La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
#900 Sin problema, comprobado ahora mismo. Reinicia o mira a ver si se ha desconfigurado algo de compartir juego.
#891 No tendrá ningún tipo de sentido, eso no te lo discuto (aunque tampoco sabemos del por qué de esa decisión), pero repito: ya se sabía desde hace algún tiempo. No recuerdo si era por tema de los peones en los servers o no se qué mierdas y sincronización, pero vamos, que te ibas a quedar con lo que creases. No es algo nuevo, que es a lo que yo me refiero, hostia. Ahora, que esta sea una decisión MEH eso ya es discutible (que a saber por qué lo han hecho realmente, a ver qué dicen y si lo aclaran).
Joder que gozada de juego y que bonito se ve y se siente. En una tv de 70" se goza lindo lindo. A seguir
A mi me mandaron la Key de IG este mediodia a las 14, ademas me dieron el DLC de reserva. Yo me pille el juego a mediados de febrero, no se si eso influye en los envios de keys
Reiniciar Steam y ya deja descargar
#916 No, igualmente casi que me caigo del sueño y trabajo mañana. Asi que tampoco es que me importe mucho, asi de paso si lo parchean o sacan drivers mejor.
Soy al unico que al arrancar, esta media hora copilando shaders? Es normal? Casi me esta tardando más en copilar shaders que instalarse los 60 gb.
#920 Solo y unicamente 1. Sin opcion a volver atras en la toma de decisiones. Si la cagas, la has cagado para siempre.
#922 Eso es lo que traia la preorder y deluxe no? Osea que ahora en vez de vendertelo en pack o exlusividad de po, te lo venden por separado xd
#922 al menos no han hecho la hijaputez de bloquear dificultades de salida tras un dlc de 5€ como en resident evil, ahora que lo de 3€ por un fast travel tiene pelotas también la cosa.
#925 15fps tal vez?
He probado el juego 2 horitas y me ha encantado joder, el domingo le dare duro pero que pinta tiene... Alguien sabe y me puede decir como se dan regalos a los npcs? He creado un ramo de flores con flores del cementerio y me gustaria regalarselo a alguien para probar pero no se como hacerlo.
Hay una cosa que no me gusta y es que se pudra tanto la comida como las plantas, es algo que me da pereza en todos los juegos pero bueno, es algo personal mio y por todo lo demas vaya pajas van a caer con el juego