La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
#1858 Las misiones que tienen tiempo de caducidad tienen un reloj de arena en el diario de misiones.
#1866 Es lo que tiene cuando comentas cosas sin saber a razon de que... ya que ni te has molestado en leer los quotes
#1867 2, más bien uno, en 63 páginas que a parte...
"El juego por lo que he visto" osea que lo está jugando por plataformasxd...
El juego dista eones de ser complejo. IMO.
He contratado un peon y me ha salido el aviso de la plaga de dragon, pero dice que la plaga es indetectable. Alguno de mis peones rip?
Alguien ha encontrado esta nota?
Es bait? El suroeste es el desierto ya, desde el pueblo fronterizo.
Joder no me acordaba, me estaba preguntando por qué el resto de peones salvo el mío original no subía de nivel xd.
BTW - soy un genio, le puse apodo al peón principal, pero no un nombre, ¿Resultado? Se llama Principal y cada vez que sube de nivel me vuelve loco
Los que hablais de explorar y echarle 100h os perdeis a posta por el mapa no? Porque yo cada vez que he hecho una mainquest o sidequest he intentado explorar sus alrededores, me he leido hasta cada libro/nota de lore xd y aun asi hay bastantes zonas del mapa que el juego no te incita a ir, y la verdad es que recorrer el bosque vacio para matar los mismos 4 goblins o 4 arpias tampoco me motivaba mucho.
Es que si por lo menos hubiese bosses o bichos mas dificiles que te "obligasen" a ir de exploracion para subir de nivel, buscar equipo o que la mainquest estuviese mejor entrelazada con el resto de sidequest/mapa.. pero lo que unos llaman no rushear el juego yo lo veo como un error de diseño, porque habia veces que tenia que parar de forma artificial ciertas quests porque su simplicidad hacia que avanzaras demasiado rapido sin necesidad de plantearte hacer otras.
#1865 Bueno mi intención no era desmotivarte a no jugarlo, sino avisarte de que el juego no era el típico mundo abierto y que mirases algún gameplay para ver si era lo que buscabas. Con lo de ¨complejo¨, no hablaba de la dificultad (el juego es bastante fácil) me refería a que no es el típico juego que te lleva de la mano. Aquí tienes que gestionar tu inventario, pensar donde vas a ir, prestar atención a las conversaciones, etc etc. No es una queja, es parte del encanto de Dragon Dogma, pero no es para todo el mundo
#1868 teniendo en cuenta que escribí el mensaje hace 18 días... pues si, el juego no lo había jugado, ya que no había salido.
Para los que vais avanzados, cuando Brand te dice que si sigues con esa mision no podras completar el resto, se refiere a sus misiones? Como pasaba en el 1 con el capitan? O se refiere a todo lo del mapa?
#1875 https://mapgenie.io/dragons-dogma-2/maps/world
Claro, porque el juego no tiene contenido perdido por ahí fuera de las misiones, no
#1879 Ojalá no haber visto ese mapa nunca, ahora no podré quitarmelo de la cabeza y no pararé de mirarlo a ver que no me pierda nada de valor. Gracias por pasarlo!!!!
#1879 No has entendido mi post, no digo que no haya contenido por ahi perdido, lo que comento es que mucho de ese contenido esta mal diseñado ya que puedes obviarlo por completo casi sin querer.
Que igualmente no se que es peor, perderte contenido y que se termine el juego muy rapido por ignorancia, o ir de explorador con un mapa interactivo en el alt tab.
#1878 Yo hice lo de entregar ambas, y de momento no ha desencadenado en mas misiones. Y ya de esto hace tiempo. Yo he jodido una escolta de el capitan de Ulrika sin darme cuenta, creo que iba muy rapido y el tio se ha quedado atras y ha puesto fallida. F
Madre de dios la noche es horrible y maravillosa a partes iguales, estaba yo explorando por la zona inicial, buscando emblemas del buscador, y se me ha hecho de noche e iba sin tienda de campaña, total que digo bah, es la zona inicial saldrán 1 o 2 esqueletos a lo mucho. Pues me ha salido un putisimo boss (exclusivo de la noche) que casi me manda para casa con una sola skill. Al final he conseguido matarlo más o menos "fácil" aunque he tenido que usar pociones y cositas. A cada poco que juego me gusta más, que pena no haber jugado al primero en su momento, esto es una maravilla.
El boss era un
#1882 Pues mira, ni una cosa ni otra, muchos lo estamos jugando sin ver una mierda por internet y explorando que, visto lo visto y aunque os parezca a algunos imposible, se puede . Si lo dices por el mapa solo he puesto en Google "Dragons dogma 2 mapa interactivo" para pegártelo aquí y que veas que hay más contenido fuera de las misiones.
o ir de explorador con un mapa interactivo en el alt tab.
Ya que veo que te interesa mi experiencia, si te sirve de consuelo no he visto ni el mapa y el juego lo estoy disfrutando como un cabrón a mi bola ya ves tú qué gano diciendo eso en un foro xDD en fin.
Ánimo
#1882 No está mal diseñado. El contenido está, para el que quiera ir a verlo. Igual que en BOTW nadie te obliga a ir a templos, puedes irte al final al inicio. O en Elden Ring nadie te obliga a patearte las tumbas.
Es un juego de mundo abierto sin markers en el cual el límite de lo que quieras o no ver, te lo marcas tu.
Para mi está de puta madre planteado ya que disfruto mucho el ir a sitios y descubrir cosas (incluso hay side quests por ahí perdidas) por simplemente darte una vuelta y disfrutar del core del juego que son las mecánicas y el combate.
A mi me han saltado ya varias quests por plantearme un: Cómo estará este NPC ahora? Habrá pasado algo aquí? Backtrack de chill y ver que en efecto, están pasando cosas y hay más quests y eventos.
Pero ya te digo, para gustos, los colores.
El tema de que las armaduras sean fijas es una putada, mi peón que es un anciano con el pelo blanco parece una furcia con vestido de corsé y botas altas
#1888 BOTW no lo he jugado, pero elden ring no tiene punto de comparacion, primero porque el mapeado/bestiario ya te motiva muchisimo mas que este a explorar, sin contar que todo supone muchisimo mas reto y no paras de encontrarte muros que tambien te "obligan" a explorar y mejorar.
Lo de los markers y que no te explican nada lo lei sobre dd1, pero no entiendo que se siga repitiendo ahora que ha salido el 2, porque no se tu pero a mi me marcan todas las quests, incluso varios tipos de recursos salen marcados con pawns u objetos.
#1889 Yo llegue a ponerle una capa larga al mio para disimular un poco . Aunque tambien te digo que el ratio de veces que lo pillaban otros players subio, bastante sus.