porque un 4-4 en mapscore es mejor que un 5-5?
me imagino que lo harán para que pase snute que para algo es blanco, pero meh.
Bueno yo me voy a un #alivegame como es el csgo, esta creciendo a pasos agigantados y nos han comido la tostada
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-winter-csgo-2014-524410/live
La verdad es que da mucha mucha pena el público =/
Yo os maldigo nuevos videojugadores, malditos casuals.
Lo es, lo es, pero creo que está claro que el público es distinto, lo que le falta al SC son nuevos jugadores, y eso si lo tiene el CSGO
pues que lo hagan f2p o baratisimo como el csgo que no se que se piensan los de bli$$ard poniendo un juego que quiere competir con f2p a 60 euros y cosas asi xddd
Compiten SC y CSGO? No creo eh..XD
Igualmente aunque lo pongan f2p, la curva de aprendizaje del género es el problema, y si cambia eso, o lo simplifican demasiado ya no será Starcraft.
Solo hay que ver el catálogo de RTS que hay, y lo que se juegan...
lo que le falta al sc2 es que los jugadores no sean autistas que dan vergüenza ajena al hablar su propoio idioma y no tedigo ya en inglés
#83 ya saltó el de las soluciones de bombero... yo a veces no sé que os pensáis haciendo ese tipo de comentarios que no van a ninguna parte y encima son ofensivos, pero demuestra la poquita idea que tenéis a cerca de lo que habláis.