Dragon Ball Xenoverse #HO

thiffon

A super golpes no os lo hacéis nadie?

2 respuestas
Nherzogs

#2821 Me gusta más ir a Combos que a Super Golpes

1 respuesta
thiffon

#2822 Como es a combos? Si es con daño fisico normal dame manita, si no contestame xDDDD

3 1 respuesta
Nherzogs

#2823 Sí a combos es con daño físico normal, pero eso ya va a gusto de la propia persona, yo por mi forma de jugar soy mas feliz metiendo combos, ya que el único ulti que uso de Super Golpes es Meteor Crash, entonces a mí no me renta ir a Super Golpes.
Voy alternando combos, Meteor Strike y algún Kame o algo para que quede bonito xDDD

1 respuesta
R

Y después de 100000000000 trys a la puta PQ de los gorilas...set de Bardok completo T.T

PUTOS
GUANTES

Tengo todo el set repetido como 5 veces pero los putos guantes no caían xD

1
Alrich

#2819 es que no tengo ninguno! a ver si me pongo a sacarlos

Zentakki

#2820 parece ser que vegeta tiene que tener la vida baja para transformarse, lo vi en un video que el tio se dedicaba a recoger objetos mientras le bajaba la vida a vegeta. Si no recuerdo mal es 1/3 restante o menos, yo esperé hasta que se puso en rojo parpadeando su hp y se me transformaba, me lo dio mucho antes que el puto ss de goku.

RSN

#2821 Yo probé un pj a super golpes, de hecho era el saiyan melee que le cambié el build a tortas a melee con las bolas de dragón...

El problema es que no hay muchas skills físicas que sean tan buenas como ráfagas de ki y por lo general, las físicas se pueden evadir fácilmente usando algún ultimate de evasión o simplemente con teleports.

1 respuesta
Outplayed

#2828 que ultimates de fisico dirias que son las mejores?

1 respuesta
JackSparow

Las habilidades físicas como "ataque tal de meteoros" són Super Golpes no?
Me estoy liando ya xDD

2 respuestas
Drowan

#2830 Si, son las que tienen de icono una especie de explosion negra con bordes blancos

1
Lenix

#2829 Yo solo he visto 2 la verdad.

JackSparow

Hay alguna habilidad física que vaya muy bien para encadenar combos?

He ido probando varias de "meteoros", pero quiero una que al terminar los golpes, se queden los 2 muñecos pegados. (que no le meta una pata a Pekin ni que haya un saltito atrás).

R

#2830 Si tiene el símbolo de "ataque físico" es un super golpe.

1
Outplayed

Me he tomado la libertad de hacer una pequeña lista con personajes que faltan en el actual roster del juego, son cerca de 30, y veo bastante raro que los metiesen todos en DLCs, y el hecho de que alguno de estos falte en el roster es una cagada...opiniones?

spoiler
1 4 respuestas
Gui9417

#2835 pues que a mi me mola el GT y no me han puesto muchos xd

Lenix

#2835 Estás metiendo a los personajes de "Un futuro diferente" ? No me acuerdo de los nombres, aunque Bojack me suena.

Me refiero a los malos claramente xD.

RedZero

Gl en la misión de los cell jr para sacar el set de Goku Yadrat.

B

Lo de los servidores ya es preocupante

RSN

#2835 Respecto a lo del ultimate físico diría que es Victoria Frenética en PVP. En PVE el Huracán Azul lógicamente jajaja.

Gui9417

xd, tengo el traje de goku completo, bueno, todo pone (Go) excepto en las botas que no pone (Go), ni idea de que es eso la verdad, pero yo comparto mi pequeño logro :P

B

#2835

Te falta este

2
Gui9417

madre mia con lo de la alma z soy el mas fuerte de la tierra, me he sacado como 20 pantalones de vegeta y 3 bolas dragon y aun no la tengo -.-

Nuvok

Acabo de leer en reddit que hay un ending alternativo. Os dejo el video que te lo enseña y explica como conseguirlo.

#2845 Edit: Para conseguirlo

spoiler
3 respuestas
Alrich

#2844 joder quiero saber como es pero no ver las escenas xD

Outplayed

#2844 Pues solo me he pasado la historia una vez y me ha salido ese ending xDDD

3 1 respuesta
DIRTDIVER-

Soy un Saiyan en un mundo de Spammers.
Entro después de 3 días sin jugar al PVP y... ¡BUM! Me tocan 2 saiyans seguidos que se transforman en SSJ y ¡SPAM! Estoy hasta los huevos, es infumable.

Que conste, yo me transformo, sí, pero para ser más rápido y dar más leña y por supuesto para finalizar los super ataques. Pero lo de los Spammers es tan basto...

1 respuesta
R

#2847 Yo no entendí como no vieron que eso iba a suceder. Que los supers no cuesten ki vale...pero poder spamear Final Flash hasta la muerte del otro no es normal.

sagha

llevo desde el jueves que no me conecta a los servidores y se me pone el juego en modo offline...¿a alguien mas le pasa?

steam version

1 respuesta
R

#2849 Yo he estado toda esta tarde. Ahora no chutan.