#536 Puede ser que fuera eso, al menos eso minimo nos quito un monton de all ins infumables, que igual en profesional no se veian tanto pero ladder lo hizo muchisimo mas divertido
#542 pues vaya justo lo metieron cuando lo dejé y los allins constantes fue el motivo xddd
Pero nada ya es muy tarde para mí, no lloren por mí ya estoy muerto
estaba mirando este game y pensando en si hay alguna manera de saber que la partida es de lotv y no de wol
Pero como parte del army para ventilarse banelings y zerglings como hace él le habría ayudado bastante. Creo que le dan mejor resultado que los tanks
#563 me imagino que solo tendría factories con techlabs y para hacer cuatro tristes minas pues mejor ir con tankes a tropel
también te digo que esto de tener 25981541 hits de potra donde se ventila a 20 banelings cada game me está sonando toda la alarma alasbets.xd
Partida que usa widowmines y/o hellbats partida que gana...yo no digo nada, cada uno que saque sus conclusiones
#565 a eso me referia, que con las widowmines tiene un juego más rápido y agresivo que con los tankes y puede presionar más al zerg para que le cueste más sacar hydras y lurkers y todo eso
#565 No nos jodas la ilusion.
De todas formas cuanta gente apostara a Starcraft como para que no sea un canteo hacer pufos?