Dragon Quest IX

H

Pinta cojonudo, otro RPG más para pasarme. Tendré 80 años y seguire pasandome y pasandome RPG's.

CaN-

tengo el de ps2 y me gusto bastante esperemos que este siga la misma linea. Un saludo

B

No se si se había mencionado aun en el thread pero el juego vendrá en dos cartuchos de NDS, cosa inédita. Inmenso juego les debe estar quedando.

Pyroman

#93 ¿En serio? ¿y porque no lo meten en una tarjeta de más capacidad?

de ser así, no me hace mucha gracia, la verdad.

H

Qué gozada, si eso hubiera pasado en el Zelda: A Link to the Past... 2 cartuchos... Flap Flap.

5 meses después
B

ultimo trailer y lanzamiento en japón confimado para el mes que viene (esta vez si)

















kOnOrZ

Echo de menos a mi Terranigma :_(

H

Si alguién se había ilusionado de jugar a esta gozada con sus amigos que se vaya olvidando. Confirmado, el juego no tendrá modo Co-op vía Wifi

16 días después
B

El juego sale el sabado que viene y los japos ya están preparando las tiendas de campaña para acampar en el akihabara donde las tiendas abrirán a las seis de la mañana solo para vender el juego. Square Enix ha decidido además sacar el juego a un precio más rebajado de lo normal porque preveen que cada familia comprará dos o más DQIX.

Por lo visto le han metido unos 200 pequeños episodios (sidequest externas a mainquest pero con historia) de cerca de una hora de duración cada uno.

El fin del mundo está cerca

cm07

#100 El Sabado, 8 de la mañana, hora japonesa, atacamos. El país estará indefenso.

D10X

#99 Pero tendrá algún tipo de Coop? Aunque no sea por Internet?

Vegon

#102 Co-Op a 4 jugadores. Se comparten quests y tal.

Aprovecho y pongo dato:

Según las últimas declaraciones de Yuji Horii (creador de la serie y de este mismo juego) el juego será el más difícil de toda la saga.

B

Dos millones de preorders o así llevan en Japón. Los analistas ya dicen que puede ser el juego más vendido en las islas ever.

SQE ha explicado también porque solo tiene un hueco para save el juego, le han metido un sistema de Backup para que si la batería muere en medio de la partida solo se pierdan unos minutos de juego.

kAiSerr

#104 menos mal lo de la bateria ya me ha pasado en el castlevania lo de perder una partida de 12 horas ,al menos podia ser como lo de psp con la bateria que parpadea jjeje

Vegon

con 2 millones de reservas y más de 3 millones de unidades distribuidos se podría pensar que las colas y aglomeración iban a ser reducidas, verdad? PUES NO.






GaN2

Lo de estos japos es de locos xDD Algún buen rpg de NDS para ir llevando mejor la espera?

B

#107 Shin Megami Tensei: Devil Survivor. Es fucking awesome

Se ha liado una adorable en Japón

http://gamevideos.1up.com/video/id/25496
http://gamevideos.1up.com/video/id/25495
http://gamevideos.1up.com/video/id/25494






Vegon

La guía oficial.

B

Menudo tocho de guía. Awesome

arkoni

Es un puto listin telefonico eso... dios... si algun año sale en castellano estaria bien pasarselo.

Vegon

Pues lo de #109 es solo la "starter guide". La completa sale en septiembre y contara con dos tomos (uno con mapas e historia y otro con equipo, habilidades,...).

XaViMeTaL

Menuda PUTA pasada tiene que ser el juego. Ni la guía del GTAIV es tan gorda.

cm07

Odio mi vida ¿por que no nací siendo japones?

UNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADA
UNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADAUNAÑONOESNADA

xTr3m1S

supongo que este es uno de esos juegos que no tienen planeado ver la luz en zona pal, no?

Vegon

#115 No tiene fecha, pero saldrá en en occidente dentro de varios meses. Y prepárate porque de seguro vendrá con una campaña publicitaria enorme.

B

Dudo que hasta el 2010 (y quiza 2010 largo) lo veamos por aquí pero llegar llega seguro.

Que chulada >.<

Vegon

Primeros números.

Famitsu pone en su página web que DQ9 ha vendido <B>más de 2'3 millones[/b] solo en sus dos primeros días (sábado y domingo).

El miércoles saldrán los datos oficiales.

Edit: Vídeo con Shibuya, azafatas y colas interminables.

Clinkz

jaja en el 1:29 un japo tiene la camiseta de españa de futbol xd.

Aries89

#109 joder si ya me quedo durmiendo cuando leo 20 paginas de 1 libro, no me imagino las siestas que me voy a pegar con eso LOL XD

#119 y con el numero 7, sera falsa o verdadera? XD