Drakengard 3 #HO | Moe dragons

kraqen

Ending A conseguido,

La opinión del juego en general hasta el momento:

Lo mejor:
-Los diálogos entre los personajes.
-El modo de cambio entre armas, bastante rápido, sencillo y de gran utilidad.
-El modo Intonner no es como en la mayoría de juegos que necesitas llenar un "cupo" antes de usarlo. Además, el hecho de que al recibir cierto daño también los llenes llega a ser de bastante utilidad para superar midbosses algo complejos u hordas infinitas de enemigos.
-El combate a lomos del dragón me ha parecido bastante entretenido. Las oportunidades de masacrar literalmente a los enemigos....
-Ya se que he dicho antes lo de los diálogos, pero la verdad es que me he reido bastante jugandolo.
-La banda sonora, como no. Los comentarios sobre las plataformas, la magia y la interacción en general.

Lo peor:
-La variedad de enemigos... Al menos hasta el momento, creo que podría haber sido mejor. Realmente las hordas son siempre iguales y no suponen ningún reto.
-Algunos mid bosses son cansinos, y sus patrones de ataque son algo estúpidos. Sobretodo las ratas gigantes no hacen nada más que estrellarse ellas solas contra parades o tropezarse, sin suponer ningún reto.
-No veo nada aprovechado lo de los Disciples. Cuando lo ví, pensé que sería más estilo Mass Effect, según te llevases un compañero a la misión, tendrías X diálogos o alguna diferencia en el campo de batalla. Pero sigues teniendo a todos los personajes hablando, y realmente no cambian nada en el campo de batalla. Lo único útil que me han hecho es tanquearme algún mid boss. Y eso me daba igual quién lo hiciera. Bastante desparovechado.
-Las cutscenes de carga. No se si me habré acostumbrado mal con otros juegos, pero tener una cutscene de hasta 30 segundos para ver cerrarse o abrirse una puerta llega a cansar mucho.
-Ese mensajito que te dice que si fallas no pasa nada, te van a bajar la dificultad para que sigas intentandolo. Realmente lo veo algo muy muy incesario. No ya el hecho en sí de que pase, si no que te lo digan a la cara, cuando en los checkpoints recuperas todas las posciones que llevabas, aunque las hubieras gastado antes, y el intonner mode como comenté antes, se recarga por cada X daño recibido. Da la sensación de que te tratan como tonto si mueres una vez (que solo me ha pasado con el final boss en su fase final y con un midboss, y aún así las dos veces me ha saltado eso).

Comentario sobre la historia hasta el momento:

spoiler

Me esta gustando bastante. Supongo que ahora tendré que hacer secundarias, ya que no he hecho ni una. Espero que no se haga muy cansino.

1 respuesta
B

#181 no pienses en la historia sin tener el resto de Endings

1 respuesta
kraqen

#182 Bueh, era para hacerme unas notas de lo que más o menos me había enterado hasta ahora. Supongo que como en otros juegos en el siguiente ending me darán 3 vueltras a la historia y todo lo dicho antes no valdrá de mucho... Aunque lo que he comentado más bien es el transfondo, porque en sí de trama no se ha dicho mucho quitando el último capítulo y un poco al principio.

H

Cada Ending es una historia diferente. Tampoco es que se vayan complementando unos a otros. Hay muchos detalles secretos que nadie conoce y he intentado sonsacar cosas y no hay manera.

No sorprenderse si la mitad de las cosas no tienen relacion o quedan en el aire

1 respuesta
kraqen

#184 Explain this:

Eso y que papel tienen los capítulillos esos de la mininovela de la weboficial http://drakengardgame.com/

1 respuesta
H

#185 que todo acaba en NieR 2

3
Flynn

Mi ilusión por llegar al branch D hecha pedazos por estar aún al 54% de armas, quién pensó que esto sería buena idea?

spoiler
2 respuestas
H

#187 El oro que ganas es para comprar armas. Como tip.

1 respuesta
B

#187 no deberías de haberte dejado tantos cofres

1 respuesta
Flynn

#188 #189 Me lo he ido gastando casi todo en upgradear las que llevaba encima, por la tontería de ir viendo el lore de las armas. Los cofres los he cogido prácticamente todos. Así que lo único que me queda es grindear las side missions esas del dinero cada 3 días supongo, lol.

Quizá sea cáncer y vaya a por el platino de todas formas.

Lo único que me jode es que tenía mil de ganas de sacar el ending D esta noche y ha sido un cockblock brutal. Pero vamos, no pienso dejarlo, el juego y los finales son un 10/10 continuo.

