Buenas,
Me han enviado un MP explicándome el tema y debo decir que no me importa siempre y cuando abonéis lo que cueste todo antes de yo efectuar el pago. Es decir, que no quiero eso de "Paga tú ahora y luego te lo ingreso".
Lo de #23 me parecía interesante hasta que he pensado que no quiero que mi información personal (Nombre, dirección, entre otras cosas) vaya rulando por ahí, llamarme paranoico xD
Dicho esto, tener en cuenta que el total son $91.98 (Con los gastos de envio) y puede ser que en el checkout final se quede en algo más (es muy americano el incluirte los impuestos al final).
Luego el tema de enviar a españa va por separado ya que no se cuánto puede salir. En cuanto me llegue el paquete os diré lo que puede salir el envio y me lo abonais por Paypal. También tener en cuenta que una vez envio el paquete, yo no me hago responsable de nada (aduanas, defectos en el juego, etc). Según me llegue de la tienda de Square Enix, os lo envio a vosotros sin abrir.
Por ahora probaré con dos personas por el tema de la limitación de la tienda. Eskimo ha sido el primero en contactarme así que será primero. Si me puedo saltar la limitación de dos unidades por persona, os aviso.