La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
#331 Se que muchos me van a colgar por esto.
Pero le tengo más ganas a DD2 tras los 12 años de espera viniendo del 1, que el remake y sus partes siguientes de FFVII.
Lo de este juego, no es normal. Supongo que la jugabilidad del primero me dejó con la boca tan rota, que pocos juegos han conseguido hacer que flipe tanto.
RPG con los toques del Shadow of the colossus para acabar con los enemigos en sus puntos débiles, la estetica medieval, la libertad del mundo abierto, las builds, la musica... no se, es un hype que no es medio normal.
#332 opino igual con el mh en su época, no había nada a la altura en comparación.
Eso sí, lo juegas ahora al primero y es ortopédico como su puta madre.
Hasta que no me termine el rebirth no lo jugaré lo pillé por steam y le tengo muchisisimas ganas la verdad, pero no me da la vida xd (encima el rebirth lo empece anoche xd)
Y, joder, dobleposteo porque he vuelto a ver el video de Ian McShane y el mundo parece repletito de cosas no? Es una de las cosas que menos me gustó del anterior, algo vacío tal vez? Aunque más realista, supongo, tampoco es que quiera una zona repleta cada 100m xD
Ppr lo visto ya hay gente jugandolo en ps5 en twitch. Ahora no puedo mirarlo, como va el rendimiento?
Pero si el chaval ha preguntado y le ha respondido, parece que os joda que recuerden que va así asá en consola
Más info de lo que estaban jugando en twitch
The Good:
Map is actually much bigger than just 4x times the original
There's finishing animations like in Skyrim
You can actually make huge as fuck pawns or dwarf pawns like in the original
There's no difficulty options in the game. The game is actually hard as Elden Ring
There's a lot of jiggle physics
Trophy list was real
The Bad:
Game Framerate sucks on consoles
What we saw in the trailers is all there is
AI doesnt react if you pick, stab, kill or throw NPCs
Using Fast Travel is pointless because oxcarts get attacked all the time
#349 lo bueno, que es difícil como ER y que el mapa es 4 veces mas grande se supone que es bueno ? XD
#355 Realmente iba a 30 fps, lo que no iba es a 30 frames distintos xD.
BB tiene un problema bestial de frame pacing, es decir, repite frames todo el rato, por eso parece que tiene pinchadas, pero ir va a 30 fps. Es una locura que From no llegase a parchearlo nunca xD.
#358 Igual a que no hay más movimientos que los que se ven, no se.