Dragon Quest VII

B

Por si alguien lo dudaba 3DS será también la casa de Dragon Quest, remake de VII anunciado. Tiene fecha de lanzamiento en Japón de Febrero del 2013, aquí han llegado todos así que este también es de esperar.

Parasigma

Te amamos Akira

1
roflmao

que tal es el VII? es al unico que no jugue junto al V

1 respuesta
B

#3 Según los fans de DQ es el mejor después del V

1 1 respuesta
FelipeGM21

Wohoho... este no era uno de los mejores segun muchos? Ademas es el que nos faltaba por llegar(si no faltan las cuentas claro)

AG

Toooma :D!!

roflmao

#4 entonces caeria seguro, por cierto una pregunta, que os parecio a vosotros el ix?

2 respuestas
arkoni

#7 Para mi fue una castaña, principalmente los personajes no tienen carisma ninguna, los remakes de los FF estan mejor la verdad.

Skarin

Epic win!!

Ahora sólo queda que nos lo traigan, y si encima ya de paso lo traducen tan bien como lo hicieron con los de DS... Fapeos de sangre.

FelipeGM21

#7 Personalmente me gusto, aunque claro, los personajes al ser creados todos por ti pierden carisma, pero a mi eso me gusto mucho

Y ya si añadimos lo de los mapas y todo eso, los bosses de otras entregas etc,etc... el juego era demasiado largo y lleno de misiones, aunque se hacia un poco pesado

Aunque lo de subir al 99 y reiniciar al 1 para tener un job mas fuerte molaba

Er_XaVo

fuck! ahora me tendré que comprar una 3DShit.

1
Wululu

Ouh yeah!! JUsto hace unos dias pense en si saldria esta saga en 3ds, y no podia hacerlo con un juego mejor q el 7

sokomizer

Vendidos ambos, consola y juego.

B

Sugiyama va a rehacer la OST y esta vez será completamente orquestada :0

7
Bane

cada vez mas ganas de comprar una 3DS

AG

Qué bien vienen estos remakes de juegos que no pudimos disfrutar en su día. Se agradece un montón. Solo espero que llegue a Europa como lo hicieron los de NDS. Es una pena que los de NDS se vendieran tan jodidamente poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hiboshi

#17 Sí, estan junto a los de PS Vita

1 respuesta
LKS

#18 pues existen para la ds desde hace tiempo asi que no tardaran en salir para 3ds si es que no existen ya sñor ironias

T

#16 Es lo que hay :S

Y más en Europa, donde la cultura del pirateo está tan arraigada. Bueno, sea como sea es un notición, esperemos que llegue :D

13 días después
B

Anuncio que se va viendo por nippon

2 respuestas
Parasigma

#21

1
Kirliana

Choss con lo k me encantó el Dragon Quest IX, ahora sale este en 3ds.
Lo necesitoooooo!! :qq:

B

http://www.4gamer.net/games/190/G019091/20121105010/




Se han cargado el mapamundi y lo han hecho como en DQ VIII ;_;

1 respuesta
Pedrosa7

#21

B

http://www.dragonquest.jp/dq7/news/?newsNum=16

Preorder bonuses en un juego de Nintendo de 3DS y que es un Dragon quest

... ;_;

Talekxd

Este es el mismo que el de la play 2 no?

1 respuesta
P3n3LoL

#27 el de ps2 es el VIII, este es el de PSX

sokomizer

OMFG la 3DS XL blanca es puro ham0r.

AG

#24 ¿Que se lo han cargado? Pero si el de PS2 era la leche. Se trata de toda una mejora.

1 respuesta