Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado #HO

Culebrazo

buenas chicos

hoy me ha dado por buscar si habia salido ya el dragon quest 8 y veo que hasta el año que viene nada...

este como esta?? me quitara el mono?

yo el unico dragon quest que he jugado fue el 8 en ps2, pero menudo vicio mas insano XD

1 respuesta
Kuluneken

#151 El 8 no llego a europa, me equivoco?. Cada vez que veo este hilo me dan más ganas de darle al juego, aunue me tengo que jugar y terminar primero el Zelda ALBW, pero joder....

PD: No me gusta nada eso de que tengas que comerte montón de horas antes de emepzar con el sistema de jobs que es de lo que más me atrae del juego XD

EDIT: wii, desde game me han dicho que las pegatas iban con retraso y por eso mandaron el juego sin regalo XD, pero que llegarán.

1 respuesta
Culebrazo

#152 segun esto si

http://www.meristation.com/noticias/dragon-quest-viii-llegara-a-3ds-a-principios-de-2017/2144686

esperemos que sea cierto, le pille mucho cariño a esa crew XD

LadyMcFadyen

El de PS2 estaba en español (tengo una guia en pdf del juego solo por cotillearlo xD), y espero que cuando llegue tambien lo haga en dicho idioma o se queda en la estanteria.

A mi me sigue jorobando que los oficios tarden tanto en salir... -_- se hace un poco pesado no tener apenas nada en combate que a-a-a-a-a-a-a, que ni siquiera es atb y comienza a picarme un poco.

Por lo que tengo entendido el primer templo en la version original estaba llena de puzzles y han decidido quitarlos... y menos mal (al menos por mi parte), porque el inicio sería el cuadruple de largo.

A

:3

1
A

¿A qué estáis esperando para jugar esto?

Y sobre el plot (Gitanolandia)

spoiler
1 1 respuesta
H

#156 el juego ha dado un giro trágico brutal, y al siguiente...

A

Life is just unfair, don't you think?

spoiler
BaSiLiSKo

Se puede jugar sin haber tocado apenas un dragon quest antes ? en tema historia me refiero, estoy viciando a rpgs ahora hehe

1 respuesta
A

#159 Sí, no tienen nada que ver entre ellos.

Acabo de conseguir todos los fragmentos azules de la tercera isla, creo que voy a por los jobs :3

1 1 respuesta
H

>creo

Ya escucho el lloro de Astara llegando desde el sur

A

Pues se ha quedado un buen día.

spoiler
LadyMcFadyen

#160 ¿todavia? xDD sinceramente se me estan quitando las ganas de jugar si voy a tardar tanto en sacar los oficios -_- ¿cuantas horas llevas de juego...?

Hoy por ejemplo no he tocado el juego en todo el dia. Las ganas que tenia y el tostón que me esta pareciendo ahora y eso que flipaba en los dias anteriores.

1 respuesta
A

#163 Unas 25

Acabo de conocer a El Choro tho

H

Pues yo ya

J O B S
O
B
S

1 respuesta
LadyMcFadyen

#165 dime porque parte de la historia vas para hacerme una idea, plis...
me dan igual los spoilers, solo quiero ya los pu*os jobs...

que juego más lento xD

2 respuestas
Kerai

#166 Los DQ son asi,el IX de DS lo mismo,con el VIII me paso igual,lo ponian por las nubes y es un toston infumable.No se porque tienen tanto tiron en MV la verdad xD y mas aun estos que son remakes de juegos antiguos :wtf:

1 respuesta
H

#166 25 horas, solo te digo eso

A

Dude estoy tras >conseguir los jobs

spoiler

lmao la subida de dificultad

1 respuesta
H

#169 hay un pequeño tip que puede ayudarte a sobrevivir. Yo lo he pasado mal en esa zona.

Ya me pillas. Llevo tres días con problemas varios de la Real Life y no he podido jugar duro :(

LadyMcFadyen

#167 yo no he dicho que no me gusten, de hecho los rpg me gustan especialmente por turnos, lo que no aguanto es el inicio tan lento con los oficios y demás. DEMASIADO LENTO para mi gusto.

