Drakengard 3 #HO | Moe dragons

Fdkn

Dat Ending D xDDDD

masterful trollin'

vyre619

Una dudilla, en VG+ los gastos de envío a cuanto salen? No se donde se mira, quiero ver donde me acaba saliendo mas barato xD

1 respuesta
centu

#212 recuerdo que en algun momento antes de pagar te decian lo que costaba el juego y los gastos de envio por separado.

Flynn

ha ha, i just love being a whore

Solo tengo palabras buenas para este juego, el humor es del que hace falta en más videojuegos, directo y cargado de sexo y palabrotas, tiene mérito lo bien que encajan los diálogos incluso siendo una historia seria y trágica.

La jugabilidad me ha llegado a parecer adictiva, comparada con la del 1 (la del 2 no sé) es una bendición, y aunque la mayoría de armas compartan moveset hay suficiente variedad. Vamos, me ha gustado lo suficiente como para hacerme el 100% del juego.

La música, tengo mis temas favoritos y tal, especialmente los que tienen vocals, pero en líneas generales la de NieR me sigue pareciendo muy superior.

En cuanto al DLC, para mí no es worth los 30€ de la store EU, y quizá tampoco los 22€ que me costó en la USA, pero no regrets. Solo por jugar con los modelos de las intoners (que me encantan y no tienen suficiente screentime en el juego principal) merece la pena, las misiones algunas son relleno y ya hacia la parte de Three en adelante es mucho más interesante, en especial los trozos de historia sobre cada personaje que se van desbloqueando al subir de nivel. Pero la duración no es mucha, es cerca de una hora por personaje y se reciclan muchos escenarios. Ahora, volvería a pagar tranquilamente por otro DLC en este plan, aunque tal y como acaban los logs de Zero no parece que quede mucho por contar.

El mundo de la historia es bastante interesante y me he dado cuenta de que lo conozco muy poco, así que ahora es cuestión de leer el material que tiene detrás, las novellas esas de la web, wikis, el manga y demás.

Fuckin' ten out of ten.

5
B

Lo del final del Branch D es terrible, no me esperaba que el "final boss" más jodido de 2014 no estuviera en Dark Souls 2 sino en Drakengard 3 lol.

Me voy a dormir ya, he conseguido llegar a la última fase, pero justo al poco de empezarla hay un spam muy serio que no consigo controlar, mañana más.

1
Fdkn

Ah welp yo tambien lo saqué ayer

Me ha gustado mucho pero sigue siendo un pseudomusou con lo que eso conlleva. 8/10

1
Flynn
4
centu

No quiero spoilearme nada, pero recuerdo que os quejasteis de alguna jodienda que hacian para tener el ending D y sobre el dinero en mejorar las armas.

Por el momento he ahorrado todo el oro y no he mejorado ninguna arma por precaucion, algo que tenga que tener en cuenta?

2 respuestas
Flynn

#218 El tema es que necesitarás todas las armas del juego, mejor que lo tengas en cuenta ya antes de llevarte la sorpresa. Preocúpate de ir encontrando todos los cofres en cada nivel (que es bastante fácil) y en lugar de upgradear armas al tuntún como hice yo upgradea las que uses y gasta el dinero en comprar las que no tengas.

Tampoco pasa nada si al final te falta algo de dinero porque farmearlo es bastante sencillo.

1 respuesta
B

#218 Exacto, como te ha dicho Flynn ahorra gold. Casi no te merece la pena ni upgradear armas porque las vas a rotar bastante y al final acabaras usando las más tochas (véase Final Knell como lanza, etc).

Yo llegue al Branch D con el 98% de armas, sólamente tuve que completar una Accord Mision para pillar la última y tener acceso a él.

centu

#219 ire pues haciendo las misiones de estas de cada 3 dias que parece que dan loadsamoney. Las misiones estas secundarias como son cortitas se hacen agradables para una partida rapida.

Por cierto, me llevé un buen sustó cuando empezó la intro del juego y no habia subtitulos. Fui a las opciones y no vi ninguna sobre subtitulos xD

H

¿Como conseguistéis upgradear todas las armas? Alguna misión easy en concreto? Yo lo dejé aparcado al terminar el ending D, demasiado suffering

2 respuestas
B

#222 Yo aún no me he puesto con ello, tengo el Ending D atragantado, pero según tengo entendido lo mejor es repetir el Payday del desierto.

1 respuesta
H

#223 Good, las espadas las tengo casi todas pero el resto ya me dio bastante palo.

