Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Dredston

.

2 respuestas
richmonde

#331 Se que muchos me van a colgar por esto.

Pero le tengo más ganas a DD2 tras los 12 años de espera viniendo del 1, que el remake y sus partes siguientes de FFVII.

Lo de este juego, no es normal. Supongo que la jugabilidad del primero me dejó con la boca tan rota, que pocos juegos han conseguido hacer que flipe tanto.

RPG con los toques del Shadow of the colossus para acabar con los enemigos en sus puntos débiles, la estetica medieval, la libertad del mundo abierto, las builds, la musica... no se, es un hype que no es medio normal.

11 4 respuestas
Springs

#331 Tranquilo, como buen compañero foril prometo disfrutarlo un monton por ti.

2 1 respuesta
Dredston

.

7
Soraghatsu

#332 a mis brazos hermano

MekMek

#332 opino igual con el mh en su época, no había nada a la altura en comparación.

Eso sí, lo juegas ahora al primero y es ortopédico como su puta madre.

LucianESP

¿Ya es día 22?

El vídeo de anoche me subió a tope el hype

Valefort

Hasta que no me termine el rebirth no lo jugaré lo pillé por steam y le tengo muchisisimas ganas la verdad, pero no me da la vida xd (encima el rebirth lo empece anoche xd)

1 respuesta
M

Yo tengo la cartera preparada pero antes de ponerme con el Rebirth voy a ponerme con el Crisis Core

B

#338 deja de comer y dormir, te da tiempo hombre. Lo primero es estar a la moda xd

Talekxd

Merece la pena el bonus de la deluxe edition? Que es el campamento ese?

Ephectx1

#322 ah, entiendo, se jugará day1 igualmente, haya bugs o no

Ephectx1

Y, joder, dobleposteo porque he vuelto a ver el video de Ian McShane y el mundo parece repletito de cosas no? Es una de las cosas que menos me gustó del anterior, algo vacío tal vez? Aunque más realista, supongo, tampoco es que quiera una zona repleta cada 100m xD

I

Ppr lo visto ya hay gente jugandolo en ps5 en twitch. Ahora no puedo mirarlo, como va el rendimiento?

2 respuestas
ArThoiD

#344 pero que ya se sabe como va xdddd

25-30 fps.

1 respuesta
Springs

#344 Yo solo veo gente jugado con el creador de personajes.

M

#345

Dilo otra vez, que no te hemos leido suficiente

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dragons-dogma-2-hg-lobos-vuelven-cazar-manada-arisen-708774?u=ArThoiD

7
Leagrove

4 mensajes diciendo lo mismo vaya brasas chaval jajaja

GasaiDovis

Pero si el chaval ha preguntado y le ha respondido, parece que os joda que recuerden que va así asá en consola

Más info de lo que estaban jugando en twitch

The Good:

Map is actually much bigger than just 4x times the original
There's finishing animations like in Skyrim
You can actually make huge as fuck pawns or dwarf pawns like in the original
There's no difficulty options in the game. The game is actually hard as Elden Ring
There's a lot of jiggle physics
Trophy list was real

The Bad:

Game Framerate sucks on consoles
What we saw in the trailers is all there is
AI doesnt react if you pick, stab, kill or throw NPCs
Using Fast Travel is pointless because oxcarts get attacked all the time

5 4 respuestas
B

a 30fps es injugable?

1 respuesta
Dredston

.

h0sk
32
PocketAces

#350 A 30fps te pasaste el Bloodborne.

1 respuesta
privet

#349 lo bueno, que es difícil como ER y que el mapa es 4 veces mas grande se supone que es bueno ? XD

Springs

#353 ojala.

1 respuesta
dynamic

#349 ufff dificil como el Elden Ring? chungo entonces para mi xD

1 respuesta
DarKalibula

#356 nah es más arcade en ese aspecto

Talekxd

#349 No entiendo lo de que lo visto en el tráiler es todo lo que hay. A qué se refiere?

1 respuesta
Chico_Zombye

#355 Realmente iba a 30 fps, lo que no iba es a 30 frames distintos xD.

BB tiene un problema bestial de frame pacing, es decir, repite frames todo el rato, por eso parece que tiene pinchadas, pero ir va a 30 fps. Es una locura que From no llegase a parchearlo nunca xD.

#358 Igual a que no hay más movimientos que los que se ven, no se.

Nahuel007uru

#332 Comparar DD con FFVIIR es relativo a comparar FIFA con NBA2K…
Son juegos con target tan diferentes que la comparación es hasta odiosa xD

1