1 respuesta
H

Yo lo disfruto por la localización, el juego en si es pse

A

Pues yo lo estoy disfrutando muchísimo y no solo por la localización, es un Dragon Quest al 100%, se puede hacer monótono al principio si no sabéis a lo que vais pero es sólido como una roca. Lo de revisitar dos veces la misma zona es un coñazo pero meh.

Acabo de derrotar a los amigos de RICORDO ahora, así que en nada festival. Btw el plot va poco a poco haciéndose más oscuro, lo que pasa es que lo sueltan casi sin decir nada y hay que estar atento (y hablar con todo el mundo) a ver cómo evoluciona, pero hasta ahora está cumpliendo mis expectativas.

btw cuál era el gimmick? yo los he derrotado por fuerza bruta xd

roflmao

pues a mi me queda para rato conseguir los jobs y estoy igual de feliz, solo con las localizaciones y las movidas que ocurren en cada lugar me estan gustando mil

lo de revisitar los sitios es un tanto meh, pero no me quita ni un poquito las ganas de seguir jugando, ademas de que ya van soltando poquito a poco cosas de la historia

xTr3m1S

"Saca todo el fua..." Lo que me faltaba por leer.

Kerai

#171 Si no digo que te guste o deje de gustarte. Pero lo he intentado con esta saga y salvo la estética que me encanta no le veo mucho más. Al IX de DS le di bastante pero si es que no tiene mucha miga y las opciones no son muchas en cuanto a ataques, ya lo están diciendo, las primeras 25 horas es todo A A A A. Probé el 8 por que sacaron un post sobre el harán 2 años quizás y menudo aburrimiento y eso que prefiero turnos también, pero son historias sin mucha chicha y simplonas y el gameplay no da mucho de sí, ojo lo que he probado yo, que al IX si le di

H

Creo que no he sido justo con mi crítica. Voy a intentar explayarme mejor. Vamos por partes:

  • El juego es cool as fuck, no solo por la localización. Ahora empieza a ser CRUEL y eso me gusta, el plot ni idea, se han dado varias pinceladas y espero que la cosa empiece a despegar.
  • El diseño de los personajes, de los monstruos, de todo el universo es maravilloso
  • El ritmo es lento, por eso si te topas con una zona que es excesivamente pesada, puedes acabar hasta las narices. Eso me ha ocurrido con la Automatalandia
  • Por lo que llevo jugado, los jobs mejora el combate, pero sin duda es la peor parte porque me he tirado literalmente 30 horas pulsando un solo botón, a veces ni eso, porque trazo una estrategia y el juego va solo
  • Probablemente si tuviese más juegos que jugar ahora mismo este juego lo jugaría a ratos
  • El OCD es importante, conseguir todas las tabletas y lograr llenar la Pokedex con casi 500 monstruos es lamentablemente enfermizo
  • En resumen, es un juego de 34€ que da para 150 horas tranquilamente, la compra es worth
  • Y para finalizar, estoy disfrutando ver a RICORDO picarse para llegar a mi altura y tengo una competición sana de avanzar antes que nadie (lamentablemente, los días de cada día es imposible dedicarle más de 2 horas)

A todo esto, que jobs váis a poner a vuestros chars? Yo llevo Soldier para el niño lobo, Guerrero para el MC y Maga para la slut

A ver quien tiene narices de meter el job de sheep xDDDDD

1
Sosu_

Yo he desbloqueado los jobs en unas 15 horas y en esas 15 horas lo unico que hacia era atacar alguna curacion y mini explosion, no hay mas al principio xd, pero a partir de los gitanos ya va cambiando la cosa

xTr3m1S

Yo tengo una duda, ¿cuál es el máximo número de estrellas de un job?.

1 respuesta
A

#179 8

Creo que salgo de la abadía por fin, lmao qué tortura