Yo llevo muchas horas ya con emulador y me está encantando, creo que no me enganchaba tanto a un juego desde... DQ VIII probablemente XDDD aunque ahora tengo poco tiempo y no lo toco tanto, desgraciadamente.
Está genial joder, tiene muchas clases, muchos objetos (que se ven reflejados INTEGRAMENTE en el psj cuando vas por el mundo, luchas, etc :qq: ) mucho contenido opcional (mazmorras aleatorias, armas tope chungas de conseguir post historia principal, mapas descargables que se pasan via Wi-Fi en el metro de Japón [LoL] y un largo etc), el mapa del mundo es GIGANTE, como el del DQ VIII o más grande incluso, los combates no son aleatorios por primera vez en un DQ :qq: ; son como los del Star Ocean 4 o FF XIII, que ves los bichos por el mundo y al tocarlos se inicia el combate (para encontrar limos metálicos va de fábula ).
Y pffffff muchas más cosas que ahora no te sé decir, pero vamos, que yo creo que si tuviera una DS me lo compraba antes que ningún otro juego del tirón, y mira que soy anti-Nintendo, pero esto es una maravilla.