La Sorceress es una lanzadora de conjuros -fundamentalmente defensivos- que pueden proteger a su grupo contra el daño, debilitar a las criaturas enemigas y animar esqueletos de los huesos de los aventureros caídos. Aunque también puede lanzar conjuros ofensivos, estos presentan un daño inferior si se comparan con los que puede lanzar el Wizard; es el precio que debe pagar dada su gran capacidad para debilitar al enemigo. Y sí, para qué ignorarlo: dat tits.
La Amazon es una intrépida guerrera que jamás tiene miedo de sus enemigos, sólamente hay que ver con qué facilidad pueden llevar pesadas armas a dos manos. Utiliza armaduras ligeras, lo que la define como una luchadora muy ágil. Cuantos más ataques realiza, más velocidad de ataque acumula, siempre que logre evitar los golpes de los enemigos.
El Fighter es una luchador cuerpo a cuerpo especializado en el ámbito defensivo. Es capaz de bloquear la mayoría de los ataques, puede provocar a los enemigos para atraer su atención, facilitando la protección de los aliados del grupo.
El Wizard dispone de una amplia gama de conjuros ofensivos de daño masivo, como Meteor Swarm, Thunderbolt, y Storm. Puede usar la habilidad Teleport para huir en momentos complicados. También puede apoyar a su grupo mediante la creación de Golems así como debilitar a los enemigos, ralentizando su velocidad de lanzamiento.
La Elf es un personaje muy rápido, capaz de atacar a un rango considerable gracias al uso de un arco. Si la situación lo requiere, puede utilizar técnicas cuerpo a cuerpo como patadas rápidas o movimientos evasivos. Puede añadir fuego y veneno a sus flechas o utilizar sus dagas para apuñalar a sus enemigos.
El Dwarf es un luchador cuerpo a cuerpo que se caracteriza por llevar un arma en cada mano. Puede lanzar con facilidad cualquier cosa: incluso enemigos contra otros adversarios, como si fueran meras armas arrojadizas.
3D Juegos: 8.5/10
El Dojo Gamer: 100/100
Hobby Consolas: 92/100
MeriStation: 9.2/10
Broken Joysticks: 9/10
Canada.com: "Best played with friends."
Co-Optimus: 4/5
Dark Zero: 9/10
Destructoid: 9.5/10
Digital Spy: 4/5
EpicNameBro: Sin puntuación. En cualquier caso, valoración bastante positiva.
The Escapist: 3/5
Forbes: 9.5/10
Game Informer: 8.00/10
Gamer Horizon: 8/10
Gamers Hub: 4.5/5
GameSpot: 8/10
Game Trailers: 8.5/10
Gaming Nexus: 9.5/10
Giant Bomb: Quick Look
Hardcore Gamer: 4/5
IGN: 8.5/10
Joystiq: 4.5/5
Kotaku: Yes
MTV Multiplayer: "The best Golden Axe game ever"
Paste Magazine: 8/10
Pocket Gamer: 9/10
RPGamer: 4.0/5
RPGFan (PS3): 85%
RPGFan (Vita): 88%
Select Button: 9/10
SlasherJPC: 8/10
STFU & Play: "Simply an incredible game."
Venture Beat: 90/100
VGBR: 9.5/10
ZTGD: 9/10
- ¿Qué duración presenta la campaña?
- La campaña en Normal con un sólo personaje puede durar entre 15 y 20 horas. Si a eso le añadimos las otros dos dificultades, el Labyrinth of Chaos, jugar con otros personajes y el multijugador, tenemos juego para una buena temporada.
- ¿Qué versión debería comprar?
- Más que recomendar una versión, lo que se puede hacer es establecer una relación de pros / contras de las dos versiones existentes:
PS3
-
+ Un framerate bastante más estable.
-
+ Poder jugarlo en una pantalla grande.
-
+ Dado que el combate puede ser algo confuso en ocasiones, en PS3 tendremos una mejor visión de nuestro personaje y qué ocurre en general.
-
- Tener que mover el cursor para recoger objetos o abrir cofres.
-
- No se pueden realizar screenshots.
PS Vita
-
+ La pantallo OLED eleva el apartado artístico del juego a un nuevo nivel.
-
+ Poder interactuar con la pantalla de la PS Vita para recoger objetos o abrir cofres.
-
+ Poder realizar capturas de pantalla.
-
- Algunos problemas de framerate cuando se juntan muchos elementos en pantalla.
-
- Puedes perder a tu personaje en la pantalla con más facilidad.