Drakengard 3 finalmente localizado

H

LOS ANGELES (Oct. 9, 2013) – Square Enix, Inc., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in the Americas, today announced that its action (RPG) Drakengard®3 will be coming to the Americas exclusively for the PlayStation®3 computer entertainment system.

A prequel to the original Drakengard, Drakengard 3 transports players to a medieval world where six goddess-like sisters known as “Intoners” have brought peace to the earth with their power to manipulate magic through song. Harmony is disrupted, however, when the eldest sister, Zero, attempts to murder her younger sisters with the help of her dragon companion, Mikhail. As the story progresses, players find themselves in a battle to unravel the mystery of Zero and learn her true intentions.

Featuring the series’ signature brand of action, Drakengard 3 pits players against hordes of fiends and foes in remorseless hack-and-slash ground combat, and then sends them soaring for pitched aerial battles on the back of Mikhail.

Drakengard 3 will be available for $49.99 next year on the PlayStation®3 system and for digital download on the PlayStation®Network and the Square Enix Online Store. Starting today, players can pre-order the game at the Square Enix Online Store.

http://www.drakengardgame.com/

3
Perestroika

Día hecho :qq:

FUCK YES

Denian

Como la traduccion este al nivel de los graficos estamos jodidos.

Aunque para que la traduccion estuviese al nivel de los graficos tendria que hacerla Ana Botella.

Er_XaVo

I came

alejo

Tiene buena pinta, gráficamente parece que ha mejorado.

H

La preorder cancelled más feliz del año

alfa036

me alegro por Hunter y los seguidores, seguro que se sintieron igual que me sentiría yo si anuncian localización de Yakuza 5

B

Va a ser solo digital en EU (AG no te suicides), posible localización hecha por 8-4 (hicieron la de Nier para referencias)

3 respuestas
Perestroika

Bueno, se trae de VG+ gustosamente :D

1
Fdkn

Canada me traerá el juego then

2
centu

#8 que estas diciendo? Como que solo digital? :mad:

Prostyler

#1 Fucking yes, no puedo esperar a jugar con la flor en el ojo

HNgoly

Gracias a Dios que la ps3 no tiene region lock

H

Nota de prensa en español:

Precuela de la entrega original, Drakengard 3 transporta a los jugadores a un mundo medieval donde seis deidades hermanas conocidas como “Cantoras” han llevado la paz a la tierra con su poder para manipular la magia a través de las canciones. Sin embargo, la armonía se ve interrumpida cuando la hermana mayor, Zero, intenta asesinar a la más joven con la ayuda de su dragón Mikhail. A medida que la historia evoluciona, los jugadores se encontrarán en una batalla en la que tendrán que descubrir el misterio de Zero y aprender sus verdaderas intenciones.

Mostrando la característica acción de la serie, Drakensang 3 enfrentará a los jugadores contra hordas de enemigos y demonios, en un combate de estilo hack-and-slash despiadado. Intercambia rápidamente de armas para lanzar devastadores ataques combo con los que aniquilar enemigos, a los que únicamente podrás derrotar con el armamento correcto. Además emplea el poder de tu dragón para los combates, lo que te permitirá cargar, pisotear y soltar dentelladas a tus rivales e incluso demoler edificios.

Drakengard 3 es la tercera entrega de la franquicia Drakengard que se lanzará a modo de contenido digital a comienzos del próximo año en el sistema de entretenimiento PlayStation®3.

kraqen

#8 Bueno, siempre queda Amazon.com

AG

#8 En principio no me interesa, pero gracias xD

B

aaaaaah solo digital?? yo lo quiero en su cajita!!!!

Saldrá en el primer trimestre del año? o ya para Mayo o así?

eimdal

Yo lo que no entiendo es porque se molestan en localizar esta cosa y luego el FF-Type 0 no...

1 respuesta
H

Porque la fanbase de Drakengard es sublime y la de FF da asco

4
Flynn

wallpaper de la semana

4
Oboro

#18 Por lo mismo que sacarán Nier2, por el por culo que le dimos a Taro Yoko hunter y yo. Somos más poderosos de lo que creeis

#22 IP salvada

2 respuestas
H

#21 mi hijo reclamará NieR3, podemos estar tranquilos.

1 1 respuesta
B

Cancelando preorder

2 2 respuestas
Flynn

no high pitched Mikhail

todo correcto

H

#23 Si son los mismos que NieR, lo harán más grande aún.

#21 realmente quiero creer que se ha localizado por esto

Creative Director Yoko Taro of the Drag-on Dragoon / Drakengard, NieR titles has expressed that we talk to Square-Enix (source: https://twitter.com/yokotaro/status/350298201070379008) and with his encouragement and support for the international localization of the game, we officially humbly request Square-Enix to localize Drakengard 3 internationally and in addtion to this, we do please ask that if the title is localized - that it is released either uncensored or censored to the degree of the previous titles* released within the series to try and achieve an equivalent classification rating of the CERO rating once Drag-on Dragoon 3's classification has been confirmed and announced.

Si pincháis en el link.... HOLY FUCK

SilentB0b

Tocará esperar a la versión koreana/asiatica que seguramente venga con dub japonés y texto en ingles como siempre.

Pequeño recordatorio de que Three es mia y Two de osk1, no me acuerdo del resto.

H

Flynn > Zero
Hunter138 > Five

Spank

Los dub de Nier son fantásticos todos y cada uno de ellos. Si los hace el mismo estudio no me importa no tener versión en Japonés. Llamando a Canadá para recibir mi juego.

osk1

#23 Dude, el dub de NieR es genial. Si lo hacen igual, compro sin dudarlo.

1 respuesta
B

#29
Cancelo la preorder y punto

1