Dragon's Crown gameplay de la amazona

B

those legs

El juego viene para las preorders con un pedazo libro de artworks entre los que por lo visto no están los dibujos de Kamitani (wtf)

The unveiling of the North American game cover for Dragon's Crown puts the vibrant, watercolor-esque art style of renowned game artist and Vanillaware president George Kamitani on full display. Brave adventurers who pre-order the 2D multiplayer hack-and-slash beat 'em up will also receive the Dragon's Crown Artworks: a limited edition soft-cover art book.

The Artworks will be 64 pages of full-color illustrations from Dragon's Crown. This includes intricate drawings of the characters in the game, lush environment backgrounds, and descriptions from the artist himself. Also included in the art book will be commissioned illustrations of the Dragon's Crown universe from three prominent Japanese video game artists: Akira Yasuda (Akiman), Kinu Nishimura, and Gouda Cheese (BENGUS).

1
AG

What the...?? ¡La amazona is a trap!

Hiboshi

#1 Si viene un artwork sin dibujos de Kamitani... Qué es lo que lleva dentro ese libro? Fanarts? xDD

Este juego puede caer si lo encuentro a precio decente, espero que no la caguen con la distribución como con Muramasa, que era imposible encontrarlo en su momento y ahora está tirado por todas partes a cuatro duros.

PD: A ver cuánto tarda la Asociación de Mujeres Culturistas en quejarse de que la amazona no representa fielmente a una mujer musculada.

Flynn

Y ahora el gran debate de nuestros tiempos:

VS

Cuál escogéis?

7 5 respuestas
Dark-Life

Derecha, el sombrero me puede

12
centu

El culito y las tetas masivas de la derecha, por supuesto.

P

La parte artística del juego en movimiento produce erección

B

#4 hrrrmmmmm

7
H

Ahora no tanto Ass > tits eh? VENDIDOS

dagored

Son ciclos sanos.

2 1 respuesta
Shanker

#4 Derecha, buffas bastas

1
Payomeke

#4 Eso que son glúteos o tumores (como cuando habláis de los pjs del GoW)? Si fuera un pelín más realista se le vería hasta la celulitis. A la maga como haga un giro brusco se le rompe la piel que le sujeta las tetas al pecho y las lanza a modo de proyectil.

Anyway el juego se ve chulo.

Riderfox

Solo he entrado a este hilo por la imagen de la amazona en la portada de la web.

Siendo de PS3, no podre catarlo. Una pena.

1 1 respuesta
B

#13 Mierda, yo tampoco tengo la PS3

Baz

en serio q es esta estetica, mujeres deformes...

N

No me gusta nada el diseño grotesco de personajes (mujeres y hombres) pero la jugabilidad promete.

1
Enkripted

Que diseño más horrible por dios

Lenix

jodidos japos exagerados

1
Hachu

Joder una culona con celulitis y otra tetona madre mia tios no me gusta nada de nada

Que tenemos novias , amantes no queremos pixeles deformes por lo menos algo mas refinado

Y para quitaros el mal sabor de esas deformidades :

Primero la joya de la Corona

NSFW

Mis mas sinceras disculpas tienes razon #21

1 respuesta
Igneel

3DPD....

3
Dark-Life

#19 Pero esto no era /7/?

1 respuesta
Garial

Así como van a ir mal las ventas? x)

Chaotic

No me lo creo... vuelve el genero beat'em up?!?!? Diooooooooooos gracias!!

B

#4 Amazona sin duda.

Betrayal

Si alguien tiene hype por esto, que juege en mame a estos dos:

Dungeon and dragons: Shadow over mystara

Dungeon and dragons: Tower of doom

1
n4x0

#10 y lo del trasero?

PoetaEscueto

#1 El artbook en la imagen parece inmenso pero luego son solo 64 págs... :(

Lo de que no tiene bocetos de Kamitani no puede ser verdad, yo lo que entiendo es que además de todo lo de Kamitani también hay bocetos de esos otros 3

SinVicioNo

Pero que le pasa en las piernas, si parece Roberto Carlos. :o_o:

Clicspam

#4 Ahí vienen los que dicen que la de la izquierda está mucho más buena... tú espera, que ahí vienen.

MrWTF

Me encanta el hacha de la primera, pero la segunda... me quedo con la segunda