Tendremos otro Serral Reynor en semis?
Como Reynor eche a Serral otra vez la cam tiene que ser unas risas
#510 casi todo masterraces en el mejor matchup y tenemos garantizado un P que se va a la calle y solo queda uno para las semis
8/8 it's okay
oye a los que os quedásteis sobados (yo no pero me tuve que ir) el scarlett vs time es una seriaza https://www.youtube.com/watch?v=lTdr6jdHn9g
me he hecho fan de time, una pena que sea chino pero bueno
Por cierto vaya beef le estan metiendo a Nathanias en reddit desde ayer por hacer balance whining en el casteo
Vamos, que escucharle castear es como si un forero medio terran de /22/ estuviese ahi poseyendole xd
#525 y si le está lanzando una maldición al oponente?? No tenemos pruebas que lo confirmen, pero tampoco que lo nieguen.
Os acordáis de la época en la que las partidas eran una bola de ejército contra otra solamente 1 vez en la partida y ahí se decidía al ganador?
Yo ya no, para mi esta es la nueva normalidad del sc2
#533 Lo que les costo cambiar eso. Es que vaya juegazo les ha quedado al final, que lastima que los RTS esten como estan y no se si veremos un Sc3 (o Warcraft IV, que me da mas igual porque los heroes me dan sidita)
#534 pues al final sí no me equivoco el cambio que ha propiciado esto fue lo de empezar con más trabajadores y que los parches de mineral tuvieran menos mineral, que se acaben antes y haya que expandirse más no?