Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning:La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.:warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#776 en pc es dark arisen si.

Springs

#779 Bueno tampoco ibas a jugarlo pronto jaja salu2.

1 1 respuesta
tofreak

He estado creandome los personajes y la verdad que a pesar de que esta bien, se nota que le faltan opciones.

He intentado hacerme de peón a Raistlin en honor a mi yo de crio que leía libros de fantasía y no he podido ni ponerle la piel acorde, ni los ojos ni el pelo.

Se me ha quedado en un viejo chepudo

B4s1C

Aquí también están subiendo sliders >https://www.reddit.com/r/fashiondogma/

Leagrove

#774 No, es lo que estoy viendo en los streamers, la verdad que tiene algunos defectos (logicamente) pero creo que los va a suplir holgadamente con lo que se esta viendo, tenemos GOTY.

1 respuesta
Akiramaster

#761 si el juego no es atractivo o interesante, la publicidad no sirve. Mira las bajas ventas de ff7 rebirth.

Dredston

.

1
T

La peña que se dejo "llevar por la marea" va flipar con los tosco que es el juego y mecánicas.
Para los que flipamos con el 1, pues si, será nuestro goty.

2 1 respuesta
B

#767 no se sabe, pero es jugable perfectamente. Aunque dicen que se disfruta mas con mando
. Lo pruebas y sino fuera. Easy

Leagrove

#788 Jugar a este juego sin haber tocado el 1 es un poco atrevido pero bueno es que el juego mejora todo lo del primero es una puta bastada lo grande y masivo que es el mundo y jugar a un juego sin estar lleno de detalles y que tengas que perma buscar todo va a ser guapisimo, el problema esta en lo que dijeron antes, que algunas quest se van a perder porque tienen duracion determinada

1
Kholin

Me acabo de pillar la versión Deluxe, no he jugado al anterior pero la verdad que tiene pintaza este juego.

Una preguntita ya que creo que es la primera o segunda vez que pillo un juego en Steam antes de salir, mi internet es pochillo y tardan en descargarse los juegos, entiendo que antes de que salga ya podría descargarlo a las 7 de la tarde me quiere sonar que suelen activar para poder descargar los juegos y a partir de las 12 podría jugar o tengo que esperar a mañana?

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
Kholin

#792 Pero la cosa es que la ultima vez que descargué un juego de steam que era de unos 30gb me tardó 4 o 5 horas, yo creo que prefiero jugármela a descargarlo antes, dudo que tarde más steam comprobando no?

4 respuestas
B

#793 tampoco va a haber tanta gente descargandolo como el new world en su dia o el lost ark que daba problemas de descarga el mismo dia, de tanta gente que lo estaba bajando de.golpe

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
NigthWolf

#795 eso me ha pasado a mi con otros juegos. Se pone a verificar o noseque y tarda mas que si lo bajases xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#792 #796 Creo que baja los ficheros encriptados y luegos los desencripta y por eso tarda la vida.

#793 Si tu internet es bueno ( > 600mb) te renta más esperarte a que salga y bajarlo, sinó te renta precargarlo y luego solo descifrarlo.

1
Mystee

#793 No lo hagas, te lo va a volver a descargar cuando activen el juego

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Kholin

#794 No no si fue el PalWorld y fue varias semanas después de salir, tardó como 5 horas o más, mi internet es pocho pocho, en steam descargo a 1-1.5 MBps más o menos.

#798 En serio, que puta mierda entonces la predescarga xd.

tofreak

#799 Pero entonces se puede guardar donde uno quiera? Aunque sea sólo un slot de guardado

2 respuestas
Yngve

:heart_eyes:

1 respuesta
NigthWolf

@Policia

2
Springs

#802 Clavadita a mi ex la primera, la deje por que olia rarillo.

1 respuesta
Yngve

#804 tu ex no será esta, no?

porque sin querer las hice clavadas

V

https://blogs.nvidia.com/blog/geforce-now-thursday-dragons-dogma-2/

B

#801 si pones una tienda de acampada si, puedes guardas manualmente. No se si fuera de eso tambien se pueda.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Mega-Ninja

Espero salga mod en pc rapido pa la mierda de que no salen las misiones en el mapa y eso

5 respuestas
T

#809 Jesus...aquí viene lo que decía arriba de la "marea de jugadores"

1