Drakengard 3 #HO | Moe dragons

H

La de Dualshockers es la que va ganando de calle

1 respuesta
osk1

#91 Eso es bueno. El odio de la prensa hace que sea mejor juego.

1
kraqen

#90 Tampoco es que le haya hecho una mala review. Se ha quejado de que hay algunos momentos dde uso de cierto lenguaje demasiado gratuito, que aunque al final creo un cierto ambiente en el juego que no le desagrada, puede tirar para atrás a demasiada gente a primera vista, y que algunos momentos del gameplay son algo cansinos, aunque te puedas hacer bien a ellos a lo largo del juego. Y eso de las pantallas de carga tan largas que acabo de leer me da bastante miedo.

Creo que darle un 7 a un juego que te empezó desagrandando durante varias de las primeras horas, y que no es que sea lo mejor de lo mejor en el apartado técnico, para alguien ajeno a la saga, es una buena recomendación. Básicamente es, es entretenido y te puede gustar. Puedes comprarlo si te llama. No te grita compra obligatoria que sería un 9 o 10, porque como se ha comentado por aquí ya, este juego puede no gustarle a todo el mundo, y eso hay que te entenderlo.

Luego nos quejaremos de que le meten a todo 10 y 9 por el simple hecho de ser un juego.

centu

visuals and dialogue regularly venture into gross territory

1 respuesta
Flynn

Son buenas notas las que le están dando en general, y aunque no fuera así, tampoco es que importase.
Mi pedido está en camino, de aquí a dos semanas supongo.

kraqen

#94

1 respuesta
H

Me encantaría que todo fuesen 3 y 4 pero quiero DOD4 en PS4

centu

#96 placer visual.

Perestroika

Me tengo que retirar del chanchullo americano por falta de fondos, sorry por avisar tan tarde pero urgencias...

1 respuesta
H

#99 shit estaba a punto de escribirte para que lo pillaramos el 22 que es cuando tengo crédito en la tarjeta. Welp, creo que no le haré day1 hasta que alguien se anime a compartir amor murricano

2 respuestas
Perestroika

#100 Nacho aún necesita partner

1 respuesta
H

#101 No tiene pinta que lo vaya a comprar a corto plazo, me parece

B

Fuck, hice el pedido ayer en VGP porque pensé que todos teníais partner. Bueno, a esperar un par de semanas :(

Swim2theMoon

¿Como va el chanchullo ese de comprar a dobles? Tengo la Ps3 desde hace pocos meses y ni idea de negocios turbios

edit: np, averiguado

kraqen
H

ODIO

Destructoid - 8.5/10
PlayStation LifeStyle - 3.3/5
Polygon - 7/10
Dualshockers - 4/10
N4G - 7/10
Gamesradar 3/5
Gamesided - 4/10

Fdkn

al final he explotado y lo acabo de pedir a VGP tambien

total, esta semana estoy busy y no puedo jugarlo anyway

1
B

#100 huuunteeeerrr~~~~

1 respuesta
Mastema

Puto framerate, me dan ganas de apagar la consola.

1 respuesta
H

#108 :( ya lo tengo apalabrado con moe kraqen

1 respuesta
B

#110 <_<

Perestroika

#109 Es un Drakengard. Le tienen que meter chicha clásica de todos los Drakengards para que los que sufrieron el 1 y el 2 a gusto no se sientan extraños.

Swim2theMoon

Yo no entiendo como ponen a hacer reviews a un tío al que, simple y llanamente, no le gusta el género. Y es que en la mitad de las críticas que he leído se nota a la legua que no les gusta este tipo de juegos. Credibilidad cero. Entiendo que el juego te parezca una mierda, pero eso no significa que tengas que plasmarlo en una reseña y dejarte en ridículo.

Luego sale un AC random y son todo 8,5 para arriba. Se ve que hay platos que no todo el mundo puede digerir.

En fin, que a mí me la suda, estoy en mi primer run al Nier y lo estoy gozando a muerte. Si éste es la mitad de bueno me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
B

#113 un 4 para este juego es mucho más creíble y razonable que un 8

2 respuestas
Swim2theMoon

#114 Con el baremo actual un 8 es un juego más o menos buenillo, un 4 es directamente cáncer de testículos. A día de hoy no veo poco creíble darle un 8 a un juego que te parece bueno sin más, a no ser claro que ni te guste el tipo de juego. No me quejo de las notas, solo de la poca credibilidad que tienen los que las ponen

1 respuesta
kraqen

#115 #114 Yo sigo dicendo que la review que más me ha gustado de las que he visto es la de Polygon. Una nota razonable, el juego con sus fallos y sus bondades.

H

El combate es incomodo al principio hasta que consigues ESO y entonces todo es fantástico. La peor parte se la lleva el framerate y las fases de Dragón, pero a otros niveles de narración y plot está a otro nivel.

Y pongo la mano en el fuego que NADIE de los que hacen la review ha llegado al final del Ending D porque entonces no sabria que hubiese pasado. Para mi fue el plus definitivo, para otros el horror personificado

1 respuesta
kraqen

#117

spoiler
1 respuesta
H

#118 A cual de todos? Esto no se ha visto en ningún juego de la saga ni en NieR

1 respuesta
kraqen

#119

spoiler
1 respuesta