, es necesario usar mando?,o sea si o si para disfrutar del juego,y si es así que me recomendáis, supongo que el de xbox,pero por cuanto sale con el adaptador o un mando de pc,es que tengo un realtek de tela de botones pero no me gusta como va.Gracias.
Una pregunta, ¿las monedas de mister satan solo se venden?.Tengo una rara de 8k, pero no se si tienen mas utilidad a parte de la venta.
#1536 no lo se pero si te enteras de como conseguirlo/hacerlo aunque sea la versión en ruso (que creo que después puedes jugar en español) me avisas
No va el online en ps4 , me lo acabo de comprar y llevo dando vueltas 1 hora sin poder hacer nada :¬¬:
#1574 habla con las personas con exclamación que hay repartidas en los 3 sectores, luego vuelve a trunks
#1570 No pero tiene muchos toques de MMO como lo de equiparse, subir niveles con quests y ver al personal el la ciudad bailando y haciendo el polla. El componente online es grande.
¿Comentarios y opiniones sobre el juego? He jugado a casi todos los tenkaichi y los he disfrutado como un enano.
Buenas gente he visto muchos vídeos del juego pero no se si me convence, sobre todo el sistema de selección para atacar a un personaje, que en los videos se ve algo meh.
Aparte de eso me gustaría saber si alguno/a sabe de una página donde te digan las ventajas/desventajas de la creación de una u otra raza (tu pj) y alguna lista de atributos o algo, que no se muy bien como se distribuye al subir de nivel.
También si tiene alguna repercusión ser aprendiz de vegeta o picolo, por ejemplo, y si cualquier raza puede aprender la habilidad que le de la gana.
#1583 Algunas razas tienen trajes que son solo para ellos y lo de las ventajas de las razas e incluso de cada sexo te lo dice en la pantalla de creación de los personajes.
El sistema de targeteo en los vídeos me pareció mierda pero una vez me he acostumbrado me da bastante =.
PD: Otra manera de encontrar las bolas de dragón que no sé si es fake.
http://www.gamersheroes.com/game-guides/find-dragon-balls-dragon-ball-xenoverse/
Puto bills, nivel 40 y no tengo cojones a tumbarlo a el y al asistente las dos barras de vida, le bajo una como mucho.
PD: Juegazo
Joder macho, llevo todo el día que cada vez que intento jugar hay problemas con el servidor.
No me jodas, quiero jugar offline, OFFLINE, ¿Por qué tengo que depender de un puto servidor para opciones offline?
Además, me chirria cosas como hacer misión secundaria, y al terminar en vez de dejarte elegir otra, te mandan al punto de respawn y hacerte el caminito de nuevo, amoshombrequespahoy!
#1588 Yo creo que el problema que muchos tenéis es que quizás hayáis repartido los puntos mal. Yo subí dos personajes al 15 y luego volví a empezar por que era todo una mierda pero ya lo tenía pensado y quería ir probando, conclusiones que he sacado:
Si queréis pegar de Melee: HP + Resistencia + Super Ataques + Ataques básicos, lo demás como si lo dejáis a 0.
Si quieres pegar a distancia: HP + Ki + Super ráfagas Ki + Super Ataques.
Vamos, esas son las distribuciones que haría yo.