Dios, unos bosses que me están dando por culo! Y ahora tengo que ahorrar y grindear oro para equiparme bien lel
#124 leer eso me ha dado vida, segun lei apartir de las 20 horas el juego empieza a coger dificultad, veo que es cierto
#126 como que no tienes curacion, pierdes las skills de cada pj al ponerte otro job?
que lvl soys y por donde vais chicos? para hacerme una idea cuando llegue a ese punto, que vais bastante mas adelantados que yo xD
#128 Acabo de llegar a México y
no voy al ritmo que me gustaría llevar tbh pero es lo que hay
#130 He cerrado la 3DS así que no me acuerdo, pero 14 o por ahí salvo con el 4º que es retrasado y sube más lento, está al 6 lol.
#131 hombre, si es como en el dragon quest IX, por ejemplo, al luchar contra un limo metalico ganaba 4k a repartir entre 4, el de nivel mas bajo siempre ganaba muy poca exp y los de lvl mas alto mas, a medida que subia de niveles al mas low conseguia mas exp de esos 4k y los otro algo menos obviamente, supongo que aki igual (lose, me explico como el culo xd)
#137 Vuelve a la primera isla a hablar con el fulano que vive en la casa esa aislada, al sur de Estarda
#138 pues no te he entendido xDD
estoy en estarda dando vueltas desde hace media hora y he entrado en todas las casas y nada, como no me especifiques más...
#139 El mapa de la primera isla, al sur hay una cabaña aislada, pues ahí hay un señor que vive en una granja, con ese tienes que hablar.
#143 Probablemente te hayas saltado algún fragmento, menú --> info --> acontecimientos recientes o menú --> info --> siguiente tablilla