La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
#599 Yo haré exactamente lo mismo, la comodidad del salón es que tira mucho y mover el pc no es tan sencillo en mi caso.
#599 El PC pesa una burrada, y tanto esteticamente, como por dimensiones, y la mujer, no puedo meterlo en el salón. De ahí a que esté esperando una build para meter una configuracion de 5090 + r9 9000 en una caja como esta:
Pero todavía queda.
#603 Es lo que más me preocupa, la verdad. Hay videos de gente que ha podido meterle una 4090, pero vamos... que es un tetris muy delicado y las temps... pues eso xD
Pero como digo, para no hacer derail. Si veo que me lo voy a rejugar en el futuro, lo pillare en Steam y para entonces, hacer un pozo de horas.
Ya me ha llegado el mensaje de que se lo han entregado a la empresa de reparto así que como tarde mañana temprano estaré viciando
yo aún estoy en duda si seguir con la reserva de la deluxe en PS5 o coger una key en IG para PC, para jugar sí o sí a 60 ya que, muy a mi pesar, estoy ya cansado de jugar en pc después de tantas horas de curro frente a la pantalla, pero me frena muchísimo jugar a 30 en la ps5 sadge. no sé qué cojones hacer joder, tampoco tengo un pc de la hostia (5600x, 3060 y 16 de ram)
#607 Ponte la torre en el salón unos días e ya.
Tu mismo te has respondido.
Tienes otros juegos de 30 FPS y build similar así como frame rate variable para ver si te es agradable de jugar (FF XVI, FF VII Rebirth, etc.)
O si quieres ver qué tal, esperar uno o dos días a ver y acabas de decidir.
#610 creo que acabaré esperando unos días a ver qué tal y por ver si (cruzando dedos) trae el modo rendimiento.
si no pues para el pc
#611 Modo rendimiento segurisimo que no tiene, ya dijeron ellos que no había distintos modos gráficos en consola.
Parece que en PC no va bien tampoco. Se habla de que el problema viene del uso de CPU intensivo por los npc, Capcom está al tanto y están mirando que hacer.
Sobre las reviews parece que se coincide en lo que decíamos. El juego es un remake/redo del primero, pero mejor.
#617 hay que ver porque a ver con que specs prueban y que framerate se obtiene, yo tengo un pepinaco de cpu pero me espero al video de df
Xbox Series S: Dynamic 1440p/35fps with temporal reconstruction and unlocked framerate
Xbox Series X: Dynamic 2160p/40fps with temporal reconstruction and unlocked framerate
Playstation 5: Dynamic 2160p/38fps with temporal reconstruction and unlocked framerate
PC: 2160p Max Settings with DLSS Balanced | RT ON | | RTX 4080 | i9 12900K | 32GB DDR5 | SSD NVME
- Dragon's Dogma 2 tiene un único modo de visualización en las 3 consolas.
- El juego utiliza ray-Tracing para la iluminación global en PC, PS5 y XSX. Xbox Series S no tiene ray-tracing. Este ajuste no afecta a las sombras ni reflejos.
- El ray-tracing no puede desactivarse en PS5/XSX.
- Los tiempos de carga pueden ser más rápidos en PC si se tiene un SDD NVMe. PS5 tiene una ligera ventaja con respecto a Xbox Series, aunque anecdótica en este apartado.
- Xbox Series S se renderiza a 1440p con reconstrucción temporal, mientras que PS5 y XSX lo hacen a 2160p. PS5 tiene una resolución media ligeramente superior a XSX.
- Las 3 versiones de consola tienen desbloqueado el framerate. No es posible bloquearlo a 30fps.
- El framerate oscila entre los 3045fps en las 3 plataformas, aunque XSX tiene una media algo más alta con respecto a PS5 (de unos 2/3fps).
- La distancia de dibujado es superior en PC, seguido de PS5. Xbox Series S/X presentan algunos detalles menos de sombras y vegetación en la distancia.
- PS5 también tiene sombras algo más detalladas con respecto a XSX, especialmente las lejanas.
- Xbox Series S/X muestra un ligero banding en algunas superficies (sobre todo en algunos terrenos con alto nivel de teselado).
- Los reflejos en todas las versiones son SSR. Xbox Series S muestra una calidad de reflejos ligeramente inferior.
- En PC, Capcom ha querido confirmar junto a la entrega de claves que están trabajando para optimizar más el juego. Pronto tendréis un video dedicado a esta versión.
Me espero como tenía pensado a que arreglen un poco la versión de PC para jugar a 80-100 fps sin problema.
Pero esto viene a decir que, como ya dije, subir solo un poquito en la CPU en las versiones PRO de consola es un puto fail porque juegos como este te los comes a mierda FPS igual porque la CPU es el bottleneck........
Luego todavía alguno me discute que la CPU no es importante hoy en día xdddd
Pinta bastante regulero de optimización y rendimiento, habrá que ver cuánto tardan en implementar parches. Esperaré, hay mucho backlog.
Eso sí, a la que lo optimicen, juegarral!
#625 Con que dejaran quitar el vendehumos del RT ya funcionaría genial al estar uncapped... Pero es lo que toca tragar en consola, con eso, el bloom, las aberraciones cromáticas y demás...
Luego todavía alguno me discute que la CPU no es importante hoy en día xdddd
¿Quién dice semejante cosa? xD
En lo personal (y por desgracia) juego a 1080 en PC ahora (de hecho, da bottleneck xD), así que lo tiraré a 100-120fps fácil. Se viene terrible vicio :D. Con ganas de que llegue el 22
#625 Ya lo dije en otro hilo, pero la industria está tanteando la vuelta a los 30fps. "Fluidez" a 30fps, pero sin tirones y mierdas. El problema, es que se quiere todo. Refresco alto, graficos altos, 4k para las consolas (ya que, nadie quiere una TV FullHD en el salon, habiendo 4k y 8k). Que sucede? Que como metan una CPU medianamente potente, ya le sumas unos 100-150€ bien frescos, más ventilacion, más memoria, y mas gpu... y nos vamos a una consola de 800€. (Hola PC!)