Flynn

#222 En el desert payday te puedes sacar unos 500-520k de oro con la Final Knell upgradeada, teniendo en cuenta que en el momento de activar el modo intoner recoges automáticamente todas las monedas de alrededor es cuestión de ser rápido y usar el ataque de cuadrado + spamear triángulo.

Se lo haces al primer golem y cuando le quede nada de vida activas el intoner para recoger todo el oro que ha soltado, lo terminas de matar y quitas el intoner. Lo mismo básicamente con los soldados de oro, cuenta más dar muchos hits para que suelten mucho oro y luego ya intoner y matarlos. Con los soldados pues es un poco de suerte y conseguir alinearlos para meterles a los dos a la vez, yo los dejaba atacar primero, me colocaba detrás y ya atacaba.

Yo creo que con unas 3-4 horas acabas sacando suficiente dinero para upgradearlo todo, que valga la pena o no pues es otra cosa, algunas armas tienen historias chulas y otras no tanto, y también hay bastantes referencias como esto o esto y seguro que varias más que yo no he pillado y a ti te gustarían.
También te dan al subir todas las armas un outfit que te da intoner infinito lo cual es absurdamente OP y en ese punto ya no te queda mucho donde usarlo, a mí me sirvió para el survival final que era jodidamente abusivo.

1 respuesta
H

#225 leeel dat Arioch and Devola & Popola references

Definitivamente tengo que ponerme YA con la versión English. Lo que pasa que me queda tan poco para el platino de DOD3 que me da pena no completarlo.

vyre619

Me han cobrado 40€ al final, con lo bonito que parecía al ver el juego a 33 € :(

En fin, a ver si me llega pronto y puedo disfrutarlo, que me estáis poniendo los dientes largos.

centu

Estoy a punto de llegar al ending C y ahora me doy cuenta del TAMAÑO de la farmeada que hay que hacer para obtener el camino libre para el D. Tengo 200k de oro y habre comprado como 4 armas.

No creo que lo haga.

1 respuesta
Igneel

En el payday del desierto te dan 500k por run si lo haces bien con la lanza adecuada.... si lo unico que quieres es comprar y no upgradear con 1 run a lo sumo 2 deberia bastarte.

Also cuando llegue al final C pude comprar todas las armas sin tener que farmear nada extra, do you even sidequest?

1 respuesta
centu

#229 me faltan solo un par de sidequests por hacer, pero vamos que no creo que sumen mas de 50k entre todas.

Cuantas veces repetiste sidequest para hacer eso? xD

1 respuesta
Igneel

#230 Que las armas no valen tanto tanto

1 respuesta
centu

#231 holy shit esa spear hace mas daño que yo en un minuto.

Flynn

#228 Cent please. Que dijeses dropearlo por el final boss o alguna cosa, pero no hacer el branch D, para eso ni jugarlo.

No se tarda tanto realmente, also ten en cuenta que varias armas están en los cofres, los has cogido todos?

1 respuesta
centu

#233 viendo el video de 200k parece asequible. Pero habiendo ahorrado 200k durante todo el juego comprar 20 armas a 60k parecia una locura.

Cofres tengo todos menos uno en el desierto de noche. Y misiones me faltan una con chackrans de abrir cofres con acantilados que te puedes caer, otra de petar titanes con las bombas que tiran los enemigos (esta parece imposible a falta de hacerme con esa lanza) y dos de supervivencia.

La verdad es que no se como acabasteis con tanto oro, si yo he sido un judio ahorrador .

ed/ es que es una burrada lo que quita esa lanza

vyre619

Me esta gustando mucho el juego, y la estetica de Zero y como se mancha de sangre.. Love it.

Lo que me jode un poco la experiencia de juego son las bajadas de frames brutales que pegan en algunos puntos, que me resulta incluso injugable pues me llega a dar parones el juego. Voy por la zona de la nieve, y de momento tampoco veo una gran cantidad de amigos o espacios abiertos para alguna batalla campal como habia en el uno, aunque supongo aue todavia es muy pronto para juzgar.

Esta noche le dare mas caña a ver que tal, espero que no pasarmelo muy pronto xD

centu

Que cojones de sinsentido es el jefe final. Me voy a dormir, mañana lo intentare con la ayuda de un video.

2 respuestas
H

#236 buenas noches, que sueñes con Emi Evans cantandote esto a la oreja

osk1

Y yo todavía tengo el juego sin desprecintar. Todas esas heces que merezco.

1 respuesta
H

#238 en la boca

3
Link34

#236 Dude, el final del juego está hecho para que los juegues en youtube, mas que nada porque como te lo pases tras 2893478923942 intentos te puedes poner muy mad con el ending