La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Me habéis cagado con lo de los guardados, que solo he dormido en posada la vez que te obligan y ya esta, el resto ha sido en campamentos xDD
Menos mal que guardo cada X manualmente por si acaso.
Hoy la experiencia ha sido muchisimo mejor, se nota llevar los peones a tu nivel, ayer no pude ni con un ogro y hoy han caido varios de los grandes.
La exploración me esta molando, pensaba que encontrar las quest iba a ser mas difícil pero los peones te hacen de guia y te traen y te llevan, me gustó que tomen atajos por mitad del campo y no solo por caminos.
#1977 El juego esta bastante desbalanceado en eso, yo con mi guerrero pues meto buenas toñas pero son combates entretenidos y no pego una exageración pero es que le puse hechicero al peon y ha sido ponerle las habilidades fuertes del hechicero de nivel alto junto a la habilidad maestra y es un show lo que mete el puto peon y encima en area... No tiene sentido si lo comparas con el guerrero.
#1981 Guardar manualmente no asegura nada. El autoguardado sobreescribe el manual.
El único save sobre el que tienes control total es el de la posada, a ese puedes volver pase lo que pase. Tómate el dinero de la posada como un comodín de seguridad.
Cada vez que vayas a pegarte un viaje, posada. El dinero es lo de menos, sobra, gástalo en posadas.
Hostia... no se ni cómo autoagradecerme de haber puesto la captura preguntando por los seeker tokens el otro día y que aparezca en ella la bendita esquina con el minimapa. La vendida habría sido histórica, quien sepa sabrá.
Intentad recordad dónde conseguisteis el primero, aunque sea el área, en el futuro lo valoraréis. El nivel 3 o 4 de la vocación Trickster desbloquea un aumento que da pistas sonoras y visuales de su localización.
Estoy a nivel 42 ya y acabo de terminar la primera zona, ¿sube de dificultad al ir al desierto? Por qué si no es así, se me va a hacer un paseo.
He hecho un mucho camino a pata para terminar ciertas quest y se me está haciendo muy fácil ya todo, entiendo que soy mucho nivel ya, pero es que los "bosses" se mueren en 30 segundos y no puedo ni disfrutarlo.
El resto del juego me está encantando, sobretodo la exploración, pero la curva de dificultad se me está haciendo más fácil cada vez y no me mola.
#1970 creo que si el peon no es tuyo se lo has regalado al propietario del peon, cuando le quitas o pones algo te lo advierte que si se lo pones se lo regalas al otro, si el peon es tuyo al revivirlo viene con el equipo.
#1986 Los enemigos van por nivel según las zonas .
Yo en Merve siendo nivel 20 casi acabo con un dragón aunque se fue volando.
Y estos se aplica también para trasgos aunque sea los rivales más fáciles del juego y muy repetitivos
Luego me encontré uno cerca del desierto sin llegar a entrar y no le hice ni cosquillas ya siendo 25
#1989 Algo remontara pero si que te has pasado bastante, habia un user que puso una foto cuando se lo terminó y era nivel 61
#1989 yo estoy parecido 43 y aún no he acabado la zona de vermonth, es que hay muchas quest y cosas jaja.
Tendría que escalar con tu nivel o reducir la experiencia que ganas.
#1990 Otro era nivel 30 y largo... yo estoy en el 30 y pico y no se si me ha saltado ya la recta final....
#1987 tremendo escudazo he perdido pues jajajaja, pero bueno el objeto de misión si que no lo he perdido, estaba en el cofre de la posada..
Pues yo, que acabo de cambiar de vocación a hechicero (y antes como mago, también) noto que hago poco daño. O eso, o que la barrita morada es bastante difícil de distinguir la vida que le quitas. Pero entre lo que tardas en castear un hechizo (hasta 6seg sin usar el hechizo que rebaja el tiempo) y la energía que quita... O que no tengo equipo, aunque acabo de comprarme todo en la primera ciudad, y casi mejorado todo xd.
