Y a alguien le gusta este tipo de juegos, en serio?
#32 Exacto, he jugado, en mi infancia tu mismo lo has dicho.
Hoy en día tengo mejores cosas que hacer que jugar a este tipo de juegos. Tu vida sí que debe dar asco como para recrearte con juegos como estos pese a tener los huevos bien negros.
#35 No me voy a poner a meter mierda por meter porque es vuestro thread, sólo quería dar mi opinión de que no entiendo como a alguien le pueda gustar el juego, pero visto que sí hay gente a la que le gusta el juego, respeto la opinión de esa gente y paso de seguir metiendo mierda.
Aun así:
- Los graficos.
- Las tetas abunantes. Odio Bayonetta por la misma razón, esas tetas gratuitas para que los jugadores más salidos se puedan masturbar viéndolas las odio, da verguenza jugar a un juego como este con algún familiar cerca.
- Los combos. No me parecen espectaculares.
Y podría seguir, pero lo dicho, no comentaré más en este tema, paso de meter mierda y acabar con un chocopunto.
#37 ''no comentaré más en este tema'' ya lo has comentado bien yo creo, sino te gusta el juego puedes dar tu opinion y irte pero para tener otras cosas mejores que hacer le estas dando demasiada importancia no crees? anda vete a jugar una partida al LoL que no tienes ni rating hermoso
#34 Hoy en dia tengo mejores cosas que hacer que jugar a juegos divertidos HURR DURR DERP
Pues vale.
Pero si este juego va de matar, qué es lo que te pone, cómo no te va a gustar??
http://www.mediavida.com/foro/feda/tengo-pensamientos-psicopatas-480109
#37 "Tu vida sí que debe dar asco como para recrearte con juegos como estos pese a tener los huevos bien negros."
mfw leo que te excitas pensando en acabar con una vida.
Me alegro de que no te gusten estos juegos para no compartir gustos con alguien como tú.
ontopic: me parece juegazo pero dat disgusting legs.
Jue, el precio está un poco elevado..
#37 Me masturbo con dibujos y juego con mi novia ^-
Que tendrá que ver una cosa con la otra..
Hostia que el mojigato nos ha salido psicópata. Que grande joder, que att. whores más currados se ven hoy en día.
Empiezo a pensar que las posturas de ciertos sectores del foro se están radicalizando enormemente. Sobre todo con la gente nueva.
#57 Pues hay un post abierto en /4/ que dice lo contrario y que la culpa es de la chupipandi corrosiva de siempre.