La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
#1768 ya me fijé después, además encontre más sitios, pero si tengo que darle toda esa zona antes de ir al desierto. Que ya fui en plan ilegal debajo de un camión.
#1764 porque el Raytracing es irrelevante en un escenario limitado por CPU.
Ni la PS5 Pro movera esto bien si no mejoran la IA...
Tengo un pawn que se supone que me vende cosas, pero no consigo abrir su tienda para ver que tiene, alguien tiene experiencia con esto?
Me he encontrado mi primer dragón en la zona antes de entrar al bosque este, y se me ha escapado volando. No lo he podido matar :_(
#1786 Muy bonito pero si al principio cuando estaba tambaleandose le hubiese metido con el pomo de la espada o tirado de las piernas le hubiera derribado y hecho x3 del daño que le haya podido hacer, vaya noobato
#1772 Pues les queda trabajo por delante xD, espero que con el backlash decidan ponerse manos a la obra con el rendimiento porque todo lo que he visto del juego tiene buena pinta pero el tema de la optimizaciones lastra un poco al juego.
Mientras tanto estoy rejugando el primero con calma, me alegra que este segundo haya sido continuista en algunos aspectos.
2 horas caminando a otra ciudad...
Perdona ahora tienes que hablar con otro en la ciudad de antes.
No teleport xd
Buenas, empece a jugar ayer.. Y no encuentro como poder configurar los items en la cruceta. Tengo puesto que si pulso abajo se toma un item que realmente no quiero. En tutoriales no encontre nada. ¿Solucion en pc porfis?
Me hice un arquero y creo que voy a perderme gran cantidad del encanto del juego, nu se porque xD
#1794 Depende como te guste jugar, subirse encima de bichos mola y con el arquero no hay mucha recompensa por hacerlo la verdad.
Pero tienes las otras 2 clases iniciales disponibles desde la primera ciudad asi que si te aburres cambias y listo
#1795 Me llama tambien el ladron. Pero de momento me quedo con el arquero y ya hare otro run con otra clase . Gracias
#1799 izq es para abrir el menú de ítems, porque si tienes que consumir algo que no sea vida/stamina, abres directamente el menú en vez de estar haciendo pausa > ítems > etc