Luego veo a mi peón que lo he hecho guerrero y ahora luchador y virgen, las hostias que mete.
Eso sí, me encanta llenar el área de hechizos. Queda claro que hace falta un mago en la party para que te cure a los peones, no sé si cambiar mi peon a mago ya que la tontería de que sea guerrero es porque sería la siguiente clase que probaría en una nueva partida.
Para tener claro y no os pase como a un par de amigos, el punto de no retorno es sin mucho spoiler
, mientras no hagáis eso estáis a salvo.
Sigo con el vicio con mi luchador, al final como el primero, la vieja confiable de espada y escudo xD
#1995 Estoy en el punto de no retorno entonces hahaha pero lo que no puedes hacer es lo que va despues de lo que dices en el spoiler, lo que no entiendo es como la gente no se ha dado cuenta, si la propia mision te dice que una vez avances no podras volver atras por eso tenia mis dudas, ya que tampoco le he metido tan duro
#1997 Este juego hace muy bien el mezclar misiones secundarias donde te las marca desde el principio y otras donde te comentan lo que tienes que hacer para empezarlas haciendo que tengas que leer para poder comenzarla.
#1999 tal cual. Incluso con algunos "pequeños" como los lagartos. Me ha cogido varias veces el que es parecido a un cíclope/ogro en mitad de un bosque, y mi daño le hacía cosquillas en comparación con las del grupo. Y como no me ponga a distancia me vuela la cabeza, lo que es normal.
Estoy deseando tener mejor equipo si eso ayuda en algo, porque los hechizos estarán muy bonitos visualmente, pero hostias, quiero quemar de verdad
No se si sera por las habilidades pero a mi la sensación es la contraria, que esta muy muy fuerte. Tal vez sea en comparación con el guerrero x)
#2001 sé que hay uno que es el meteorito y aún no lo tengo, pero es que he llegado a poner la salamandra (el "camino" de fuego) + bola de rayos, y si me da tiempo, llamarada, y da pena lo que baja. Para cuando he conseguido castear 2 hechizos, tengo que volver a tirar el primero porque se ha terminado su efecto. Me tiro más tiempo casteando que haciendo daño.
A ver si avanza en el futuro porque se supone que es poderoso.
#2002 Hay varias magias intermedias que estan mucho mejor que esas desde mi punto de vista. Hay una tormenta de rayos o el gran seismo que son muy tochas sin llegar a ser de las especiales, luego tienes el huracan que a pesar de que es especial la puedes conseguir bastante "pronto" y es tremendamente fuerte.
#2003 la tormenta de rayos la tengo, o la tenía al menos ahora que la he cambiado para probar otras 2 (succionar vida y tormenta de hielo, que no sé si será tu "huracán"). Hasta este punto, es lo que tenía (2 de fuego y 2 de rayos). Ahora tengo algunas más que iré probando a ver qué tal.
#2000 Los lagartos ni los rozas, creo que tienen mucha resistencia magica o algo. Te recomiendo de las basicas el que tira un rayo del cielo, que ademas puedes spamear despues y tirar pequeños rayos, yo ese es el que mas uso.
#2004 El huracán es eso, un huracán que ocupa toda la pantalla, hace daño constante y a los enemigos normales los hace volar mientras los va reventando y si por algún casual sobreviven al daño que va haciéndole el huracán, en la caída terminan de morir. A los enemigos fuertes y con puntos debiles como puede ser el golem, le hace daño a todos sus puntos debiles a la vez.
#2005 A los lagartos hay que cortarles la cola para hacerle buen daño, tienen buena resistencia de todo como no lo hagas.
Los lagartos normales, con el hielo los destrozas, pero los rosas con la magia no les haces casi nada
#2007 No te voy a hacer spoiler de como conseguirlo pero no es una habilidad normal que puedas aprender en el gremio, es una habilidad maestra del hechicero.
#2006 Si eso lo se, pero es bastante mas dificil cortar la cola con un hechizero, que con un melee. Aunque me refiero a los lagartos de veneno y los que son de piedra.