Dragon Quest Builders anunciado para PS4/PSV/PS3

B

Alguien pidió en algún momento de esta linea temporal un Minecraft de Dragon Quest? no? da igual

http://www.dragonquest.jp/builders/

1
Sorii34

con la imagen me ha recordado a cubeworld xdd

5 1 respuesta
centu

Esto es alguna especie de licencia de minecraft?

1 respuesta
H

Por un momento creí en 3D Dot Game Heroes hasta que lees builder.

Terrible.

B

#3 no, es un clon de Minecraft

Shiko

Los creadores de Maincrah se tienen que estar partiendo el ojete ahora mismo

Reptilian

Se va a dar una hostia el juego increíble

2 respuestas
B

.

Vixol

El último clavo en el ataúd de HxH

MaikelNait

Sold para vita

B

#7 que dices xD va a vender trillones, Minecraft aun está por explotar en Japón y DQ es una de las tres franquicias tradicionales que quedan vivas en Japón, a nada que lo publiciten un poco tienen un megahit entre manos.

Lo único que me da pena es que también salga para PS3 y Vita, esas consolas son peso muerto. Pensaba después del E3 que SQE se había decidido por fin a apoyar al 100% a PS4 y al mercado de sobremesas pero parece que aun no. Espero que al menos DQXI sea 100% exclusivo para PS4, es exactamente lo que el mercado necesita por allí ahora mismo para revivir y no morir del todo.

1 respuesta
yocreoquesi

debe ser el día de los santos inocentes en japón o algo

B

Pues como empiecen los de Square a hacer sus sagas más preciadas en estilo Minecraft, vamos apañados. Y peor aún, como Nintendo vea que tiene éxito...

Preparaos para Final Fantasy Builders, para Mario Builders (aunque hay Mario Marker ya), Yoshi Builders, Luigi Builders, Zelda Builders, etc.

2 respuestas
GrN

Valla no me lo experaba

DonDemencia

#13 Mientras lo haga "enix" y no afecte a los FF, KH y demás, por mi bien

rusillo_

#13 Estas mad porque no lo han anunciado para smartphone aun :(

2 respuestas
B

#16

Que va, odio los juegos de este estilo xD

Ni Terraria, ni Minecraft, ni de este estilo. No me gusta que un juego me parezca como tener una segunda vida, prefiero tener un personaje con su historia y tal. No hacerte tu casa, craftear, sobrevivir, etc etc...

A lo sumo me compré DayZ y por el hype, pero lo tengo bastante abandonado.

B

#16 que es eso de carita sad, Japón está volviendo a las consolas y dejando los shitphones para los juegos de tier C! eso es motivo de :D !

1 respuesta
B

Ya no saben que inventar.

profmoriarty

#11 Hombre, las ventas de PS4 en Japon tampoco han sido nada excesivas, en cambio PS3 las hay en casi cada casa, perder ese público es un desperdicio, total no deja de ser un Maincraft, en PS4 mas vision y filtros y ueah !

1 respuesta
B

#2 Es que es claramente el cubeworld xD. Ahí si que me la metieron doblada, que cabrones xD.

1
B

#20 las ventas de PS4 están siendo mierda para lo que deberían de estar siendo. En esa tierra siempre han sido Sony o Nintendo las que han tirado del carro, si una fallaba la otraempujaba pero es que ahora son las dos las que están fallando y tienen el mercado de sobremesas en ruinas.

vaya que está muy bien que quieran aprovechar la base de PS3 pero como no la maten de una vez PS4 no va a despegar nunca. DQXI solo en PS4 pls

tricornio

este es el dragon quest que hace poco habian anunciado que iba a ser exclusivo de consolas y que aun no habian dado mas detalles????

Por favor, decidme que no.

1 respuesta
Fdkn

#23 no. Esto va por separado

B

#18

Es que a los móviles tampoco se les puede pedir mucho, así que los juegos de consola siempre estarán por encima. Se salvan joyas como

y ports.

Aunque vaya tela, Minecraft no se vende pero si metes a los personajes de Dragon Quest entonces sí xD

Fdkn

Voy a empezar a reportar por spam cada vez que pongas la mierda de Record Keeper en el subforo equivocado.

Seriously, its shit.

1 1 respuesta
B

#26

Entonces deberías empezar por reportar cuando hablan de móviles, de esta forma evitarás que la gente comente ese post.

Es más, se habla de un juego y luego se desvía el tema a las ventas de consolas.

En resumen, que si se reportan todos los mensajes de este hilo, quedan 4 que sí hablan de la noticia de #1. Y ya si nos ponemos quisquillosos en reportar caritas, >>> y cosas por el estilo en cada post en Juegos sería un "Apaga y vámonos".

Todos estamos dejando un poco de margen en cuanto a reportes. Total, nadie mata a tu mascota ni viola a un familiar, ni te sale una úlcera cada vez que se habla de FFRK u otras cosas que crees que no tienen cabida. Creo yo, aunque tampoco es cosa de ir alargando el tema. Si no hubieras posteado, ahí se queda el asunto, pero siempre X o Y tiene que salir a decir algo y de ahí este post (último hablando de esto).

B

según Verendus (el infame leaker de Neogaf que está en racha ultimamente) este es uno de los 5 juegos de Dragon Quest que estaban proyectados en las PlayStation siendo DQ Heroes 1 y DQ Heroes 2 los otros anunciados

Builders es el segundo de los 5 reportajes que va a llevar la revista Jump, el de la semana que viene probablemente. Quedan 3 y uno de ellos va a ser inevitablemente DQXI

Hay cierto run run en internet de que el anuncio que queda puede ser un Remaster de Dragon Quest V para PS4..... o también puede ser DQX el MMO de Wii/WiiU/PC.

Todos los juegos siempre según Verendus tienen planeado lanzamiento en occidente.

1 respuesta
StumKrav

#28 Verendus is back? Pensaba que estaba baneado, supongo que el tardio anuncio de FF7, al final ha conseguido que se recupere la fe en el xD. Lastima que el autentico insider de neogaf este off (demonite).

2 respuestas
Fdkn

#29 llevas demasiado tiempo desconectado. Durante los ultimos 12 meses todo lo que dice Verendus ocurre xD

1