Dreamcast 2 anunciada

X-Crim

Pues si amigos, hoy 13 de enero de 2012, se confirma el desarrollo de dreamcast 2, se ha filtrado una imagen desde los estudios de SEGA que nos ha dejado con la boca abierta a todos los fanáticos de la compañía azul.

Me ha llegado a través de twitter, y me ha dejado con la boca abierta. Cuenta con salidas hdmi, y parece ser que los juegos se podrán adquirir de forma virtual.

Compatible con los juegos de Dreamcast.

Sin más, os dejo la imagen:

http://i.imgur.com/mDc2j.jpg

Es una alegría inmensa para todos la verdad, y puede ser la consola que por fin acabe con el legado de nintendo.

5
LordSiK

el diseño muy currado, propio de la casa

K

#1 No podía ser otro el que abriera este hilo xD, sacarán un nuevo shenmue? :clint:

Así podrían aprovechar los aspectos técnicos de la máquina, que a simple vista tendrá 8 núcleos o más.

Gantz

estaba cantao

sonic_2005

Lol q chula !

K

Aprovecho el hilo para decir que tengo un sonic generations tradeable y lo cambio por un dota2. hehe

sonic_2005

#1"Es una alegría inmensa para todos la verdad, y puede ser la consola que por fin acabe con el legado de nintendo."

Lo dice un moderador de un juego de Nintendo
My sides!

1
Chuckfan

Deme 10!

btw Sega se ha unido con scottex?

centu

Espero que sea compatible con kinect o move.

Pedrosa7

pobres Segafags.....

Anubis_sky

seeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Esa fue una de mis mejores consolas y encima pirateada, era un lujo al alcance de pocos ya que esa consola fracasó, no entiendo como piensan hacer la segunda, pero aun así si es verdad que harán la segunda debe molar y mucho porque ya tenía muy buenos gráficos a comparación de playstation 1.

#13 Sí, son pañuelos. Aunque no es la primera página que escucho leer que pueden volver a lanzar la dreamcast 2.

1 1 respuesta
SkalS

#12 mírate la imagen.

1 respuesta
ReYzell

pero sega no dejo el tema de consolas para hacer solo juegos hace años???

Salcort

Soy el unico q piensa que es un fake? Demasiado pequeña para la potencia que deberia tener si quiere estar a la altura de los dias en que saldra, o eso o manejara graficos de game cube, lo que no se acerca mucho a la politica de Sega. Ademas me parece un diseño demasiado hecho en 10minutos libres.

1 respuesta
mcfollins

no se juega así con nuestro corazoncillo...

Kb

moderador de mario kart troleando en juegos... ban

1
SeNte

Soy el único que piensa que merece un chocopoint?

4
litusrem

Para ponerse a llorar..

1 respuesta
SkalS

Y mejorará el Sonic en calidad de una manera bestial.

Hablando de Sonic en HD...

1
X-Crim

#19 hasta para eso sirve la dreamcast 2, cuando tengas mocos y/o lágrimas, podrás sacar un pañuelo de dentro.

TODO SON VENTAJAS!!

sega siempre piensa en el usuario medio.

Danrex

Esto no es feda.

3
chuss

Chocopunto del dia!

iroNBiN

#15 Creo que si que eres el único que lo piensa, todos los demás confiamos en el verdadero potencial de SEGA, ademas se ve que el diseño es muy innovador a saber que tecnología tiene eso.

Acabo de leer que su pequeño tamaño es debido a que muchos de sus componentes están echos con pulpa de celulosa, polipropileno y polietileno, los cuales le añaden una gran flexibilidad gráfica y absorción de partículas.

j3 :palm:

1 respuesta
Wululu

Esto se merece una invocacion del todopoderoso BANHAMMER!!!!!!!
joder hasta me habia hecho ilusiones.....

1 respuesta
sonkxx

Este hilo huele peor que León....

NeV3rKilL

#25 Yo pensé lo mismo. Pero al no estar en feda me corté.

L

Sabía que no debía entrar...

#24 Gráficos de Gamecube imposible, sino sería la primera consola que involuciona respecto a su predecesora, que ya superaba de largo a GC.

angel222

Sois unos putos trolls, espero que lo cierren en breve

Nucklear

Debríais ardeer en el infierno por trollacos.

Tema cerrado