La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Pues acabo de empezarlo, tengo entorno a 10 horas. Llevaba tiempo sin jugar a un RPG open world así que lo he cogido con ganas.
La primera sensación que me produce es de "vacío". Veo todo los escenarios como páramos sin vida, de vez en cuando te encuentras algún goblin, alguna cueva que no tiene mucho... Podrían haber aprovechado mucho más el entorno y hacerlo más vivo.
#2881 hasta que llegas a vermoith el juego es un tutorial, no le hace justicia, luego verás que el mapa está petadisimo de eventos, cuevas, monstruos, quests, etc. A mí no me dió nada de sensación de vacío, al revés, para lo grande que es el mapa está súper bien diseñado, todos los caminos llevan a algo, no hay nada puesto 'porque si' para adornar
Y el cariño que le han puesto a los detalles e interacciones... No quiero hacer spoiler pero puedes hacer muchísimas cosas que nadie te explica y las risas que te pegas con lo de agarrar objetos o personajes y las situaciones que se dan xddd
Para mí de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, he gozado como un crío, 75 horitas le he echado
A mi se me hizo un juego a medio hacer, un early access al que le quedaban otro par de añitos de desarrollo. Va a pasar sin más, sin pena ni gloria.
Una pena.
En mi caso lo dropee y no llegue ni a la mitad
Habia visto algunos gameplays, pero habian cosas que no me llegaban a convencer, aunque al comienzo leia a muchos decir que era de los mejores juegos o le estaban dando buenas criticas, creo que hasta streamers, youtubers hablaban bien, pero luego de que paso esa fiebre, ya mucha gente empezaron creo a ser mas honestos con el juego.
Por mi parte, quizas caiga cuando este en una buena oferta, pero viendo los gameplay siento que me voy a aburrir.
El juego esta bien hasta que pasas por quinta vez por un cruce, y por quinta vez debes luchar contra los mismo goblins/arpias etc
Cuando vas hacia la frontera y vas subiendo la montaña es un peñaz ver al mismo troll y a las mismas arpias 234568 veces
Una pena
Yo es un juego que pillé con ganas pero ahí se ha quedado muerto de asco. Me parecía todo super caótico y sin demasiado sentido y la exploración tampoco me parecía muy allá.