Dragon Quest Heroes tendrá versión para PC (Steam)

B

Square Enix lanzará una versión de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal para PC a través de Steam.

El anuncio del lanzamiento del juego aparece hoy al abrir el cliente de Steam. La página de Steam del juego todavía no está disponible, ya que pinchar sobre la imagen del anuncio nos lleva de vuelta a la página principal. No se conocen más detalles por el momento.

Dragon Quest Heroes se puso a la venta en Europa para Playstation 4 el pasado 16 de octubre.

2
LKS

gran noticia y un motivo menos para pillar la play 4

9
Nihon

Esto si que no me lo esperaba para nada siendo exclusivo de PS y con el II recién salido en Japón. Bueno, mejor para todos, supongo.

1 respuesta
Furito

Cutre port y a precio de oro, pero igual me equivoco.

1 respuesta
Jomones

Y yo pensando esta semana en comprar una PS4 para jugarlo.
Gracias Gaben

#4 El SamuraiWarriors4 II viene con modelos de personajes de ps4 y escenarios de ps3, por lo demas perfecto : /

B

Porqué yo no veo/encuentro el juego en steam?

1 respuesta
Veinx

Espero que no sea un cutreport como los ff...

Tambien he visto anunciado el saint seiya soldiers souls de bandai pero... con voces en latinoamericano y japones, si me pillo el juego en alguna futura oferta lo pondre con voces en japo XD.

Steam > ps4 ... no me dan motivos para comprarme una ps4 aun, joder todo sale en steam hoy dia.

#6 has leido #1 ? " La página de Steam del juego todavía no está disponible "

ArThoiD

Traednos el DQ RPG y coméos el musou pls.........

1 1 respuesta
Fdkn

Es un juego de Omega Force (Koei), el trato es similar a los de One Piece. No es tan extravagante que salga en steam

#3 el 2 no ha salido, es el año que viene

1
TheWing

Cada vez más desarrollos japoneses en Steam, y aun encima algo tan japo como un Dragon Quest (bueno, musou, pero que más da). Mola.

rojasu

una pena que no me guste este estilo de juego , dragon quest me mola , pero los musou estos bag

Perestroika

#8 Pero eso no los publica KoeiTecmo, así que...

Edit: No he dicho nada, este no lo publica Koei. Lo hacen ellos pero no lo publican.

KillTheKing

Imagino que el port lo harán los mismos de K-T que se han encargado del resto de musous o el Toukiden. Se masca la tragedia.

Bueno, menos es nada.
Lo mejor de esto es que si Squeenix sigue por este camino, a lo mejor tengo que empezar a hypearme con los próximos FF o Nier.

R

Es mas facil que se rebaje en Steam que en PS4, asi que cuando este barato pa la butxaca, que los musou al final aburren.

Gaseosus

Al final tendré que vender la PS4 a este paso, DQ XI me interesa 0 a diferencia del enésimo musou :psyduck:

talum21

yo quiero el builders T_T

Dededede

Espero que no se sume a la lista de los cutreports.

SamaWoodo

Pues si no es cutreport caerá para pc. Buenas noticias. Igualmente, no entiendo como este juego puede ser uno de los motivos para pillarse una ps4, pero bueno, son gustos supongo.

2
B

Es que si pillarse una PS4 depende de este juego, apaga y vamonos.

1 respuesta
Jomones

#19 ok

22 días después
B

Lo estoy instalando ahora mismo. Nunca he jugado a un Musou más allá de Dynasty Warriors. Me llama la atención éste.

2 1 respuesta
LKS

#21 donde lo has pillado?

12 días después
Denian

Lo que llevo jugado me esta pareciendo mas malo que el tabaco, con diferencia el peor musou que he jugado, jugabilidad simplona y repetitiva (si, incluso para este genero), poquisima variedad de... todo, escenarios diminutos, y personajes tan genericos que dan grima. Para rematar la faena resulta que es el unico musou que no tiene lo unico que podria hacer que fuese divertido, un coop.

Si os apetece un musou ir a por cualquier otro, cualquiera de los que han salido este año (DW8EL,OPPW,SW4) son mejores.

Mi nota 3,5

1 respuesta
Forcriun

#23 Es la 78283490342320ª vez que te veo jugar algo pensando que te ibas a encontrar otra cosa.

La edad te está dejando ciego lmao

1 respuesta
Denian

#24 Toda la razon, me esperaba un musou decente y me encontre un musou de mierda :/

1 respuesta
Forcriun

#25 Es que había que ser muy papanatas para esperarse un musou al uso (._. )

1 respuesta
Denian

#26 Segun tu que es exactamente? por que me estas dejando de piedra.

LKS

Lo compre en steam ayer y al parecer el juego tiene un problema por el cual crashea jugar en full screen, hay que jugar en modo ventana; esta bastante generalizado el problema. Y luego estoy yo que no puedo jugar de ninguna de las maneras.

Aqui teneis mas info y posibles soluciones http://steamcommunity.com/app/410850/discussions/0/485624149152020139/#p1

1 1 respuesta
Jomones

#28 A mí con AMD me pasaba lo contrario, alguna vez me ha crasheado en ventana. Pero habran sido como 3 o 4 veces en 5x horas. Y sin complatible con w7 ni nada de eso.

punkypie

SquareEnix lanza en Steam las sobras que malvenden en consolas a ver si sacan cuatro duros, a ver lo que tardamos en ver ff xv en Steam...