Dragon Ball Z Kinect

Jraistlin

Pues a mi me triunfa, a ver que tal sigue.

MeCagoEnDios

Yo lo quiero, ¿Dragon Ball en Kinect y primera persona? Lo que siempre quise. Lastima que tenga una mierda de habitación y seguramente el trasto ese ni me detectaría entero por estar demasiado cerca xD

SilentB0b

No puede ser cierto, parece un anuncio de los años 90 a la par del Powerglove.

1 respuesta
Denian

#33 Es tan estupido que parece una parodia ¿pero es real no? xDDDDDDDDDDDDDD

Igneel

Pobre niño :C los padres ahi obligandole a hacer el anuncio para sus futuros estudios...lo que no saben es que le han destruido la vida...como al de "es una fieshta"

SilentB0b

epic

13 1 respuesta
B

#36 La cara es un regalo xDD

Quiero dejar de jugar a esto.
Quiero irme a casa
A ver cuando acabamos con esta broma

1 respuesta
Igneel

xDDDDDDDDD

Parece que sufre y todo....KINECT!

Denian

Parece que esta mirando una caca de perro xDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

#37 Ese niño está traumatizado de por vida ya o le han pagado lo suyo para sufrir semejante aberración de juego.

Fdkn

Hasta donde vamos a llegar...

locof

Que cosa mas gay vegeta xDDD

Este juego es real?? XDDD omg...

centu

kinect solo puede caer mas bajo sacando una version de kamasutra.

Sonos

Como han destrozado poco a poco una saga que tenía juegos interesantes en su época 2D, sacrílegos.

Resa

Va a ser épico ver los videos de la gente jugando a esto transformándose en Super Sayans con la postura de cagar y gritando al techo.

2
B

#21 Que mania tenéis de meter a Sonic en cualquier lado ¿que tiene que ver Sonic en un hilo de DBZ?

Pasate por el hilo del generations y comentas lo que sea, tqq.

Hostil

el sistema de juego es calcado al Ultimate Tenkaichi, que a mi gusto es una mierda, yo mismo tengo el juego

B

No es coña no?

Resa

Yo no me la jugaria jugando con algo tan realista como kinect con el pj de Krilin, igual se muere y te tienes que tirar al suelo.

1
Jraistlin

Pues a mi ya me lo han vendido, impagable hacer el mongo tirando kames a la tele

1 respuesta
B

.

rusillo_

#50 En el de la Wii puedes hacer algunas tonterias de esas xDD, aunque mas bien suelen salir solas intentando hacer otras cosas creo recordar.

Y ciertamente el muchacho parece ser muy especial.

slakk

Estas cosas hacen llorar a Akira.

1
wooper

A mi es que todos los juegos que han salido posteriores a los de SNes de Dragon Ball me dan arcadas, el 3D de todos los tenkiachis es asqueroso y me da una grima espectacular, no puedo comprender como no han intentado JAMAS desarrollar un Dragon Ball en 2 D ( si 2d amigos, ya que es la esencia de la serie ) unicamente con los personajes y los graficos bien trabajados ( estilo bazblue u guilty gear ) y con un gameplay como el del streetfighter de toda la vida, arcade a mas no poder.

Yo y mis amigos pagariamos oro por algo asi, pero claro las licencias me imagino que las tendran los de siempre, supongo que venderan muchas copias de estas mierdas pero aun asi el daño que le han echo a la saga es acojonante.

cm07

Asura's Dance Central.

El juego se las trae, pero supongo que va a por el mismo publico semidefi del Kinect Star Wars. El royo es que encima los trailers son una puta mierda.

Offtopiqueada: ¿Ya ha destruido al WoW el Dragon Ball Online? XDDDDDDDDDDDDDD

16 días después
Sonos

Para los nostálgicos, la rueda vuelve a girar:

5 meses después
Jraistlin

sale hoy a la venta, en meristation le han puesto un 4 de nota :/

http://www.meristation.com/es/xbox-360/dragon-ball-z-for-kinect/analisis-juego/1770841