2 respuestas
B

#190 no es tan costoso como parece sacar todas las armas, believe me

eso si el camino D es largo, olvídate de sacarlo en una noche

H

#190 No son cada 3 días, haz 3 misiones de otro tipo y se desbloquea la del dinero. Es muy loco porque lo poco que se de japonés entendí que tenian que pasar 3 días y no es así.

Y de hecho, tendrías que tener las misiones de arena de Accord y esas dan más pasta aún.

Por cierto, hoy ha salido el DLC de Zero.

1 respuesta
kraqen

#192 Estan todos los DLCs ya en la Store americana.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/addons/drakengard-3-sisters-prologue-bundle/cid=UP0082-NPUB31251_00-B000000000000384

spoiler
1 respuesta
H

#193 Todos ya? lol voy tarde con el juego >.<

vyre619

¿Me recomendáis pillarmelo? El 1 me encanto y me lo pase varias veces, el 2 no me llego a enganchar tanto, he leido vuestros comentarios y no me decido xD

PD: De recomendarme pillarlo, ¿algún sitio que este baratito?

PD2: ¿En Europa aun no ha salido?

1 respuesta
kraqen

#195 Lo mas barato es la store de USA, 36, pero por 4€ mas lo tienes en play asia, eso sí, sabiendo que en playasia te va tardar lo suyo en llegar.

En cuanto al juego, la historia y diálogos estan bastante divertido, y el gameplay tampoco está mal aunque cierta variedad más de enemigos sería de agradecer.

2 respuestas
H

#196 por mas que lo repitas no va a suceder xD

vyre619

#196 ¿Pero en Europa no va a salir? Lo digo porque nunca he pedido fuera de Europa y no se si cuesta mucho el gasto de envío y tal.

1 respuesta
Flynn

#198 En Europa solo está disponible en formato digital. Tú decides cómo lo quieres comprar. Importándolo de USA lo puedes tener por 38€ con la desventaja del tiempo de envío y de que el DLC, en caso de que lo quieras comprar, tendrías que pillarlo de la store americana al no ser el DLC europeo compatible con el juego NTSC. Te voy adelantando que el DLC en la store europea ya está a la venta y te meten el tajazo de 30€ sin anestesia:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/prologos-de-todas-las-hermanas/cid=EP0082-NPEB01407_00-B000000000001160

En cuanto al envío de USA, te puedo decir que aquí un par lo compramos en VG+ y en una semana lo teníamos en casa. Lo peor que te puede pasar es que se retrase el envío por lo que sea, y lo mismo con Play-asia, que te suele tardar más.

Si encima estás diciendo que te pasaste Drakengard 1 varias veces y sobreviviste, es que ni me lo pensaba, píllalo de VG+, la jugabilidad del 3 es entretenida e incluso divertida esta vez, y el resto de aspectos no te van a decepcionar.

Por cierto, en lo del DLC por regiones no había caído y me voy a tener que hacer una cuenta USA, y porque me ha dado por buscarlo. Como no suelo pillar DLC...
Igualmente al final van a ser unos 60€ en total, thank you based Square Enix.

1 2 respuestas
H

#199 yo pague 70 por la JP XD

No te quejes que encima te saldrá el pack de DLC más barato

vyre619

#199 Pues me has convencido, en cuanto tenga la pasta me lo pillo. ¿Los DLC's son imprescindibles? ¿O son solo misiones extra?

1 respuesta
Flynn

#201 Ni idea, pero los compraré igualmente. Ya dejaré impresiones por aquí cuando lo haga.

Fdkn

yo el dlc si lo pillo será de oferta porque holyfuck 30 pavos xD

1
H

Cuentan el plot de todas las Utautai. Para mi si son imprescindibles

1 respuesta
kraqen

#204 Y también cuentan algo de lo que pasa con Mikhail tras uno de los finales... O al menos eso se comentaba por /vg/.

Eso sí, también hay que leerse las novelillas cortas de la web. Y el jodido manga que se supone que hace de epíologo aún no entiendo de que va.

spoiler
1 respuesta
H

#205 une DOD1 con el 3 aunque hay un lapso raro de tiempo. DOD1.3 lo explica algo mejor

B

Conseguido el Ending A.

De momento, pese a los ya conocidos problemas técnicos, genial, sobre todo el cast. La voz de Zero en inglés es fucking awesome. A ver si este fin de consigo sacar el resto de endings.

H

Drakengard-3.com es la web

Ahí esta todo traducido o casi todo. Es la mejor referencia ahora mismo, Rekka es una autentica fiera

1
Flynn

El ending D es lo más bonito ever, la única pega es que

spoiler

pero ha valido la pena, mucho. Estoy deseando ponerme con el DLC

Nozrwell

10gb de descaga para las voces en japones...