¿Dragon Quest para Nintendo Ds pronto?

Kyoto

Eso parece...

Podria tratarse del tan comentado Dragon Quest: Joker.

arkoni

creo que podria ser para cualquier plataforma incluso que podria ser un titulo para la PS3 asique lo de DS... porq lo has puesto? tienes alguna conjetura al respecto?

Kyoto

Solo mi "instinto".

Trisky

instinto femenino o instinto basico???

:P

Ashley_Riot

Instinto Pikmin, ojalá sea cierto

arkoni

yo lo he leido esta mañana http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4483dad866ad4&pic=GEN y bueno la verdad espero que sea para la DS :P

Crus

DS, PSP o PS3.

Wii ya tiene el suyo y Xbox360 se lo veo crudo.

_MaFiaS_

y no podria salir para las 3?

Pyroman

Yo cuando lo leí pensé en la PS3 y creo que será para esa consola, ciertamente.

D10X

PsP o Ps3, creo.

Kyoto

http://img118.imageshack.us/img118/1210/692pw259730el.jpg

arkoni

y entonces para que consola es?

Kyoto

Nintendo Ds.

RoDRa

buena noticia :)

arkoni

pues me gustan los graficos, aunque no se ven mu bien pero bueno, y los personajes tambien estan diseñados por toriyama?

D10X

Dragon Quest exclusivo para DS?

Esto puede ser un bombazo (otro mas) en ventas :P.

Kyoto

Es un Spin off que pertenece a la subsaga Monsters, es una especie de Pokemon, y si, los personajes estan diseñados por Toriyama.

arkoni

se le nota a los diseños... el toriyama es un mounstruo el tio, buenisimo.

RoDRa

#18 agree, pero quizas se repite un poco

alone

perfecto

tennesee

buen juego

arkoni

#19 jeje por ejemplo la cara del chabal es exacta a gohan cuando lucha contra celula, esas cejas son caracteristicas del toriyama y si es verdad que se parecen sus diseños pero eso le da un toque nostalgico no crees? recordar cuando eramos pequeños y por las mañanas deseabamos ver antena3 para ver por fin a goku transformarse en super guerrero... que tiempos...

_MaFiaS_

Es solo para DS confirmado? bua ojala salga para PSP tmb :S

arkoni

-Tendrá compatibilidad con el Wii.
-Modo multijugador wifi "Joker GP"
-Gráficos 3D del mismo estilo que los de Dragon Quest VIII, tanto en los combates como al recorrer los escenarios.

3

QUE GUAPO

_MaFiaS_

Pero donde confirman ke es de DS ? :S

Pyroman

Yo tampoco se si está completamente confirmado, pero esas fotos son de una versión de DS (y no hay título actual de DQ en DS), además arkoni aporta nuevos datos (que supongo que de algún sitio los habrá sacado) y hace un par de días leí esto:

http://www.vandal.net/noticia/21079/el

_MaFiaS_

Dice podria ser para DS pero no desvela ningun dato ke lo corrobore, sigo con esperanza ke salga para PSP tambien y sino pues ajoderse :S

Pyroman

No se, aquí tb dicen que es de DS, además la saga Dragon Quest Monster ha estado casi exclusivamente en la GB/GBA.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=58695&t=58695

Yo creo que de salir en DS y todo apunta a que sí, sería exclusivo de DS.

Aun así tengo entendido (algo he creído leer al menos) que saldrá una especie de Mario Party pero con los personajes de FF y DQ para PSP (Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Portable creo que se llama).

Nota: En Meri (aunque me parece página bastante sensacionalista aunque sea de videojuegos), lo dan por hecho:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4486e208d6c16&pic=DS

Y buscando en google Dragon Quest Monster Jocker en casi todas las páginas (extranjeras inclusive), va ligado el título con la DS.

Pyroman

Esto lo he cogido de otro forero en otro foro claro xD (porque yo nunca he jugado a esta saga), hablando de las otras versiones:

Para los que no hayan jugado a un Monsters la cosa va más o menos así:

Empiezas el juego con un Slime/Limo (al menos en el 1 y 2) y tienes que ir explorando mapas mientras otros monstruos te atacan, y entonces salen los tuyos a luchar. Para conseguir que otro monstruo venga contigo tienes que lanzarles comida, hay varios tipos y mientras mejor sea mas posibilidades hay de que al terminar el combate se quiera venir contigo. Luego puedes ir subiéndoles el nivel y llevarlos a un coliseo.

Tu les vas dando ordenes: Atacar a su antojo según la forma en que le has dicho que luche (sin magia, defensivo, etc.) o darle una orden para que en el turno siguiente ataque o use sólo la magia que tu le ordenes (dependiendo de la personalidad que tenga el monstruo puede desobedecerte, si es miedoso me parece que hacía que no le gustara atacar físicamente, etc.) Si el monstruo es recién capturado o llevas mucho tiempo sin llevarlo contigo te desobedecerá muy a menudo, porque tendrán los puntos de salvaje altos.

Si tienes un monstruo macho y una hembra puedes llevarlos para que pongan un huevo, dependiendo de la familia (tipo bicho,limo,material...) de los padres y de cual elijas como base (el hijo siempre será de la familia del que pongas de base) saldrá un monstruo de la familia del de base pero con la raza que sale al juntarlo con la familia del otro, y si son misma familia saldrá el mismo monstruo que el de base. Esto es lo más común, pero si se juntan determinados monstruos puede salir uno que no hayas visto (también de la familia del de base).

Ejemplos:

Base Familia Limo(Slime) + Familia volador = Wing Slime
Pero Base Volador + Familia Limo = Picky
Metaly (Limo metálico) + Limo normal = Metaly
Pero Metaly + Metaly = Matabble (Burbujilimo metálico)

Bueno se hace largo de explicar pero es muy sencillo.

Una vez que ponen el huevo los padres desaparecen, y no los vuelves a ver. Dependiendo de que monstruo es el hijo hereda las magias de los padres y mientras mejores estadísticas tengan los padres mejor las tendrá el hijo, aunque no sea natural en ese monstruo. Por ejemplo los Limos metálicos tienen pocos puntos de salud, pero poniéndolo de base y juntándolo con otro Limo que tenga mucha, saldrá un Limo metálico con más puntos de salud.

Bueno no me enrollo más xd en resumen tienes que ir criando monstruos mejores para vencer a los que van apareciendo para poder continuar por los mapas, vencer los jefes finales y continuar la historia.

Usuarios habituales