Imposible completar la misión secundaria que te da Chico Trunks por Toki Toki, madre mía que jartada xDDD.
madre mia lo de bardock, no hay manera, merece morir y que la historia cambie, porque valiente hijo de puta que malo es el desgraciao
No me han dado el trofeo por pasarme la saga de las fuerzas Ginyu. ¿O el combate en el cual recuperas tu cuerpo no es ultimo de esta saga?
Cual es el ultimate que mas quita? pensaba que era el final flash pero la que te enseña goku me da la impresion de que mete mas
#2709 Diría que en orden:
Bigbangkamehamehax100-Super Kamehameha de Goku- Kamehameha perfecto de Cell.
#2711 Todo esto teniendo en cuenta que si comparas dos personajes ambos tengan las ráfagas a 100 eh. xD
Cuando creáis otro personaje una vez acabado el juego de qué forma subís rápido de nivel? Me he puesto en nivel 1 con la misión de los 3 monos pero casi no les quito vida lol
#2716 no lo aprendes, puedes conseguirlo de dos maneras.
Una de ellas seria en la misión 14, si tienes suerte te lo dropean.
Y la otra forma es comprándola en la tienda, pero solo podrás comprarla cuando termines la saga androide.
Alguien me explica como puedo usar el mando de ps3 para jugar en pc?
#2718 usando el ds3 tool.
BTW alguien que lo tenga en ps3 (tercera vez que lo pregunto por aquí, será que no xD)
Estoy bastante perdido. ¿Cuanto hay que subir la resistencia para que aumenten las barras?, la misma duda con la salud y el Ki...
Me está tocando muchísimo la moral el tema de los servidores, hago un par de misiones y me manda para el menú principal.
#2721 depende de el windows que tengas. el 8.1 da problemas pero el ds4 va de lujo, lo que no se si funcionara para mandos de ps3.