La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego.
Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
#2430 Hay una que medio te la dan jugando pero luego otras estan muy escondidas... suelen ser cadenas de misiones y te las dan como recompensa.
#2430 el arquero magico, tiene una habilidad maestra que sacrificando vida máxima (la recuperas descansando y eso, o con las potis que te curan la vida al maximo), tiras un ataque que es perseguidor, pega a varios objetivos, etc... que escala con la vida que quitas, con ese ataque puedes one shootear dragones incluso
No acabo de entender como funciona la vida. Es habitual que, en mitad de un combate, me baje la vida máxima. No entiendo a qué es debido esto. Se que descansando en una hoguera o en una posada se recupera, pero poco más.
#2433 no lo he mirado en combate, pero fuera de combate te cura enterito.
#2434 te lees los tutoriales? xD
La vida máxima va bajando a medida que recibes daño. Sólo la puedes curar durmiendo en posadas, campamentos o tu casa. Hay otras formas pero son secretas, ya las irás descubriendo. Dentro de tu vida máxima está la vida gris, esa la puedes curar con pociones o con habilidades de curación de la vocación Mago.
Tío hoy por fin encontré la medusa y voy al laboratorio donde el tio que habla de medusas le doy la cabeza y no hace nada, me he quedado muy sadge.
Los "bosses" respawnean? Tipo el lich + la quimera, el dragón del templo, la medusa los grifos en sus nidos etc. Por el tema de ir a buscarlos.
Yo encontré una medusa, me la cargué y sin más. Y eso que el notas que quiere pintar un grifo me dijo que si conseguía una cabeza sería genial, pero la maté y no conseguí la cabeza xd
Acabo de empezar como quien dice (lvl 10) y tengo ya todos los pjs con el inventario a reventar, y todos los objetos o sirven pa mezclarlos (no sé las recetas y juego en español xd) o sirven para mejorar equipo.
dfjsdfkjasdfnakgn
#2438 eres arquero verdad? Yo le corté la cabeza de tanto darle ahí y la pude lootear. Pero se que misión dices, está vez la haré con la cabeza de medusa si es que respawnea de nuevo.
Gente, si se comparte cuenta de Steam con un familiar, este puede jugar a esto en su propia partida? Alguien lo ha probado? Lo digo por el tema peones, los saves y su puta madre
#2446 Si no te deja a revivirla prueba a cargar con ella fuera del templo e igual te cuenta.
#2447 Joder, era eso lo que tenía que hacer, y yo metiéndole flechas en la cabeza pensando que estaba donete xDD
#2441 Sí y le enchufaba en la cabeza y nada jajaja
O sea, le hacía crítico, le maté pero a la hora de lotearla sólo pillé objetos random.
¿Será que tenía que acercarme a la cabeza para lotearla? Como sea eso... Jajajaja
Para los que estén en el segundo run y quieran moddear el juego:
True Warfarer
Te permite tener 3 habilidades por arma, como nos pensábamos todos pre-release que era la clase. https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/221
Alternative Skill Swapper
Te permite tener 6 habilidades como en DD1. https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/270
Infinite Stamina Out of Combat
Pues eso, estamina infinita fuera de combate. https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/93
Do not be afraid of excess weight
Buffea el anillo de peso para que en vez de sumar 5kg, sume 20-50-500. Lo que te permite ir siempre ligero o muy ligero.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/49
#2454 Lo de la stamina deberia venir por defecto, que esto es asi hasta en Monster Hunter xD. La visión de itsuno.
#2456 vale que en el primero fuera asi por ser un juego viejo y no tener los mapeados tan grandes, pero no tiene sentido el que lo mantengan aqui, si hasta elden ring lo quito fuera de los combates
#2454 El primero y segundo me parecen fundamentales. Es más, debería de ser así de serie. No entiendo la idea de limitar a 4 habilidades y, menos aún, el concepto del Warfarer tal cual está planteado.