La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Ya queda menos... 3 días para disfrutar de un juegazo.
Para amenizar, algo relajado pero... who has been there, knows.
#521 "It is our choices, Harrysen, that show what we truly are, far more than our abilities.”
DD2 a las 00 disponible si no lo entiendo mal. Pues no se duerme
#522 Lo consulté con la almohada, y ese dia se trabajará desde el sofá salón y las reuniones no "esenciales" no sucederán xD
#527 Esa almohada sabe lo que hace xD. Yo, el viernes, solo doy clases hasta la hora del recreo y, como me deben favores por cubrir guardias que no me tocaban, fue el momento de pedirlos de vuelta xD. 5 minutos hasta casa y a viciar hasta el 2 de abril non stop.
#528 Ostia que grande, yo tengo que estar hasta las 14:20 aguantando a subnormales con ganas de irse ya de vacaciones y dando por saco, pero bueno seremos pacientes.
#528 Yo lo tendré más complicadete para una sesión larga, que la tarde del viernes me toca ruta de concesionarios (tengo que cambiar el coche pronto y no puede esperar mucho), y por la noche Dune 2.
Eso si, el finde... vamos a romper el mando como @blink_powa xD
#536 a mí hasta el capitulo 4 me estaba gustando bastante, luego pego un cambio rarísimo que ni explican y termina con un capítulo final malísimo y sin sentido. Pero se deja ver hombre, he visto cosas muchísimo peores.
Solo por Hannah merece la pena.
No he jugado al primero, pero estoy pensando en comprarme el segundo. De los que habéis jugado al primero, a qué juego diríais que se "parece" un poco más: Withcer 3 o Baldurs Gate 3? Por lo que veo en videos, es más de acción que de combates estratégicos.