Dragon Ball Xenoverse #HO

S

#2729

Joder según eso la female Saiyan es la peor en absolutamente todo y con diferencia grande en algunas cosas como la vida o las hostias a mele. Ah genial, tendré que hacerme un pavo.

Edit : Nada que no se leer, son malas en físico y vida pero buena con los supers.

1 respuesta
MaikelNait

#2730 no si no lo he comprado, era para preguntar que tal iba en ps3 y si hay jugadores suficientes.

R

Cutrefix de 4chan para los problemas de desconexión

Connection Fix Workaround -
http://pastebin.com/1T4aFa7Y

Al parecer el juego nos desconecta porque tiene programado dar el error de desconexión y echarnos si en 1 segundo no nos ha reconectado a la ciudad Toki Toki al terminar un PVP o PQ. El cutrefix lo que hace es alargar ese tiempo a 10 segundos, mas que suficiente para que no nos tire.

Explanation:
They had the connection time-out set to 10,000 milliseconds, which should be 10 seconds. But due to some bug in the code, it's one second instead of the intended 10 seconds. This fix changes the 10,000 milliseconds timer to 100,000 milliseconds (100 seconds). That way you get the intended period before time-out again because the bug still divides it by 10.

1 1 respuesta
krag007

Acabo de terminar el entrenamiento de mr satan, alma y super ataque incluido. Y no se que clase de trolleada es esta xD. El alma te baja las stats y cuando hago el ulti solo sale el a mi lado haciendo el gesto de la victoria y poco mas. La habilidad dice que hace que todos los enemigos te fijen, ¿pero que utilidad tiene esto en combates en línea?. ¿Alguno sabe si hay otra misión más despues de hacer las que tiene (rollo vegeta)?

1 respuesta
R

#2734 Cuando llegues a las PQ en las que 5 enemigos le petan a Bardok y no sepas como salvarle la vida entenderás la utilidad de esa Zsoul xD

1 respuesta
Drowan

Alguno tiene idea de como parar ataques a un oponente? Por ejemplo, estoy ahora mismo en la PQ 39 para conseguir el traje de kaiyoshin. El caso es que tengo que conseguir que gohan saque su potencial y mantener a celula con vida...La cosa es que lanza un kame y me mata al celula y termina la mision. Es imposible.

1 respuesta
minired

#2736 prueba a ponerte en medio y usar L1 que es el bloqueo

radius

#2733 lo has probado? me da cosa tocar el codigo a ver si van a banear.

RSN

#2731 De hecho la mujer humana es la mejor raza del juego para jugar un build basado en ráfagas de Ki.

R

Mantenimiento otra vez en PC o me trollea el juego?

krag007

#2735 Esa misión me la pase sin ningún problema hace unos días, no se porque tanto alboroto. No dejaba a Freezer acercarse a bardock y ya esta jajaja
Edit: El ciclón azul de ulti parte caras si tenéis problemas con muchos enemigos en pantalla.

S

Al final me he hecho otro personaje ya que he visto que la supersaiya que tenía no es lo más adecuado para mi estilo manquer de juego. Ahora soy humano, fijo que me sale a la primera lo de supersaiya.

1 respuesta
aitoRk

Se pueden conseguir todos los niveles de Saiyan para tu personaje? SSJ1, SSJ2, SSJ3, SSJ4?

Yo tengo SSJ2 pero no tengo ni idea si se puede conseguir más para mi personaje.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#2742 Me encanta el desprecio con el que mira Vegeta a tu personaje xD.

6 1 respuesta
Rikki

#2743 Me parece que lo max es SSJ2

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2743 #2745 En efecto, máximo SSJ2.

S

#2744

Lo contrario sería una decepción xDDDDD

Versatil

Y a mí me cayó SSJ a la primera que Goku se transformó...

Luego el super vegeta no me cae ni de casualidad.

S

Bueno ahora sí el definitivo xd.

1 respuesta
Lenix

#2749 le faltan unas horitas de gym para el nivelazo de Vegeta xD

1
F

Como se cancelan los especiales?

1 respuesta
R

#2751 No entiendo la pregunta.

1 respuesta
F

#2752 pues los ultimates me los corta la máquina y no se como, me gustaría saber como se bloquean

1 respuesta
GeO-Granada

A ver si alguno que tenga varios 80s me guía, tengo un saiyan 30 y estoy muy perdido no sé q subirle

Alrich

#2753 Te los corta porque te empieza a pegar (mientras haces el ultimate) y te baja la resistencia, cuando llega a 0 se corta

1
B

Para los que tengan dudas en esta web explican muchas de las cosas que preguntais. http://www.gamersheroes.com/dragon-ball-xenoverse-guides-game-guides/

1 respuesta
Versatil

#2756 Muchas gracias tio, justo estaba buscando una guía de las secundarias, que hay objetivos que sin mirarlos no se sacan ni de coña...

B

a quien recomendais tener de maestro para un Saiyan melee?

2 respuestas
R

#2758 Creo que todos te enseñan técnicas físicas y de rayos aunque ahora no caigo si alguno enseña un ultimate físico.

edit: Me acabo de dar asco a mi mismo xD

1
sagha

esta el servidor caido o soy yo? porque llevo 2 dias que no me conecta y solo juego en modo offline

en pc