Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#2790

SSJ1 te da Ki infinito, y SSJ2 tambien aumenta el daño de las super rafagas KI.

#2792

NO digo que no, pero puedes spamear como si jugaras a diablo2 XD

2 respuestas
R

#2791 Pero SSJ1 augmenta mas el daño físico que el de Ráfagas de Ki y SSJ Vegeta augmenta mas el daño de ráfagas que el físico.

RSN

#2791 SSJ1 No da ki infinito, wtf xd. Y el SSJ2 no aumenta las ráfagas de Ki, eso es Súper Vegeta 2.

1 respuesta
Nherzogs

#2789 Que el saiyan es débil en ataques cuerpo a cuerpo? omg. Si es de los que tiene el poder de ataque más alto, si te lo subes a ataques básicos mete ostias como panes. Otra cosa es que claro, ser spammer es ser spammer y tiene su punto ^^

Outplayed

Madre mia lo de los servidores es ya de traca...2 semanas desde que se lanzó el juego, me he subido 2 chars; Saiyan KiBlast spammer para farmear y Freezer Striker para PVP, y es que es injugable el PVP;

Combates donde los hits no se dan por el lag pero quitan vida, vanish que te dejan en el mismo sitio...lamentable y eso que el juego me encanta.

PD: Hablo en PS3

aitoRk

Y otra duda que tengo... puedes jugar modo historia con los distintos personajes? es decir, vegeta, goku...?

Y conseguir a SSJ4 de goku vegeta se puede? jajajaja

1 respuesta
R

#2796 Nope y nope sin la preorder bonus.

B

#2793

CUando lo tienes activado tus ataques de Ki no cuestan ki tu a eso como lo llamas?

3 respuestas
WhalterWhite

#2798 Me imagino que aunque los ataques no consuman Ki mientras estas trasformado este se ira consumiendo hasta que te destrasformes.

R

#2798 Te lo voy a explicar muyyy poquito a poquito para que lo entiendas.

SSJ1 y SSJ2: Te permiten usar a coste 0 todas las habilidades que consumen Ki y refuerza el poder de esas habilidades pero MAS las de ataque físico (que también consumen Ki)

Super Vegeta y Super Vegeta 2: Te permiten usar a coste 0 todas las habilidades que consumen Ki y refuerza el poder de esas habilidades pero MAS las habilidades de ráfaga de Ki.

Ninguna de ellas da "ki infinito", al contrario. El Ki baja con el tiempo y cuando llegas a 0 tu barra de resistencia también baja a 0 con lo que te follan vivo hasta que te recuperas.

RSN

#2798 Mmmm... Las habilidades definitivas cuestan 1 barra y las normales nada pero el Ki va bajando lentamente eh xD.

Lo de que SSJ2 potencia los ki blast te lo has inventado, no lo pone en ningún lado tío xd. De hecho, si SSJ2 y Súper Vegeta 2 hiciesen lo mismo pues uno de ellos no existiría xD. SSJ2 otras cosas diría yo, las descripciones del juego no es que estén muy bien hechas.

1 respuesta
R

#2801 Las definitivas cuestan 0. Lo que pasa es que entre la animación y el lanzamiento se tiende a consumir casi un cuadro. Yo he lanzado definitivas con 1mm de ki y me he destransformado en el instante siguiente lanzando la técnica.

1 1 respuesta
RSN

#2802 Sí sí, de hecho es eso. Cuestan 0 pero la animación entera suele costar la vida. Como sea el ultimate de whis te puedes quedar en un cuadro y medio en SSJ2/Súper Vegeta 2 fácilmente.

Pero vaya, en este juego, la traducción a español incluso en los subtítulos está MUY MAL.

En SSJ2 la descripción pone que serás mucho más poderoso, sin más.

En Súper Vegeta 2 sí que dice que tus ráfagas mejorarán.

Yo tengo un Saiyan Melee y sé que no es lo más lógico ya que hay razas melee que son mejores pero me lo paso súper bien aún perdiendo. La gente, al menos en PC, lo único que hace es copiar builds de gente de twitch y jugar con disparo perfecto + ultimate de whis + súper kamehameha, putas ovejas todos, 20 me encontré así ayer.

1 respuesta
R

#2803 Yo para PVP uso a mi Freezer chiquitín 100% striker. Es un Piedra papel tijeras...si me pillan con un ulti muero...pero si les pillo yo un combo de ostias los rebiento xD

Nherzogs

Menudas ralladas os montais algunos xD
Si es sencillo...
Ataques normales / Combos: ss2 > ss > super vegeta / super vegeta2 > estado normal
Super Golpes: ss2 > ss / super vegeta2 > estado normal / super vegeta
Super Ki Blast: super vegeta2 > super vegeta > ss2 > ss > estado normal
Ultimate Ki Blast: super vegeta2 > super vegeta > ss2 > ss > estado normal

Y eso es indiscutible

#2081 Anda mirate este vídeo

Super Saiyan isn’t the only transformation for created Saiyans, there are three others! There is Super Saiyan 2 and interestingly enough, transformations called Super Vegeta and Super Vegeta 2. All have their strengths and weaknesses, but to put it short and sweet, Super Vegeta 1 and 2 are better for ki attacks and Super Saiyan 1 and 2 are better for physical attacks

1 respuesta
K

básicamente un saiyan tia con 100 en super rafagas de ki + super vegeta 2 = vuelas el universo spammeando ultis xD

1 respuesta
RSN

#2805 Creo que es lo que llevo diciendo hace rato, no me hace falta mirarme nada xd

1 respuesta
Nherzogs

#2807 Pues no lo mires xDD Si os lo pongo para que tengais pruebas y os quejais xd

1 respuesta
RSN

#2808 Ya dije páginas atrás que resumiendo Súper Vegeta es mejor para builds de Ki y SS para builds de Melee :/

1 respuesta
thiffon

Donde se pillan el Super Vegeta 1 y 2?

1 respuesta
Nherzogs

#2809 Si lo se, pero te puse el video por si alguien te lleva la contraria xDD Se lo enseñas y listo ^^

Outplayed

Tio es acojonante la gente entra al post y pone su pregunta sin tan si quiera mirar la puta página.

Me dais puto sida

Macharius

¿Desde que sacaron el juego los servers van como el culo o solo es mi?

RSN

#2810 Mira en las PQ los rewards y ve mirando. De memoria no me lo sé pero vaya. Te renta farmear el 2 y . xD

Alrich

#2806 Soy yo pero me falta el super vegeta 2, llevo super saiyan 2 mientras T_T

1 respuesta
AoShi

Yo estaba atascado en la PQ 47 creo (la de Trunks niño) y fue conseguir Super Vegeta 2 + Z-Soul I am... super Vegeta! y facilísimo xD. Casi ni me tocaron spameando Super Kamehameha.

thiffon

Tengo ahora mismo un sayan hecho a daño fisico pero ahora cuando reuna las 7 bolas de Dragon estoy pensando en hacermelo a ki blasts porque para el daño que le tengo puesto, muy duro no pega y me da la sensación de que no renta darle puntos al ataque fisico.

Luego me haré un frieza que me llaman mucho la atención.

1 respuesta
K

#2817 pues yo iba físico, me he cambiado a especial y se nota un huevo xD

Nherzogs

#2815 Pues ponte Super Vegeta que hace mas pupita que ss2 para Super Ki y Ultimate Ki

2 respuestas
K

#2819 yo estoy intentando sacar el super vegeta pero por algún motivo vegeta no se transforma cuando mato a frieza :S

1 respuesta