Drakengard 3 #HO | Moe dragons

B

También está up para reservar en VGP.

1 2 respuestas
Fresiloler

#61 esperando a ver si play asia pone up su collector y si no se va por encima de los 100 cosa que dudo al ataque si no ... pues la normal mientras sea físico xd

1 respuesta
Flynn

#61 wow 32€

el envío en vg+ creo que son $6 pero aun así, jugoso y tentador.

Igneel

Menuda pereza importar por tener la cajita, digital psnusa master race.

_dabla_

#62 Estuve esperando a que hicieran lo mismo con la collectors del lightning returns, y al final no llegó a estar disponible nunca hasta que desapareció de la página. Ergo yo que tu no guardaría muchas esperanzas xD

H

Compraré USA digital lo más seguro y si alguien quiere dividir gasto que me de un toque.

B

digital que son, 40$ /2? podría interesarme

También habría que ir pensando en hacer una cuenta B para estas cosas, mi cuenta de USA es la del PS+ y me da palo ( ._.)

H

Seguramente valga 50$ porque en PSN EU valdrá 49,99€

Mi cuenta USA es bastante useless así que por mi no hay problema

Confirmado que vale 49,99$

Fdkn

MV'N30 soy tuyo para otro chanchullo

osk1

Toda mi furia.

Restrasado un mes en Play-Asia.

1 respuesta
H

#70 he recibido el correo. Compralo a medias conmigo Oscar pls. Abraza la era digital

2 respuestas
Perestroika

#71 Yo me apuntaría a un chanchullo

1 respuesta
H

#72 Ok, si no me dan key lo pillamos a medias

Fdkn

Si no me dan key

enchufado
periolisto
vendido

centu

#71 jamas.

Disfrutare de mi glorioso plastico en navidad.

osk1

Otro email de Play-Asia. Han bajado el juego 10$. Se queda en unos 37€ ahora.

Si os han descontado ya el dinero, pedid un reembolso de esos 10$.

1
1 mes después
AzuRe

Hola gente, le tengo echado el ojo a este juego para regalarselo a mi novia y estoy informándome un poco sobre el.
Pero claro, tengo miedo de que esté orientado a tios y no le termine de gustar xD..
Los puntos que he visto a favor de comprarselo son los siguientes:
-La prota es una tía(esto hace que gane puntos para ella)
-Es un hack & slash(le encantan los devil may cry)

  • He leido esta parte del post "Para acompañar a Zero y Mikhail, nos encontraremos con los Apóstolos, un grupo de que acompaña a Zero para satisfacer sus deseos sexuales" Esto será asi in game? o será parte del lore? porque si en algun momento se torna un poco "otome" ganaría puntos también xD.

En definitiva si la historia pinta bien y no está orientado solo a un publico masculino(exceso de carnes) probablemente le gustaría, pero no se xD a ver si me podeis ayudar a disipar mis dudas.

Gracias por adelantado :X

2 respuestas
Eskimo

#77 compra, le gustará.

PD: 6 dias.

B

#77 nunca llega a ponerse full otome, es más corrupción mental de un grupo de hombres y mujeres derivado del sexo (por exceso, por retorcido o por falta de).

Hack'n slash es bastante con muchas armas y habilidades, tendiendo a los Musous más que a DMC

oh y Zero es bastante marimacho xD

1 respuesta
H

Llorará

Compra

AzuRe

Gracias gente xD seguiré el hilo de cerca a ver si averiguo más cosas sobre este juego
#79 Lo de que Zero sea marimacho quizas sea hasta mejor, mientras no sea odiosa/tonta(que no lo parece a primera vista, aunque hablo desde la ignorancia xD) todo ira bien :!

2 respuestas
H

#81 Zero es fría y bastante determinante a la hora de matar. En #1 tienes una pequeña descripción de la personalidad de cada uno de los personajes. Todos son singulares y bastante jodidos de la cabeza.

El juego tiene horas y horas además de una historia que destaca por su carga emocional. La OST es muy buena y el gameplay sorprendente aunque no tiene la misma velocidad que un H'nS al uso.

Ah, y hay muchas palabrotas y mucha, muchísima sangre.

1
B

#81 tranquilo aquí el único personaje moeadorable es el dragón :D

1
_dabla_

Me siento obligado a poner esto en absolutamente todos sitios. Ya viene.

1
H

Dat feel de jugar a DOD3 por primera vez. Volvería a pagar por vivir eso

Swim2theMoon

¿Tan bueno es? Joder, no quería comprar nada hasta acabar un par de juegos que tengo pendientes...

1 respuesta
H

#86 para un fan de Drakengard lo es

1 respuesta
Swim2theMoon

#87 No lo soy, pero habiendo leído el hilo veo muy difícil que no me vaya a gustar. Esperaré a ver las primeras impresiones y que no me hypeen mucho, que tengo como 4 juegos a medio acabar. Puto DkS 2, es un agujero negro de backlog

1 respuesta
H

#88 pues compra. Es muy fun y emotivo y bastante loco. No esperes una maravilla técnica porque no lo es, pero a cambio ofrece muchas otras cosas

B

http://www.polygon.com/2014/5/20/5676062/drakengard-3-review-personality-conflict -> 7/10 necesita más feminismo

1 respuesta