Drakengard 3 en inglés el 21 de mayo

-DnT-

Buenas,

Me han enviado un MP explicándome el tema y debo decir que no me importa siempre y cuando abonéis lo que cueste todo antes de yo efectuar el pago. Es decir, que no quiero eso de "Paga tú ahora y luego te lo ingreso".

Lo de #23 me parecía interesante hasta que he pensado que no quiero que mi información personal (Nombre, dirección, entre otras cosas) vaya rulando por ahí, llamarme paranoico xD

Dicho esto, tener en cuenta que el total son $91.98 (Con los gastos de envio) y puede ser que en el checkout final se quede en algo más (es muy americano el incluirte los impuestos al final).

Luego el tema de enviar a españa va por separado ya que no se cuánto puede salir. En cuanto me llegue el paquete os diré lo que puede salir el envio y me lo abonais por Paypal. También tener en cuenta que una vez envio el paquete, yo no me hago responsable de nada (aduanas, defectos en el juego, etc). Según me llegue de la tienda de Square Enix, os lo envio a vosotros sin abrir.

Por ahora probaré con dos personas por el tema de la limitación de la tienda. Eskimo ha sido el primero en contactarme así que será primero. Si me puedo saltar la limitación de dos unidades por persona, os aviso.

2 respuestas
AG

#31 Tienes un MP :)

Fresiloler

#31 lo mismo digo

Onehit

#26 Yo entiendo a lo que se refiere.

En los últimos años ha habido MONTONES de MMO's que son promocionados por steam, que si f2p, que si una jugabilidad espectacular y terminar siendo increíblemente malos

Supongo que este no es el caso, pero él lo dice porque ha ocurrido ya muchas veces

NeGr2O

Me imagino que para enterarse de algo es indispensable jugar a los de ps2 verdad?

1 respuesta
Igneel

Mostraría interés en la coleccionista si conseguirla no fuese un dolor en el culo.

Me conformo con jugar al juego que es lo que quiero.

osk1

Rezando para que el precio en la PSN no supere los 40€ :no:

Eithel

El Drakengard I lo petaba, cuantísimas horas le eché, qué desgracia no poder jugar a este.

Swim2theMoon

#35 Me adhiero a la pregunta.

No tengo ni puta idea de qué va esta saga, pero se ve tan bonico.

Fdkn

Teneis mucho valor para pedirle algo a la tienda de Square.

Mucho valor.

Si luego se pierden paquetes o llegan destrozados que no os sorprenda

1 respuesta
alejo

1 respuesta
Flynn

#41 Según he estado leyendo por encima, la compañía que se encarga de la distribución de la store de Square Enix (Digital River) es putísima mierda. Hace tiempo tuvieron jaleo por cancelar ediciones de coleccionista de Ni no Kuni a un montón de gente y vendérselas a una tienda de ebay en su lugar.

Me sonaba de algo esta historia, no sabía que estos mismos trabajaban con Square.

1 respuesta
alejo

#42 simplemente remarcaba la capacidad de Fdkn para arruinar la diversión en general.

1 respuesta
Fdkn

#43 En realidad no deberia decir nada y regodearme en el caso de que sucedan incidentes pero eso es demasiado cruel hasta para mi.

Que igual no pasa nada eh, pero el que vaya a pedir que tenga en cuenta eso xD

alejo

#43 No veo la crueldad en dejar que los jóvenes experimenten y aprendan.