Dragon's Crown gameplay de la amazona

Vain92

Y a alguien le gusta este tipo de juegos, en serio?

1 respuesta
Fdkn

#31 Nunca has jugado a una recreativa de este estilo?

Tu infancia tuvo que dar asco

9 1 respuesta
H

OPUS DAY, THE THREAD

1 1 respuesta
Vain92

#32 Exacto, he jugado, en mi infancia tu mismo lo has dicho.

Hoy en día tengo mejores cosas que hacer que jugar a este tipo de juegos. Tu vida sí que debe dar asco como para recrearte con juegos como estos pese a tener los huevos bien negros.

2 respuestas
Igneel

#34 Que tiene de malo el juego? (ademas de que pueda gustarte o no su estilo artístico)

1 respuesta
H

Porque es un juego que no se puede llevar en su Vita los domingos a misa

Vain92

#35 No me voy a poner a meter mierda por meter porque es vuestro thread, sólo quería dar mi opinión de que no entiendo como a alguien le pueda gustar el juego, pero visto que sí hay gente a la que le gusta el juego, respeto la opinión de esa gente y paso de seguir metiendo mierda.

Aun así:

  • Los graficos.
  • Las tetas abunantes. Odio Bayonetta por la misma razón, esas tetas gratuitas para que los jugadores más salidos se puedan masturbar viéndolas las odio, da verguenza jugar a un juego como este con algún familiar cerca.
  • Los combos. No me parecen espectaculares.

Y podría seguir, pero lo dicho, no comentaré más en este tema, paso de meter mierda y acabar con un chocopunto.

4 respuestas
Igneel

Jesus....

5
B

Los gamers de hoy en día ven unas tetas en un juego y entran en pánico

7
melero

#37 ''no comentaré más en este tema'' ya lo has comentado bien yo creo, sino te gusta el juego puedes dar tu opinion y irte pero para tener otras cosas mejores que hacer le estas dando demasiada importancia no crees? anda vete a jugar una partida al LoL que no tienes ni rating hermoso

1 1 respuesta
Fdkn

#34 Hoy en dia tengo mejores cosas que hacer que jugar a juegos divertidos HURR DURR DERP

Pues vale.

1 respuesta
H

pegi18 lol@no

B

#37

Pero si este juego va de matar, qué es lo que te pone, cómo no te va a gustar??

http://www.mediavida.com/foro/feda/tengo-pensamientos-psicopatas-480109

7 1 respuesta
1 comentario moderado
cm07

#43 Tanta teta le quita la gracia a las hachas :(

Prostyler

#37 "Tu vida sí que debe dar asco como para recrearte con juegos como estos pese a tener los huevos bien negros."

mfw leo que te excitas pensando en acabar con una vida.

Me alegro de que no te gusten estos juegos para no compartir gustos con alguien como tú.

ontopic: me parece juegazo pero dat disgusting legs.

HNgoly

#44 Pues para respetar bien que insultas... Para no opinar bien que escribes explicando porque no te gusta...

Haztelo mirar.

1
D

Donde se puede hacer la preorder?

1 respuesta
H

#48 https://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=dragon%27s+crown&x=-117&y=-201

D

Jue, el precio está un poco elevado..

#37 Me masturbo con dibujos y juego con mi novia ^-

Que tendrá que ver una cosa con la otra..

1 respuesta
Shikoku

#33 ese gif xDDDDDD

#50 contando el tiempo en el q alguno te dira enfermo

Fdkn

Hostia que el mojigato nos ha salido psicópata. Que grande joder, que att. whores más currados se ven hoy en día.

Er_XaVo

¿El juego sadrá en Europa?

B
NSFW
2 respuestas
Dark-Life

#54 Forcriun estaria orgulloso o7

1
ciclope69

Antiguamente que había falta de tetas, ahora que sobran, WTF las tetas nunca sobran puritanos!!

alejo

Empiezo a pensar que las posturas de ciertos sectores del foro se están radicalizando enormemente. Sobre todo con la gente nueva.

1 respuesta
Perestroika

#57 Pues hay un post abierto en /4/ que dice lo contrario y que la culpa es de la chupipandi corrosiva de siempre.

B

#54

Futa strikes and wins again.

Clicspam

#41