Nivel 35 y no puedo contra Mira de verdad.
#1550 Para tener chance de que te la dropee tienes que matar a los bichos pequeños los primeros en los dos portales anteriores y cuando vas a por Vegetta tienes que esperar hasta que queden menos de 6-5m para matarlo, una vez lo haces aparecen Raditz y Nappa a ayudarle y después de matarlos es cuando te lo puede dropear.
¿Se sabe el nivel máximo de cada atributo?
Sobre el juego: a mí me parece que es un digno sucesor de los Budokai Tenkaichi. Cuando veía gameplays el combate me parecía un poco meh, pero ya jugándolo es un sistema de combate dinámico y divertido, aunque un poco simple (aunque, si los habéis jugado, no tanto como los Naruto).
Me recuerda al Budokai Tenkaichi original: un juego con fallos que corregir pero con unas muy buenas bases. Si a Dimps/Bandai Namco les da por hacer las cosas bien puede salir una segunda parte muy buena.
#1590 Sabes para que sirve cada uno de los atributos?
Que son las Super ráfagas ki y los Super Ataques?
Ataques básicos es golpear normal?
Super Ataques: ataque especiales y ultimates cuerpo a cuerpo como el Choque de meteoros.
Super ráfaga de ki: las habilidades que usan Ki tipo Kamehameha, Garlick cannon, etc.
Ataques básicos: los de X/Y (los normales vamos).
#1597 Lo que te han dicho.
La lógica es que es la Resistencia es la barra verde y esa es la que sirve para las propulsiones con gatillo IZQ y teleports con la A que van muy bien para ir haciendo combos y cambiando de lugar (hay combos que son CALCADOS a los tenkaichi, y lo sé porque hasta hace dos semanas jugaba al tenkaichi 3 emulado xD). Es decir, si quieres pegar de melee mucho pues los teleports son muy necesarios.
El ki es la barra amarilla. Y lo demás lo que ya te han dicho.
La combinación que estoy haciendo yo es un poco de todo. Estoy jugando HP + KI + Ataques Básicos + Super ráfagas de Ki, los demás los he dejado a lvl 10.
Por cierto, para los que queráis farmear algo de EXP entre la saga de Freezer y de Cell, os vais al templo que está por el camino de frente en lugar de ir a Trunks, el templo ese gigante y ahí os ponéis a repetir todo el rato la batalla vs 100% de poder de Freezer. Te ayuda Goku Super Saiyan y lo infla literalmente a Super Kamehamehas, yo personalmente no tardo ni un minuto en matarlo y da alrededor de 2500 puntos de exp.
La de cosas que descubro cada vez que exploro un poco xd, ni sabía para qué estaba ese templo xD
No consigo pasarme la segundo misión de los sayaman puta vida tete
edit: he descubierto que se pueden dar puntos a los stats y que hay objetos que restauran vida, voy a darle otro try xDD
Creo que compensa más hacerse un humano y subir todo a Salud, Resistencia y Golpes normales o un namekiano, pero no tirar de Ki la verdad XD
Espero que empiecen a salir las builds interesantes porque sudar sangre para dar algún golpe al Mira es asqueroso xD
¿Alguien sabe como darle el Alma Z a Vegeta? La tengo en el inventario pero no me da ninguna opcion a darsela, cada vez que le hablo me pide que la consiga ._.
Yo creo que le daré bastante prioridad a la resistencia para que el juego resulte menos monótono (permite alargar mas los combos y recrearte mas con los teleports).
#1600 Calcados a los Tenakichi?
No sé, a mi me ralla mucho que no puedas elegir en que dirección patear a cuenca el rival (o por lo menos eso parece), o depender de una secuencia de botones para poder lanzarlo a cuenca.
¿Que coño son las autopatrullas? hay un logro de steam de hacer 7. Y no me suena de haber visto nada que se llame asi :S
Yo la duda que tengo es cuánta resistencia meterle a mi personaje.
Es una Majin así que por la racial tengo menos recuperación de stamina pero cuando la tengo a full recibo menos daño. Tengo que probar si subir Resistencia también aumenta la regeneración.
#1604 +1. Son de las mejores opciones, a la que penséis un poco las combinaciones y las razas óptimas para las ideas salen solas.
Yo he pillado humanos porque era la más equilibrada al final, sin más.
Y en serio, la quest esa de freezer es muy sobrada la exp que da para 30 segundos que dura y encima a la que lo remates con una ráfaga de Ki la sacas en rango Z easy.
Macho no veía tanto comentario positivo hacia un Dragon Ball desde hace años, y el movimiento que tiene el hilo... yo creía que teníais hype casi porque salía en pc y ya pero parece que al final el juego es bueno
#1612 Es la 53 esa creo, no?
#1613 Si saben hacer las cosas bien en el online y hay torneos mundiales donde por ejemplo se puedan meter personas de 16 en 16 gg wp
Por cierto, tengo una pregunta, a qué lvl se consigue una buena ráfaga de Ki en teoría? Estoy hasta los cojones de la ráfaga de bolas a tope xD, falla más que una escopeta de feria.
Ah, y lo de la Genki Dama pues imagino que la enseña Goku pero hasta el lvl 70 he leído que no sale como maestro.
Nada, he conseguido otra vez el alma "Soy el mas fuerte de la tierra" y sigue sin dejar que se la entregue a Vegeta, ¿hay que hacer algo en especial? ._.
https://www.g2a.com/dragon-ball-xenoverse-steam-cd-key-global.html
http://www.unlimitedgamestore.com/dragon-ball-xenoverse-steam-cd-key-global-pre-order.html
Yo tambien tengo de maestro a vegeta y te pasa lo mismo que ami, fui hablar con el y hasta que no le salga de los huevos no te lo volvera a pedir.
PD: Creo que hay que tenerla equipada cuando vayas a hablar con el.
Mas barato ya es irte a la madre rusia sip.
#1618 bueno, "barato" no es, un amigo mío se lo puso por vpn y le costó 19€ xD ahora lo ha intentado con mi cuenta pero no deja Q.Q
#1619 si dentro de 2 dias abre steam y no le deja ejecutar el juego porq no es su versión me da q llorará, aunq es remoto no sería la primera ni última vez q pase xdd